|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que las actualizaciones siempre se hacen con retraso a cuando llega. Pensemos en un ejemplo de un trabajador que va cogiendo los paquetes y metiendo en el pc los datos, igual tarda 24 o 48 horas en mostrarlo y eso no siginifica que haya llegado en ese momento.
De todas maneras lo del excell tiene su lógica, y yo si fuera del grupo del 4024 me empezaría a empacientar porque si os fijais en los últimos datos, aparecen todos incluido 4023 y 4025 pero no aparece el 4024(o yo no lo he visto). Además, se confirma mi teoria de que los contenedores no se mandan en orden. Es decir, que al final es cuestión de suerte el recibirlo antes o después. Cruzar los dedos. ![]() PD: otra cosa no, pero desilusionarnos lo has conseguido, aunque no tuvieras razon.... Jeje Última edición por peloss69 Día 27/01/14 a las 12:28:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podría alguien pasarme el link del hilo de forocoches de donde han sacado el excel, con google no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el contenedor 4024 si que aparece en la hoja de Excel, todavia no ha llegado a ucrania pero aparece.
Esta en la fila 225 https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio del documento eso, porque ayer lo estuve revisando y no aparecía el contenedor 4024 y hoy si aparece. Además, como dice peloss69 que ha comprado cosas y que ya le llegaron y no le coincide, me fio más de él jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el contenedor 4024 si me aparecia ayer antes de poner el enlace aqui en el foro porque un red rice de una amiga mia comprado en antelife va en ese contenedor y lo mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha llegado, como indicó Joreb, esta noche lo veo, ahora no puedo porque estoy trabajando.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final ya me ha llegado
pero ya estaba un poco desesperado, porque el viernes por la tarde se supone que no habia llagado ni a España, me han cambiado todos los estados hoy ![]() Mi contenedor era el 4011 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber el contenedor??? Yo sigo esperando mi RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera, que angustia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya van llegando..
Se prevee una ciclogenesis explosiva de xiaomis está semana en la península. Enhorabuena a los que ya estáis en capilla... Y en breve irán llegando a todos.. La paciencia tiene sus frutos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de singapore post, una vez que hayas puesto tu número en lo de track item y te salga la información, pinchas en tu número de tracking que estará en azul y te saldrá una ventana con esto:
Item No: RFxxxxxxxxxSG Despatch No: 4030 Beat No: - Pues el contenedor es el Despatch No. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LordFran77 Día 27/01/14 a las 14:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 13 pone que salio de alli, pues rapido 15 dias contando fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 14 - 15 días desde que lo envían. No está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si llegan los contenedores a Ucrania alli juntarán todos los que van para España y los mandarán juntos. Es posible que nos llegué a varios al mismo tiempo, esta semana y la siguiente son claves. Ya queda menos chic@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|