|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo los de HTC aun no han arreglado el bug de los contactos de facebook, las fotos siguen sin actualizarse....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a otro q le pasa lo mismo, se interrumpe el proceso y no permite escribir. He tenido q desactivar la opción HTC_IME mod para poder escribir sms. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador de serie tienes que desactivar en ajustes Vista móvil y va perfecto.También en skyfire va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la aplicación de series android , cuando cargo series de yonkis , me funcina perfectamente.... desde el navegador probado funcionando, también me salen los subtitulos.
A mi lo único que de momento me falla , es el giro de pantalla , se me queda horizontal y la única manera de ponerla vertical es entrar en opciones de pantalla y quitarlo... entonces se me vuelve a quedar en vertical.... no he podido arreglarlo de momento, seguiremos investigando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas abonado a Megaupload?tienes instalado skyfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado el telefono para poder dejarlo limpito para esta version y me he llevado una sorpresa. TENEMOS MAS DE 100MG (135 para ser exactos) DE MEMORIA INTERNA PARA INSTALAR !!! , antes solo habia 40 !!!
Donde esta el programa del perro con la cabeza cortada ? D
Última edición por Sk0r Día 01/08/10 a las 22:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola raist, a mi me pasa lo mismo que a ocascon, me sale la pantalla esa con el interrogante, (compre la desi libre de origen, y me la han rooteado) si nos puedes explicar como solucionarlo, te estaremos eternamente agradecidos
![]() un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabe alguien donde ha quedado la opcion para hacer una copia de seguridad??? He rebuscado el menu de arriba a abajo y no la veo ya. Con la 2.1 la tenia controlada pero ahora se me ha perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con el HTC_ime, hay una actualización para Froyo en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me respondéis q no me hacéis ni puñetero caso
![]() Al instalar app´s q estén preparadas para instalarse en la SD (pe. Rockplayer), os da la opción de instalarlas en la memoria interna o en la SD? O se tienen q mover a mano una vez instaladas? Alguno puede decirnos ya algo sobre si la batería a mejorado o sigue igual? Ojo! Hago las preguntas en base a la actualización oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me respondéis q no me hacéis ni puñetero caso
![]() Al instalar app´s q estén preparadas para instalarse en la SD (pe. Rockplayer), os da la opción de instalarlas en la memoria interna o en la SD? O se tienen q mover a mano una vez instaladas? Alguno puede decirnos ya algo sobre si la batería a mejorado o sigue igual? Ojo! Hago las preguntas en base a la actualización oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le pasa. Yo con la 2.1 las fotos que hacia con la cámara se me guardaban directamente en la tarjeta de memoria en la carpeta 100MEDIA y ahora no. Alguien sabe desde donde se puede configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la batería, alguno habéis notado ya si ha mejorado a no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te permite encender el led para grabar.Simplemente le teneis que dar al flash en modo video y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Froyo
Hola, tengo una duda, he visto que la actualizacion a froyo en las desires ya ha empezado, yo actualmente estoy en sudamerica por vacaciones , cuando llegue a españa, mi desire que es libre, pero la compre en orange se actualizara??...o perdere esa actualizacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo problemas diversos
Hola
He actualizado a Froyo esta misma tarde. Tengo un htc Desire libre comprado hace una semana. Antes, con la 2,1 el teléfono me iba perfecto, pero desde que he actualizado tengo varios problemas muy engorrosos que me están haciendo replantear el devolver el tlf. 1. Las paginas web son mas lentas y en algunas como por ejemplo www.xatakamovil.com al cargarse la pagina, se queda bloqueada y no puedo bajar ni subir se queda congelada. 2. El sistema en sí es mas lento. He probado a hacer un restart de fabrica, pero los problemas incluidos el 1 siguen. 3. Tengo una copia de seguridad en la tarjeta de memoria pero no puedo restaurar mis contactos porque ha desaparecido la opción "privacidad" de los ajustes y no puedo restaurar nada. Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado, porque yo estoy realmente mal con la nueva actualización. Y también si es posible volver a la 2,1. Gracias |