|
||
|
|
||||
|
||||
|
hacer el wipe ( todos los wipes ), siempre es recomendable cuando se viene de otra ROM, en el punto 4, concretamente hace referencia a las aplicaciones de google que tienen "copyright" y que por motivos de patente cyanogen no las incluye de serie en sus ROMs, entonces de hay el punto 4, para que metas las google apps ( gmail, google maps, etc... )
¿ te referias a eso ? ![]() Muchas gracias Zutik Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo algo que decir respecto de esta version... WOW, he estado utilizando la version 6 rc1 y estaba muy contento.. aunque me parecía que calentaba un toque el teléfono, ahora hace unos momentos instalé esta version, y el cambio es sorprendente, se ve que cyano ha estado trabajando muy duro por lograr este segundo rc...
Solo hay que ajustar un poco la suavidad del traso entre escritorios a 600 y listo, es un número mágico, funciona perfecto, se mueve exageradamente suave, la respuesta del escritorio es instantanea así como las aplicaciones, no le tengo fondo animado, pero me no me la pela. Muy recomendado a todos los que tienen el rc1 en aplicar este segundo, ya me imagino cuando este muchacho ponga la version definitiva, va a ser un lujaso! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarmelo al principio petardeaba un poco, despues le cambie el launcher por el launcher Pro restaure mi configuracion y perfecto tambien lo de mostrar el porcentaje encima de la bateria.
La unica pega es que con luz artificial y la camara me salen unas lineas que no se si son de mi telefono o del firmware, no es nada grave es unas pequeñas lineas degradadas por eso creo que es de la luz artificial probare durante el dia. Y otra cosa en la camara de video en calidad esta D1 que no se que calidad es pero la ponen por encima de WVGA. Conforme pruebe mas dire, Tambien lo he probado en mi coche con el parrot y sin problemas, el reconocimiento de voz bien pero marcacion por voz mal me lo coge en ingles y entiende lo que quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me había pasado lo de las rayas que comentas, pero tampoco se si he echo muchas fotos con luz artificial. Creo que no es por la luz artificial si no si estás haciendo fotos debajo de una luz fluorescente, acabo de hacer 4 fotos y 2 de un lado y 2 de otro, pero sólo moviendome un poco y depende del lado daba más o menos rayas; prueba a tener la camara puesta y muevete debajo de un fluorescente y luego salte, ya verás como desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta rc2 y en el widget del control de energia que añadido uno para desactivar los datos genial, asi ya no uso el apndroid
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me había pasado lo de las rayas que comentas, pero tampoco se si he echo muchas fotos con luz artificial. Creo que no es por la luz artificial si no si estás haciendo fotos debajo de una luz fluorescente, acabo de hacer 4 fotos y 2 de un lado y 2 de otro, pero sólo moviendome un poco y depende del lado daba más o menos rayas; prueba a tener la camara puesta y muevete debajo de un fluorescente y luego salte, ya verás como desaparecen.
![]() Las fotos con luz natural perfectas como siempre. Pero no recuerdo si esto pasaba tambien antes con otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la grabacion a 720p, ya la ha confirmado en su twiter
|
||||
|
||||
|
No eran fluorescentes, aunque si luz alogena. Si las lineas variaban y eran pocas y apenas se notaban pero daba una sensacion como de hacerle una foto a un televisor de tubo.
Las fotos con luz natural perfectas como siempre. Pero no recuerdo si esto pasaba tambien antes con otras roms ![]() Es problema de la ROM pq después de restaurar un nandroid backup con la ROM oficial la foto sale bien. De momento esperaré a que sea versión definitiva. Por cierto, alguien me puede decir donde estan las imagenes que se utilizan como fondo de pantalla? Me interesa coger un par de otra ROM yn o consigo encontrarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarmelo al principio petardeaba un poco, despues le cambie el launcher por el launcher Pro restaure mi configuracion y perfecto tambien lo de mostrar el porcentaje encima de la bateria.
La unica pega es que con luz artificial y la camara me salen unas lineas que no se si son de mi telefono o del firmware, no es nada grave es unas pequeñas lineas degradadas por eso creo que es de la luz artificial probare durante el dia. Y otra cosa en la camara de video en calidad esta D1 que no se que calidad es pero la ponen por encima de WVGA. Conforme pruebe mas dire, Tambien lo he probado en mi coche con el parrot y sin problemas, el reconocimiento de voz bien pero marcacion por voz mal me lo coge en ingles y entiende lo que quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Es problema de la ROM pq después de restaurar un nandroid backup con la ROM oficial la foto sale bien. De momento esperaré a que sea versión definitiva. Por cierto, alguien me puede decir donde estan las imagenes que se utilizan como fondo de pantalla? Me interesa coger un par de otra ROM yn o consigo encontrarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien la RC2. Lo único que no puedo sincronizar con el PARROT CK3100 y algunas aplicaciones se me desinstalan, como por ejemplo, AppBrain y Swiftkey (teclado) (o algo así...). También se me reinició cuando llevaba un rato navegando por el market. Por lo demás, muy bien, ningún problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom me sale este error:
assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012". y ahí se para el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien la RC2. Lo único que no puedo sincronizar con el PARROT CK3100 y algunas aplicaciones se me desinstalan, como por ejemplo, AppBrain y Swiftkey (teclado) (o algo así...). También se me reinició cuando llevaba un rato navegando por el market. Por lo demás, muy bien, ningún problema.
Saludos. ![]() En el supsetup ( una especie de spareparts para las roms de superatmel) se puede activar la visibilidad del bluetooth indefinidamente, con eso y haciendo la sincronización con el bluetooth fileshare ( aplicacin gratuita en el market), cada vez que entro al coche y arranco el motor, ya se sincroniza el solito. ( POR FIN!!!!!)
|
||||
|
||||
|
hay mod de camara o algo, porke aparte de ke la camara esta se ve muy mal, estoi deseoso de tener los 720p jejej ke me voi a ibiza el jueves ke viene y kiero tenerlo preparaito
|
||||
|
||||
|
Para solucionar ciertos problemas con mi nexus, me han recomendado meter esta rom, pero soy muy nuevo en esto y tengo dudas, a ver si me podéis ayudar.
Estoy en froyo original y nunca he metido una rom. Para conservar mis configuraciones y aplicaciones, ¿debo hacer una copia de seguridad con alguna aplicación después de rootear y antes de flashear? He leído algo sobre empezar con las nightlies, pero mi Ingles es limitado y no me quiero arriesgar a meter la pata en algo así por no entender bien lo que leo ¿Me podría alguien explicar de que va el tema? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un tiempo con la RC2 creo que voy a volver a la anterior...
Se me reinicia de vez en cuando y también tengo más FC que con la RC1. |
|
|
||||
|
||||
|
Mem apps?¿
Pase de un Milestone a un Nexus One y la verdad que encantado, pero al ver la memoria libre para aplicaciones (puse un monton en la sd) tengo solo 57 megas libres, tengo la ROM cyanogenmod 6 RC2, esta bien eso? me falta hacer algo? puedo conseguir mas memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |