Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
El flash funciona en 4.4.2 ,con la apli correcta y el navegador adecuado ;)
Yo veo los partidos en ella jeje

Viejo 16/01/14, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
El flash funciona en 4.4.2 ,con la apli correcta y el navegador adecuado ;)
Yo veo los partidos en ella jeje
Qué aplicaciones utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Existe una APK de flash preparada para 4.4.2 (en XDA ahora no recuerdo el post) y con el Dolphin Browser,lo demás ... Tarjetaroja ;)
Viejo 16/01/14, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
A mi me van perfecto todos los videos con el Chrome sin necesidad del flash player la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me daba guerra,no se abría y salía el mensaje,de instalar...
Viejo 27/01/14, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Hola, tengo pedida una nexus 3g de 32gb en amena.com desde el 8 de enero y sigo esperando que les entre stock. Creeis que a estas alturas alguien les da stock de 1 tablet de hace mas de 1 año?? Puedo hacer algo como exigirles que me manden algo similar o el modelo nuevo?? Aparte de esto estoy pagando 1 contrato que no puedo usar porque no tengo ningún dispositivo donde usarlo.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Hola, tengo pedida una nexus 3g de 32gb en amena.com desde el 8 de enero y sigo esperando que les entre stock. Creeis que a estas alturas alguien les da stock de 1 tablet de hace mas de 1 año?? Puedo hacer algo como exigirles que me manden algo similar o el modelo nuevo?? Aparte de esto estoy pagando 1 contrato que no puedo usar porque no tengo ningún dispositivo donde usarlo.

Gracias. Un saludo.
Hombre, por lo menos hay en sitios en las que la tienen a la venta, como el corte inglés, mediamarkt, carrefour...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, por lo menos hay en sitios en las que la tienen a la venta, como el corte inglés, mediamarkt, carrefour...
Pero supongo que en los sitios que tengan stock disponible no serán remesas nuevas y serán las que les quedasen anteriormente. Acabo de hablar con ellos y me dicen que no pueden hacer nada y que me espero o cancele porque no tienen fecha de entrega prevista. Pero claro, sin fecha indefinida de entrega no se si me interesa. Creo que de momento seguiré esperando pero no se cuánto.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero supongo que en los sitios que tengan stock disponible no serán remesas nuevas y serán las que les quedasen anteriormente. Acabo de hablar con ellos y me dicen que no pueden hacer nada y que me espero o cancele porque no tienen fecha de entrega prevista. Pero claro, sin fecha indefinida de entrega no se si me interesa. Creo que de momento seguiré esperando pero no se cuánto.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre,que no pueden hacer nada ... Primero,quitar ese anuncio y Segundo,los que esteis esperando que os den la 2013,listo.
Lo que no puede ser es que oferten algo que no tienen,no saben cuando van a tener y ni saben si lo van a tener.
Viejo 27/01/14, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso digo yo. La sra de atención al cliente( que por cierto, todas las veces que he llamado sudamericanos) me reconoció que se vendieron tablets sin tenerlas realmente, pero si aparecía como disponible para la compra. El caso es que no se puede abrir incidencia ni hablar con nadie más ni hacer nada que no sea esperarme a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿te la han cobrado?
Si es así tienen un límite de días para entregártela y si no tienen stock es problema suyo.

Incluso aunque no te la hayan cobrado no creo que puedan tenerte indefinidamente en espera. Intenta hablar con la oficina del consumidor de donde vivas, es gratuito y te sabrán aconsejar, pero a los de amena les tienes que decir cláramente que o te entregan esa tablet u otra mejor, nada de tenerte esperando hasta que les salga de los mismísimos.
Viejo 27/01/14, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pedi por contrarembolso, pero yo tengo un número de pedido de la tablet. Ya les he comentado que llevo 20 días esperando y les he dicho que si no tienen stock me ofrezcan alguna alternativa y la única que ofrecen es que cancele el pedido y coja otro terminal. Mañana intentarè acercarme a la oficina de consumo a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni más ni menos,a ver que te dicen
Viejo 28/01/14, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues esta mañana he estado en la oficina al consumidor de mi ciudad y esto es lo que me ha comentado:

Que legalmente no hay tiempo máximo para que me entreguen el producto, que tampoco tienen porqué cambiarme el producto por otro y que la solución podría ser cancelar el pedido y pedir otra cosa. Lo que si podría hacer y ya he intentado, es solicitar el cambio por otro producto que dispongan de características similares siempre que ello accedan al mismo.

En resumen, que me joda y espere o que cancele el pedido porque poco o nada hay que hacer.
La verdad es que ahora ya no se qué hacer, por lo visto legalmente no tengo nada a favor y negociando con ellos o reclamándoles a ellos directamente nada hay que hacer. Ya solicité abrir una incidencia y la sudamericana de turno me dijo que no procedía la misma.

¿consejos? ¿ alguna otra idea? Creo que poco más puedo hacer que esperar hasta que ya se me hinchen los coj..es y tenga que cancelar el pedido.

La verdad es que no entiendo muy bien que no se pueda hacer nada, si yo reservo 1 habitación en un hotel cuando disponen de ellas para hacerlo y cuando me presento allí no disponen de ella deben buscarme una alternativa de igual o superior categoría y correr con los gastos que conlleven.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
Adriancillo Adriancillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4 STOCK / NEXUS 7 2012 32gb WiFi+3g/ASUS T100
Tu operador: Amena
Pues no se que mas puedes hacer... Yo sinceramente no seguiría esperando, que me devuelvan el dinero y cojeria otra similar... Aunque también es verdad que por 150 € me da a mi que no hay nada parecido a esta n7 en el mercado....

Un saludo !!!!!
Viejo 03/02/14, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

yo compré una de 16 gb de segunda mano la pasada semana por 85 € y menudo pepino.
Salvo en la pantalla, que ya si se nota un poco que muchos dispositivos tienen una calidad y resolución mejor, en el resto de cosas, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna.
Y por 85 euros......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
yo compré una de 16 gb de segunda mano la pasada semana por 85 € y menudo pepino.
Salvo en la pantalla, que ya si se nota un poco que muchos dispositivos tienen una calidad y resolución mejor, en el resto de cosas, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna.
Y por 85 euros......
Yo me la pille por 90, con funda valorada en 30 (venia el precio en la factura de compra), la verdad que muy contento. Lo equivalente a esta tablet tienen precios superiores a180€, y aún así, esta mejor. Yo la verdad que súper contento con su fluidez y rendimiento, no bee notado nada de lag desde que la tengo, y eso que le bee metido caña, y de batería súper bien también, con unas 7 horas de pantalla, y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día por fin conseguí poner una incidencia y acto seguido les mandé un correo con el número de la misma a ver si me decían algo. Lo mandé el 30 y hoy estamos a 3, a ver si se dignan al menos en contestarme. Si mañana no he tenido noticias les volveré a mandar otro.

He estado mirando y efectivamente no hay nada ni parecido y con 3g que se le asemeje tanto en precio como en prestaciones. Quizás algo de 2 mano, pero al querer 3g es complicado porque casi no hay. La verdad es que estoy encaprichado con esta tablet y he estado valorando coger la 2013, pero la diferencia de precio son 200€ y la verdad es que me parece una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
El otro día por fin conseguí poner una incidencia y acto seguido les mandé un correo con el número de la misma a ver si me decían algo. Lo mandé el 30 y hoy estamos a 3, a ver si se dignan al menos en contestarme. Si mañana no he tenido noticias les volveré a mandar otro.

He estado mirando y efectivamente no hay nada ni parecido y con 3g que se le asemeje tanto en precio como en prestaciones. Quizás algo de 2 mano, pero al querer 3g es complicado porque casi no hay. La verdad es que estoy encaprichado con esta tablet y he estado valorando coger la 2013, pero la diferencia de precio son 200€ y la verdad es que me parece una pasada.
Además de que no hay apenas diferencia en rendimiento de una a otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 23:00:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /