|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb!
Serías tan amable de enviarme MP con toda la info. Yo compraría 2. Por cierto, estáis recibiendo órdenes de compra estos días? O es mejor esperarse a mediados de febrero? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, te agradeceria que me mandes informacion para poder comprar este telefono, estoy muy interesado en el. gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...hola compañeros!
...con permiso: JoReb, serías tan amable de enviarme un privado con ésa información para la compra?. Leyendo todo el hilo, entiendo que es preferible esperar al 7-Febrero-2014 para que pasen los "efectos" del Año Nuevo Chino, pero agradecería información si se me ha escapado algo. Me he "enmelonao" con éste modelo, pero supongo que podré sobrevivir 1 mes mas sin smartphone, jejeje! Gracias! ![]() MP enviados con toda la información!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb, estoy muy interesado en este movil, pero tengo varias preguntas:
- He visto que en la pagina oficial de xiaomi el movil viene con gorilla glass 2, este viene con ello?He consultado varias paginas chinas y me han dicho que no. - Estaria disponible en blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joreb, estoy muy interesado en este movil, pero tengo varias preguntas:
- He visto que en la pagina oficial de xiaomi el movil viene con gorilla glass 2, este viene con ello?He consultado varias paginas chinas y me han dicho que no. - Estaria disponible en blanco? ![]() Y del color de momento solo en negro. Se puede comprar tapa trasera original en otros colores (mira el link de tapas en el doc de accesorios del primer post de este hilo o directamente en xiaomi.com). Quizas más adelante haya en blanco, pero de momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene la gorilla glass 2. El problema es que no viene en las especificaciones de xiaomi.com. Pero en la página inicial del hongmi y donde te pone la foto de la pantalla lo pone en chino simplificado : 720px gorilla glass.
Y del color de momento solo en negro. Se puede comprar tapa trasera original en otros colores (mira el link de tapas en el doc de accesorios del primer post de este hilo o directamente en xiaomi.com). Quizas más adelante haya en blanco, pero de momento no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, correcto. La trasera que disponemos es solo de color negro. Y en la página de xiaomi puedes ver las otras tapas opcionales así como colores posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, podrías pasarme información? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado joreb podrias mandarme info?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que a los del contenedor 4024 nos llegue esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales para dar mas intringulis a la espera de los red rice , he encontrado un excel de google docs en forocoches que va indicando por donde van llegando y que dias llegan los contenedores a las delegaciones intermedias antes de llegar a españa, resulta que los contenedores paran en Ucrania para colmo con todo lo que se esta liando allí jeje, aqui os lo dejo
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el doc de forocoches. Voy a cotejarlo con los tracks de mis últimas compras a ver que sale.
Y si me permitís un juego de palabras : estamos todos deseando "profanar" el 4024.. Y algún contenedor más!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia se me acaba de actualizar a en transito el paquete de los accesorios.....que salio el 16, y el del movil que salio el 11 nada de nada...puffff espero que me cambie tambien el paquete del movil pronto a en transito
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hoy domingo funcionan las oficinas de correos.. Y yo me lo creo.
Esto no hace más que confirmar mi teoría : los pedidos llegan a España pero quedan aparcados por falta de medios para procesarlos. Como le dije a peloss por MP. A mí me pasó un pedido de un sábado a las 2 de la mañana como llegado a España a el lunes que me lo entregó el cartero. Si, eso no se lo cree ni rita la cantaora. No hay medios y por eso correos tarda en mover los paquetes que llegan. Ojo es mi humilde opinión después de muchas compras en muchos lugares del mundo. Y ojo también los profesionales que curran en correos son en su mayoría excelentes. Pero si no tienes medios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Agradeceria un MP con informacion sobre la compra de un Red Rice, puede que dentro de unas semanas me pida uno. Muchas gracais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que las actualizaciones siempre se hacen con retraso a cuando llega. Pensemos en un ejemplo de un trabajador que va cogiendo los paquetes y metiendo en el pc los datos, igual tarda 24 o 48 horas en mostrarlo y eso no siginifica que haya llegado en ese momento.
De todas maneras lo del excell tiene su lógica, y yo si fuera del grupo del 4024 me empezaría a empacientar porque si os fijais en los últimos datos, aparecen todos incluido 4023 y 4025 pero no aparece el 4024(o yo no lo he visto). Además, se confirma mi teoria de que los contenedores no se mandan en orden. Es decir, que al final es cuestión de suerte el recibirlo antes o después. Cruzar los dedos. |