|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que tonterías hay que leer, dejad de discutir hombree
. El tema es POR QUÉ se puede ocultar lo de la última conexión en iOS (una vez lo activas ni ven la tuya ni ves la de los demás) y no en Android? Eso es una falta de privacidad tremenda. No es que tenga nada que ocultar pero ofrece una información innecesaria a todos mis contactos, por ejemplo me quedo trabajando hasta tarde, y antes de irme a dormir miro whatsapp. Por la mañana, si mi novia, fulanito o quien sea me escribe ve la última conexión recibe una información completamente innecesaria.Un change.org para que lo implementen en Android!! ![]() ![]() pues tienes iphones nuevecitos a partir del modico precio de 600€... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalo "3" modulos y ya tengo los extras de las diferentes ROMs y no me ando con betas, alfas, nightlys... tengo consumos decentes y no me complico. ya tuve bastante de roms y kerneles con el dichoso s4!! pero bueno, para gustos, por suerte podemos elegir entre cambiar roms o solo xposed, o los 2 si se quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También podeis decir que el WhatsApp se sincroniza cada X tiempo, y q por eso sale la última conexión
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que nadie aqui se bajo nunca musica pelis o juegos con la mula torrent o demas progamillas... En fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona a la perfección. Ya os digo yo que a todas esas personas que dicen que no les va es por dos cosas:
- Tiene instalada una versión pirateada y @rafalense tiene MUY controlado el tema de las licencias para esta app. - Como bien dice en el FAQ de WhatsApp+ de este foro, si no te funciona y realmente has comprado la App, seguramente es porque hay veces que da errores cuando instalas de nuevo el WhatsApp+ como el Plus Donation. Lo que hay que hacer es desinstalar ambas App's, instalar el WhatsApp+, instalar el Plus Donation y abrir la App y ya funcionará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muy mal el temita de la última conexión. Es un hecho que no sirve para nada positivo y solo crea malentendidos. La deberían quitar y ya está!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
respecto a la pregunta que haces, en versiones anteriores del whats, la manera era la siguiente: - Desactivar wifi y datos - Entrar al whats y leer los mensajes - Salir del whats y volver a conectar los datos/wifi Con estos pasos funcionaba. Últimamente con las nuevas versiones no tengo ni idea porqué no lo he probado pero supongo que funcionará igual OFF TOPIC: *********** Hace poco que me registre en el foro y recibí el típico mensaje privado informativo/deBienvendia que rezaba que en esta comunidad la gente era muy maja y que en el foro todo el mundo te ayudaba a solucionar los problemas que pudieras tener. Nada más lejos de la realidad, en pocos días me he dado cuenta que eso no es del todo así. En muchas ocasiones se abren debates paralelos que en lugar de ayudar al que abre el tema, lo que hacen es criticarle o increparle porqué el tema que abre es una chorrada o es intrascendental. Supongo que trolls los hay en todos sitios... Por otra parte, hace tiempo que sigo este sitio (sin estar registrado) y sé que la mayoría de la gente es una pasada y que no hay otra comunidad (de habla hispana) mejor que esta. Pido disculpas a quién le pueda molestar el comentario, pensé que era un buen momento para dejarlo caer. Al fin y al cabo, nadie a hablado de piratear nada y en cambio ha salido el eterno debate... Y por supuesto, esta es mi humilde opinión y puedo estar equivocado como cualquier otro. Un saludo a todos! Última edición por carlitoxyo Día 27/01/14 a las 11:47:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlitoxyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094
|
||||
|
||||
|
¿Algun link para la última versión de whatsapp plus? (Se puede ocultar la última conexión)
Edito: http://fs1.d-h.st/download/00100/XCw...D-211152-2.apk Es la leche, puedes configurar muchas cosas. Hay que desinstalar whatsapp primero. Vuelvo a editar: se tiene que pagar 2.69€ para un mod que oculta la última conexión en Whatsapp+. Algun otro modo? Última edición por eloinexus Día 18/02/14 a las 11:46:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||