|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Eso sí, lo pedí más tarde, el 17 me salió lo de Salida de la Oficina Internacional de Origen y el 20 Despatched to Overseas así que no se si se quedará allí todo el Año Nuevo Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me alegre por vosotros, pero que envidiaaaa!! Quiero ya el móvil aquí! (ahora llega y me sale malo jaja)
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 1, el 8 puso salida de la oficina internacional de origen. En el tracking de 4px pone Despatched to ATC. No es normal, verdad? Lo digo por ir preparandome para reclamar en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Esta semana que entra es nuestra semana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo nada en transito nada de nada no se si eso de transito cambia en
http://en.4px.com/index.php? por que no veo nada
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo nada en transito nada de nada no se si eso de transito cambia en
http://en.4px.com/index.php? por que no veo nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Número de Guía: No se encontró Información referente a la guía RFxxxxxx224SG
|
||||
|
||||
|
PD: me voy a dormir, 7 horitas para tenerlo en mis manos... o eso espero, mañana noticias de muchos! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio fue enviado el 13/01/2014 00:00, enviado a ultramar (código de país: MX y comprado el 3 de enero
|
||||
|
||||
|
Si, si en SingaporePost pone despatched to overseas el dia 10. No se, vivo en Madrid centro y los paquetes de asia siempre me tardan 15-20 dias,
de ahi la situacion me parezca rara y mas cuando cada tracking dice una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual.. nada por parte de correos... ni de mis 5 paquetes... a ver mañana si cambia la cosa...
por suerte q hago tantos pedidos...estoy acostumbrado a la espera y lo llevo bastante bien... jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os han devuelto el dinero os han mandado el codigo de descuento de 15$?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 dicen los de alegrecompra que vuelven al trabajo... y que no saben en que colores lo tendrán que estan esperando información por parte de xiaomi.com |