|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar ultima conexion whatsapp!!!
He buscado un monton como ocultar la ultima conexion en whatsapp pero no hay manera!!!
Una ayudita por favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tan cierto sea, pero me han dicho que antes de entrar a whatsapp pones modo avión o desactivas los datos de esa manera no registra la conexión nunca lo he probado, prueba y me cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una app que se llama Block Last Seen, pero no recuerdo si es del Play Store o si la encontré por ahí. Funciona desconectando los datos cuando abres la aplicacion y activandolos cuando la cierras, bloqueas o la dejas en 2° plano. A mi me va perfecta, pero la uso de manera ocasional, no creo que me resultase cómodo tenerla activada continuamemte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea a todos los contactos.
Funciona.
|
||||
|
||||
|
Me parece penoso gastarse 360 o 410€ en un móvil, salir los sábados por la noche y beberte cubatas por 5€, comprarse una cajetilla de tabaco que vale 5€ y otros muchos gastos y que después no quieras gastarte 2.59€ en una cosa que sabes que la vas a gastar y es de por vida...
No lo digo solo por ti, lo digo por toda la gente en general, tanto por la compra de esta app como por otras. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira te la voy a poner facil; Tu quieres que dejen de ver tu ultima conexion, quienes?..... tu pareja (s) o clientes; tus amigos o amigas la vdd no creo que te importe mucho.
solucion: Instala BBM y pidele a esa persona que tmb lo instale, cuando te mande un whats app bloqueala y listo, yo actualmente no me comunico con chichas con las que salgo por otra cosa que no sea bbm por el tema de la dichosa "ultima conexion". |
|
|
||||
|
||||
|
mira te la voy a poner facil; tu quieres que dejen de ver tu ultima conexion, quienes?..... Tu pareja (s) o clientes; tus amigos o amigas la vdd no creo que te importe mucho.
Solucion: Instala bbm y pidele a esa persona que tmb lo instale, cuando te mande un whats app bloqueala y listo, yo actualmente no me comunico con chichas con las que salgo por otra cosa que no sea bbm por el tema de la dichosa "ultima conexion". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Hide Whatsapp, puedes hacer lo que buscas, está la Pro que únicamente quita anuncios. Prueba... y nos comentas como te va!!, yo tengo esa, y de 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada señores legales.....
Última edición por alexmarzo81 Día 26/01/14 a las 22:53:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta aplicación funciona de lujo.( no he visto el whatsapp) me la recomendó un amigo y ahora la recomiendo a todos.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...VOTNPgCHppVa1A |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece penoso gastarse 360 o 410€ en un móvil, salir los sábados por la noche y beberte cubatas por 5€, comprarse una cajetilla de tabaco que vale 5€ y otros muchos gastos y que después no quieras gastarte 2.59€ en una cosa que sabes que la vas a gastar y es de por vida...
No lo digo solo por ti, lo digo por toda la gente en general, tanto por la compra de esta app como por otras. Saludos. ![]() Gracias por tu respuesta, enserio el foro esta para debatir!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira te la voy a poner facil; Tu quieres que dejen de ver tu ultima conexion, quienes?..... tu pareja (s) o clientes; tus amigos o amigas la vdd no creo que te importe mucho.
solucion: Instala BBM y pidele a esa persona que tmb lo instale, cuando te mande un whats app bloqueala y listo, yo actualmente no me comunico con chichas con las que salgo por otra cosa que no sea bbm por el tema de la dichosa "ultima conexion". ![]() Te preguntan que bbm para que es y tu le explicas que es mas seguro y que no ahi que dar el numero, y te contestan que no les importa y que el whatsapp sirve para lo mismo!!!jajjaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ni me tomo cubatas por 5 euros ni me gasto el dinero en tonterias, intento ahorrar en cada centimo que me sea posible y si es posible no gastarme 2'59 pues mejor, porque me parece curiosa la opcion pero no para pagar 2'59 euros!!!
Gracias por tu respuesta, enserio el foro esta para debatir!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de hacerlo sin pagar el donation(usando el donation), te descargas el apk del donation y parcheandola con lucky patcher lo parcheas, tanto donation como whatsapp, abres donation primero y luego whatsapp y listo. Tiene que forzar cierre de whatsapp si lo tienes ya instalado y si no instalas y no lo abras antes del donation.
Ya se que es muy racanas no pagar 3€ por una cosa que si le vas a dar uso, pero siempre uno busca alternativas porque no todos salimos de fiesta ni tenemos casi para tabaco(deje de fumar por la crisis ) Y por aclarar, no pague yo el nexus(si no tengo para fiesta), fue un regalo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando he dicho yo de piratear la aplicacion!!..... Lo unico es para no mostrar mi ultima conexion.... No he hablado de piratear whatsapp +!!!!;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||