|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me han mandado hoy este correo los de alegrecompra:
De:servicio04 ([email protected])Enviado:domingo, 26 de enero de 2014 1:57:57Para: [email protected] Hola, Te hemos devuelto el dinero de tu pedido a tu cuenta de paypal, por favor consulta con paypal local para conocerlo. Saludos! Pero en paypal no hay nada de dinero.... yo pagué con tarjeta de crédito y les he dicho eso y me han vuelto a decir que lo han devuelto a paypal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te preocupes porque si que te lo han enviado, lo que pasa es que a Mexico según tengo entendido tarda más en llegar, cuando te llegue no te va a aparecer ni en 4px ni en singapore post porque ahí se actualizan más tarde cuando llega al pais de origen, lo tendrás que ver en el correo normal de tu país, pero dale tiempo porque fijate nosotros que somos de España no nos ha llegado todavia, a México por distancia tiene que tardar mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tio que de tiempo!!! por que no hablabas??? Te hemos echado de menos jajaja.
Oye no te preocupes, koldorom, kikosou, tu y yo estamos igual, por lo visto los primeros pedidos y paquetes que se movieron los van a sacar los últimos, eso , o se han quedado en Mexico para celebrar el año nuevo chino ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar en correos mi paquete de los accesorios a en tránsito!! , que salio el 16 y llego ayer 25, carguero 4014
Y el paquete donde viene el movil, salió el 11 en el carguero 4024 y todavía sigue sin actualizar su llegada a correos, vaya ruina, los accesorios primero... Jaja que ruinaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar en correos mi paquete de los accesorios a en tránsito!! , que salio el 16 y llego ayer 25, carguero 4014
Y el paquete donde viene el movil, salió el 11 en el carguero 4024 y todavía sigue sin actualizar su llegada a correos, vaya ruina, los accesorios primero... Jaja que ruinaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el paquete donde viene el movil, salió el 11 en el carguero 4024 y todavía sigue sin actualizar su llegada a correos, vaya ruina, los accesorios primero... Jaja que ruinaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
9 horitas y estaré en la oficina de Correos a recoger la funda pero sobre todo mi queridísimo!!! no me lo creoooo jajaja (ahora que voy mañana y no está...zas)
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el móvil lo pedí el día 1 en alegrecompra y por Singapore Post, las dos fundas en Aliexpress y por chinapost Airmail, y se ve que, aunque las pedí más tarde, los vendedores de cada funda han enviado más rápido a la compañia de transporte (China Post) y China post tambien parece que se ha movido más rápido, así que martes pasado recibí la primera funda y la segunda me llega mañana y ha coincidido de casualidad con la llegada del móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el móvil lo pedí el día 1 en alegrecompra y por Singapore Post, las dos fundas en Aliexpress y por chinapost Airmail, y se ve que, aunque las pedí más tarde, los vendedores de cada funda han enviado más rápido a la compañia de transporte (China Post) y China post tambien parece que se ha movido más rápido, así que martes pasado recibí la primera funda y la segunda me llega mañana y ha coincidido de casualidad con la llegada del móvil jajaja
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Fijate en servicios postales del trackercheker que seguro que tienes marcado uno que se llama "argix logistics" y desmarcalo ya que es sólo un servicio postal de Estados Unidos y siempre te dará ese error por así decirlo si lo dejas activado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|