|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
El flash funciona en 4.4.2 ,con la apli correcta y el navegador adecuado ;)
Yo veo los partidos en ella jeje
__________________
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Existe una APK de flash preparada para 4.4.2 (en XDA ahora no recuerdo el post) y con el Dolphin Browser,lo demás ... Tarjetaroja ;)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfecto todos los videos con el Chrome sin necesidad del flash player la verdad
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pedida una nexus 3g de 32gb en amena.com desde el 8 de enero y sigo esperando que les entre stock. Creeis que a estas alturas alguien les da stock de 1 tablet de hace mas de 1 año?? Puedo hacer algo como exigirles que me manden algo similar o el modelo nuevo?? Aparte de esto estoy pagando 1 contrato que no puedo usar porque no tengo ningún dispositivo donde usarlo.
Gracias. Un saludo. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pedida una nexus 3g de 32gb en amena.com desde el 8 de enero y sigo esperando que les entre stock. Creeis que a estas alturas alguien les da stock de 1 tablet de hace mas de 1 año?? Puedo hacer algo como exigirles que me manden algo similar o el modelo nuevo?? Aparte de esto estoy pagando 1 contrato que no puedo usar porque no tengo ningún dispositivo donde usarlo.
Gracias. Un saludo. ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que en los sitios que tengan stock disponible no serán remesas nuevas y serán las que les quedasen anteriormente. Acabo de hablar con ellos y me dicen que no pueden hacer nada y que me espero o cancele porque no tienen fecha de entrega prevista. Pero claro, sin fecha indefinida de entrega no se si me interesa. Creo que de momento seguiré esperando pero no se cuánto.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que en los sitios que tengan stock disponible no serán remesas nuevas y serán las que les quedasen anteriormente. Acabo de hablar con ellos y me dicen que no pueden hacer nada y que me espero o cancele porque no tienen fecha de entrega prevista. Pero claro, sin fecha indefinida de entrega no se si me interesa. Creo que de momento seguiré esperando pero no se cuánto.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Hombre,que no pueden hacer nada ... Primero,quitar ese anuncio y Segundo,los que esteis esperando que os den la 2013,listo.
Lo que no puede ser es que oferten algo que no tienen,no saben cuando van a tener y ni saben si lo van a tener.
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo. La sra de atención al cliente( que por cierto, todas las veces que he llamado sudamericanos) me reconoció que se vendieron tablets sin tenerlas realmente, pero si aparecía como disponible para la compra. El caso es que no se puede abrir incidencia ni hablar con nadie más ni hacer nada que no sea esperarme a ver qué pasa.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
¿te la han cobrado?
Si es así tienen un límite de días para entregártela y si no tienen stock es problema suyo. Incluso aunque no te la hayan cobrado no creo que puedan tenerte indefinidamente en espera. Intenta hablar con la oficina del consumidor de donde vivas, es gratuito y te sabrán aconsejar, pero a los de amena les tienes que decir cláramente que o te entregan esa tablet u otra mejor, nada de tenerte esperando hasta que les salga de los mismísimos.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
La pedi por contrarembolso, pero yo tengo un número de pedido de la tablet. Ya les he comentado que llevo 20 días esperando y les he dicho que si no tienen stock me ofrezcan alguna alternativa y la única que ofrecen es que cancele el pedido y coja otro terminal. Mañana intentarè acercarme a la oficina de consumo a ver qué me dicen.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana he estado en la oficina al consumidor de mi ciudad y esto es lo que me ha comentado:
Que legalmente no hay tiempo máximo para que me entreguen el producto, que tampoco tienen porqué cambiarme el producto por otro y que la solución podría ser cancelar el pedido y pedir otra cosa. Lo que si podría hacer y ya he intentado, es solicitar el cambio por otro producto que dispongan de características similares siempre que ello accedan al mismo. En resumen, que me joda y espere o que cancele el pedido porque poco o nada hay que hacer. La verdad es que ahora ya no se qué hacer, por lo visto legalmente no tengo nada a favor y negociando con ellos o reclamándoles a ellos directamente nada hay que hacer. Ya solicité abrir una incidencia y la sudamericana de turno me dijo que no procedía la misma. ¿consejos? ¿ alguna otra idea? Creo que poco más puedo hacer que esperar hasta que ya se me hinchen los coj..es y tenga que cancelar el pedido. La verdad es que no entiendo muy bien que no se pueda hacer nada, si yo reservo 1 habitación en un hotel cuando disponen de ellas para hacerlo y cuando me presento allí no disponen de ella deben buscarme una alternativa de igual o superior categoría y correr con los gastos que conlleven. un saludo y gracias |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Pues no se que mas puedes hacer... Yo sinceramente no seguiría esperando, que me devuelvan el dinero y cojeria otra similar... Aunque también es verdad que por 150 € me da a mi que no hay nada parecido a esta n7 en el mercado....
Un saludo !!!!!
__________________
NO DREAM IT'S TOO BIG, THE SKY IS THE LIMIT !!!!
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
yo compré una de 16 gb de segunda mano la pasada semana por 85 € y menudo pepino.
Salvo en la pantalla, que ya si se nota un poco que muchos dispositivos tienen una calidad y resolución mejor, en el resto de cosas, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna. Y por 85 euros...... |
|
#78
|
||||
|
||||
|
yo compré una de 16 gb de segunda mano la pasada semana por 85 € y menudo pepino.
Salvo en la pantalla, que ya si se nota un poco que muchos dispositivos tienen una calidad y resolución mejor, en el resto de cosas, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna. Y por 85 euros...... ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
El otro día por fin conseguí poner una incidencia y acto seguido les mandé un correo con el número de la misma a ver si me decían algo. Lo mandé el 30 y hoy estamos a 3, a ver si se dignan al menos en contestarme. Si mañana no he tenido noticias les volveré a mandar otro.
He estado mirando y efectivamente no hay nada ni parecido y con 3g que se le asemeje tanto en precio como en prestaciones. Quizás algo de 2 mano, pero al querer 3g es complicado porque casi no hay. La verdad es que estoy encaprichado con esta tablet y he estado valorando coger la 2013, pero la diferencia de precio son 200€ y la verdad es que me parece una pasada. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
El otro día por fin conseguí poner una incidencia y acto seguido les mandé un correo con el número de la misma a ver si me decían algo. Lo mandé el 30 y hoy estamos a 3, a ver si se dignan al menos en contestarme. Si mañana no he tenido noticias les volveré a mandar otro.
He estado mirando y efectivamente no hay nada ni parecido y con 3g que se le asemeje tanto en precio como en prestaciones. Quizás algo de 2 mano, pero al querer 3g es complicado porque casi no hay. La verdad es que estoy encaprichado con esta tablet y he estado valorando coger la 2013, pero la diferencia de precio son 200€ y la verdad es que me parece una pasada. ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||