ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
GRMN_THE GRMN_THE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Para contestarte me "copio a mi mismo" de un post de esta mañana. Yo diría que el problema viene por algún driver que no se instala como toca o que falta porque no se llega a instalar bien.. Yo en su día lo que hice es desinstalarlo todo, limpiar el registro de Windows y volver a instalarlo despacito y con buena letra. A la segunda ya me funcionó y no ha dejado de hacerlo. También si tienes la oportunidad intentalo desde otro PC/Portatil o con otro Sistema Operativo. Merece la pena porque hoy por hoy es la única manera de limpiar correctamente nuestro terminal, a través del recovery los resultados son como mínimos dudosos, "variables" y no demasiado fiables.
Ayer lo intenté con el windows 7 en mi pc, hoy lo formateé, le puse el xp y sigue sin dejarme. Seguiré intentándolo a ver.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Pues probé varias veces ese fix y no lo soluciona, confirmado. Entonces dices que flasheando esa rom quw pones de mega será todo igual pero con volúmenes de stock?

Gracias!
Hola, no entiendo lo de la rom. El zip que ha puesto toestapillao no me funciona , lo he flasheado por el recovery philz 6.0.4.5 y sigue sonando igual de fuerte. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Una cuestion, como creo carpetas en el escritorio, xk al dejar pulsado me sale solo los widgets y las app's,.

Bueno, ya funcionará, seguro.
Muchas gracias por tu dedicacion toestapillao, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Una cuestion, como creo carpetas en el escritorio, xk al dejar pulsado me sale solo los widgets y las app's,.

Funcionar funciona, pero lo haces incorrectamente, arrastra un icono encima de otro, y se creará una carpeta con ambos en su interior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone

Pon una app encima de otra en el escritorio y se crea la carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim

Pues como en casi todos los launchers, montando un icono encima de otro...
Pero de verdad que no me explico alguna de las preguntas que hacéis, son cosas que no cambian respecto al terminal conforme lo estrenas, el launcher es el Stock de LG, por lo tanto a la hora de crear carpetas y cosas así TODO va a ser exactamente IGUAL que si no hubieras cambiado la ROM Xdd.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Hola, no entiendo lo de la rom. El zip que ha puesto toestapillao no me funciona , lo he flasheado por el recovery philz 6.0.4.5 y sigue sonando igual de fuerte. Una pena.
Solo se me ocurre que (como debería hacerse siempre) te asegures de hacer wipe cache y wipe dalvik ANTES y DESPUÉS de flashear el archivito. Si yo flasheo ese archivo noto y MUCHO que todos los volúmenes se reducen. Así que pienso que tú deberías notarlo también, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Solo se me ocurre que (como debería hacerse siempre) te asegures de hacer wipe cache y wipe dalvik ANTES y DESPUÉS de flashear el archivito. Si yo flasheo ese archivo noto y MUCHO que todos los volúmenes se reducen. Así que pienso que tú deberías notarlo también, ¿no?.
Entonces probaré a instalar tu rom otra vez, si sigue sin funcionar lo dejaré por imposible. Una pena porque es la que más me gusta pero ese sound mod... de verdad a alguien le parece necesario? No puedo usar el móvil con ese nivel de volumen, y no hablamos del del altavoz externo sino del de escuchar cuando hablas, suena super fuerte!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, el parche nuevo que nos has dado (toestapillao) no funciona, sigue el volumen a tope. De verdad no se puede arreglar? No sé compilar la rom sin ese mod? Porque los zip posteriores para flashear se ve que no funcionan, vaya pena tío....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Confirmado, el parche nuevo que nos has dado (toestapillao) no funciona, sigue el volumen a tope. De verdad no se puede arreglar? No sé compilar la rom sin ese mod? Porque los zip posteriores para flashear se ve que no funcionan, vaya pena tío....

Saludos!
Que es exactamente lo que ocurre? Cual es el bug?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que el volumen de llamada (el sonido del interlocutor que va a tu oído vamos, no el altavoz externo) suena muy fuerte incluso al mínimo, te hablan y te dejan sordo además de que todos a tu alrededor oyen lo que te dicen. No sé si a la gente le da igual porque en casi 40 páginas no he leído a nadie quejarse pero de verdad que se nota mucho, no lo entiendo... Yo me paso a la PardusHD definitivamente, he flasheado desde ayer más de 20 veces entre roms, pruebas y demás, ya está bien. Si lo terminan de arreglar me lo pensaré pero de momento así se queda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que el volumen de llamada (el sonido del interlocutor que va a tu oído vamos, no el altavoz externo) suena muy fuerte incluso al mínimo, te hablan y te dejan sordo además de que todos a tu alrededor oyen lo que te dicen. No sé si a la gente le da igual porque en casi 40 páginas no he leído a nadie quejarse pero de verdad que se nota mucho, no lo entiendo... Yo me paso a la PardusHD definitivamente, he flasheado desde ayer más de 20 veces entre roms, pruebas y demás, ya está bien. Si lo terminan de arreglar me lo pensaré pero de momento así se queda.

Saludos!
Pues algo no me cuadra. A mi ni me ensordece cuando me están hablando por teléfono ni tampoco todo el mundo a mi alrededor está escuchando lo que me dice mi interlocutor.
No obstante, ya he comentado antes que a mi me gusta el volumen muy fuerte...
Este terminal a veces es un misterio, quizá los vuestros tengan algo distinto al que yo tengo pero creerme si os digo que en el mío no representa ningún problema (por lo elevado) el volumen conforme está. Si verdaderamente habéis seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra (es decir, habéis limpiado como Dios manda el cacharro) y os sigue pareciendo insoportablemente alto el volumen y además tampoco os hace "efecto alguno" un archivo con todos los volúmenes rebajados ya no sé que otra cosa deciros.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que he hecho los wipes perfectos, con el recovery de philz. Luego antes de meter el fix hago un wipe de cache y dalvik antes y después de flashear y nada. He probado con otros que han rulado por ahí que dentro llevan lo mismo y nada. Empiezo a pensar, ya que a otros compas les pasa lo mismo que a mí y que a la mayoría de vosotros no, que algo debe haber distinto en el terminal. También es raro el hecho de que necesitéis este mod porque mi unidad tiene el volumen muy adecuado, sin necesidad de subir más. Raro es, no cabe duda... Gracias de todos modos, una gran rom. No podrías compilar una sin ese mod y colgarla¿ no creo que sea mucho curro, ofrecer dos versiones, una con y otra sin mod.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
Ya no sabéis de que quejaros...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 02:25:06
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
me descargado la ultima version del philz del enlace del autor y me da error al flashear las roms..e vuelto a una version anterior y ya todo ok!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 04:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Ya no sabéis de que quejaros...
Pues resulta que el problema es bastante gordo, se ve que a ti no te lo parece pero ahí está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 07:30:43
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
no sera mas facil que bajes el volumen cuando estés hablando con la otra persona desde el boton trasero del volumen? así lo podras poner al volumen que quieras y te puedo garantizar que se te baja y solo lo oiras tu, y no molestara a nadie. no que bajes el audio desde el menu, si no en una llamada activa, que no tiene nada que ver un sonido con otro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 07:47:00
Array

[xs_avatar]
Gerberones Gerberones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: note 2 lte (tolte)
Tu operador: Movistar
La puedo flashear en note 2 tolte?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 08:00:15
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
no sera mas facil que bajes el volumen cuando estés hablando con la otra persona desde el boton trasero del volumen? así lo podras poner al volumen que quieras y te puedo garantizar que se te baja y solo lo oiras tu, y no molestara a nadie. no que bajes el audio desde el menu, si no en una llamada activa, que no tiene nada que ver un sonido con otro.

Es lo que hago yo, porque si que es verdad que en casa avecea hasta me ofende, pero solo es presionar el boton y ponerlo a mi gusto, xk siempre va bien tener la posibilidad de escuchar bien fuerte porque nunca sabes en que lugar puedes estar y asi evitar el famoso que dices-???, espera un momento, repite que paso nose que, o no te ogio que estoy en la fabrica y no puedo parar los motores para oirte,....
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 08:02:01
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues resulta que el problema es bastante gordo, se ve que a ti no te lo parece pero ahí está.

Un saludo.
coge el archivo de la rom stock que modifica el mod y sustituyelo con root explorer

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /