|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mas cambios realiza este kernel? Me gustaría conocer un poco mas antes de instalarlo.
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales.
¿Para cambiar los colores tengo que instalar el Franco Kernel Update o el Display Color? Me gustaría comprar el FKU pero ya pagar por las dos aplicaciones se va un poco de mano... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Display Color. desde el FKU no funciona en el Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de color en el FKU para N5 todavía está en beta. Te puedes incluir en las betas en g+ creo para que aparezcan.
En cualquier caso no tardará mucho en actualizar la versión estable supongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey.. Me bajé el display color de xda... He probado un par de perfiles pero no me convencen los colores tan saturados (y eso que vengo de tradición Samsung), será que me acostumbré a unos colores más apagados/reales de la stock del Nexus.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la r32 o la r33 con 3G? Se me ha merendado esta tarde la bateria a razón de un 6/7% la hora. Cuando en WiFi es 0.5% / hora, y no es cuestión de alguna app que me devore la bateria porque en casa va 100% bien y es salir a la calle y excepto quitar el WiFi no toco nada.
Alguien que me cuente como le va a él? Me tiene un poco mosca y no sé si me daba estos bajones con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flasheadores.
Nueva beta r33 disponible
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la r32 o la r33 con 3G? Se me ha merendado esta tarde la bateria a razón de un 6/7% la hora. Cuando en WiFi es 0.5% / hora, y no es cuestión de alguna app que me devore la bateria porque en casa va 100% bien y es salir a la calle y excepto quitar el WiFi no toco nada.
Alguien que me cuente como le va a él? Me tiene un poco mosca y no sé si me daba estos bajones con la stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la r32 y bajando el voltaje de 300-400-652mhz me da unos consumos ridiculos.
EDito: Ni eso, reinicié el movil y el voltaje volvió al de serie. ![]() ![]() Es con wifi activado todo el rato. Si os consume demasiado, yo suelo pasarle el master clean y limpiar memoria, PERO solo si se me dispara el consumo, por si hay alguna aplicación funcionando mal. El Lucky patcher lo tengo congelado, tengo la mania que consume.
Última edición por r.i.p Día 27/01/14 a las 10:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mirad que consumos....flipando. R9+test v3.
![]() ![]() ![]() Y tengo malisima cobertura...no se vosotros pero yo contentisimo Y acaba de sacar la v4 a este paso nexus 5 = mechero, jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo esperare a que el compañero la ponga en zip... jejeje
|
|
|
||||