|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para contestarte me "copio a mi mismo" de un post de esta mañana. Yo diría que el problema viene por algún driver que no se instala como toca o que falta porque no se llega a instalar bien.. Yo en su día lo que hice es desinstalarlo todo, limpiar el registro de Windows y volver a instalarlo despacito y con buena letra. A la segunda ya me funcionó y no ha dejado de hacerlo. También si tienes la oportunidad intentalo desde otro PC/Portatil o con otro Sistema Operativo. Merece la pena porque hoy por hoy es la única manera de limpiar correctamente nuestro terminal, a través del recovery los resultados son como mínimos dudosos, "variables" y no demasiado fiables.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo lo de la rom. El zip que ha puesto toestapillao no me funciona , lo he flasheado por el recovery philz 6.0.4.5 y sigue sonando igual de fuerte. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, como creo carpetas en el escritorio, xk al dejar pulsado me sale solo los widgets y las app's,.
Bueno, ya funcionará, seguro. Muchas gracias por tu dedicacion toestapillao, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una app encima de otra en el escritorio y se crea la carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad que no me explico alguna de las preguntas que hacéis, son cosas que no cambian respecto al terminal conforme lo estrenas, el launcher es el Stock de LG, por lo tanto a la hora de crear carpetas y cosas así TODO va a ser exactamente IGUAL que si no hubieras cambiado la ROM Xdd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que (como debería hacerse siempre) te asegures de hacer wipe cache y wipe dalvik ANTES y DESPUÉS de flashear el archivito. Si yo flasheo ese archivo noto y MUCHO que todos los volúmenes se reducen. Así que pienso que tú deberías notarlo también, ¿no?.
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el parche nuevo que nos has dado (toestapillao) no funciona, sigue el volumen a tope. De verdad no se puede arreglar? No sé compilar la rom sin ese mod? Porque los zip posteriores para flashear se ve que no funcionan, vaya pena tío....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el volumen de llamada (el sonido del interlocutor que va a tu oído vamos, no el altavoz externo) suena muy fuerte incluso al mínimo, te hablan y te dejan sordo además de que todos a tu alrededor oyen lo que te dicen. No sé si a la gente le da igual porque en casi 40 páginas no he leído a nadie quejarse pero de verdad que se nota mucho, no lo entiendo... Yo me paso a la PardusHD definitivamente, he flasheado desde ayer más de 20 veces entre roms, pruebas y demás, ya está bien. Si lo terminan de arreglar me lo pensaré pero de momento así se queda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el volumen de llamada (el sonido del interlocutor que va a tu oído vamos, no el altavoz externo) suena muy fuerte incluso al mínimo, te hablan y te dejan sordo además de que todos a tu alrededor oyen lo que te dicen. No sé si a la gente le da igual porque en casi 40 páginas no he leído a nadie quejarse pero de verdad que se nota mucho, no lo entiendo... Yo me paso a la PardusHD definitivamente, he flasheado desde ayer más de 20 veces entre roms, pruebas y demás, ya está bien. Si lo terminan de arreglar me lo pensaré pero de momento así se queda.
Saludos! ![]() No obstante, ya he comentado antes que a mi me gusta el volumen muy fuerte... Este terminal a veces es un misterio, quizá los vuestros tengan algo distinto al que yo tengo pero creerme si os digo que en el mío no representa ningún problema (por lo elevado) el volumen conforme está. Si verdaderamente habéis seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra (es decir, habéis limpiado como Dios manda el cacharro) y os sigue pareciendo insoportablemente alto el volumen y además tampoco os hace "efecto alguno" un archivo con todos los volúmenes rebajados ya no sé que otra cosa deciros.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que he hecho los wipes perfectos, con el recovery de philz. Luego antes de meter el fix hago un wipe de cache y dalvik antes y después de flashear y nada. He probado con otros que han rulado por ahí que dentro llevan lo mismo y nada. Empiezo a pensar, ya que a otros compas les pasa lo mismo que a mí y que a la mayoría de vosotros no, que algo debe haber distinto en el terminal. También es raro el hecho de que necesitéis este mod porque mi unidad tiene el volumen muy adecuado, sin necesidad de subir más. Raro es, no cabe duda... Gracias de todos modos, una gran rom. No podrías compilar una sin ese mod y colgarla¿ no creo que sea mucho curro, ofrecer dos versiones, una con y otra sin mod.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sabéis de que quejaros...
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargado la ultima version del philz del enlace del autor y me da error al flashear las roms..e vuelto a una version anterior y ya todo ok!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sera mas facil que bajes el volumen cuando estés hablando con la otra persona desde el boton trasero del volumen? así lo podras poner al volumen que quieras y te puedo garantizar que se te baja y solo lo oiras tu, y no molestara a nadie. no que bajes el audio desde el menu, si no en una llamada activa, que no tiene nada que ver un sonido con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo flashear en note 2 tolte?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera mas facil que bajes el volumen cuando estés hablando con la otra persona desde el boton trasero del volumen? así lo podras poner al volumen que quieras y te puedo garantizar que se te baja y solo lo oiras tu, y no molestara a nadie. no que bajes el audio desde el menu, si no en una llamada activa, que no tiene nada que ver un sonido con otro.
![]() Es lo que hago yo, porque si que es verdad que en casa avecea hasta me ofende, pero solo es presionar el boton y ponerlo a mi gusto, xk siempre va bien tener la posibilidad de escuchar bien fuerte porque nunca sabes en que lugar puedes estar y asi evitar el famoso que dices-???, espera un momento, repite que paso nose que, o no te ogio que estoy en la fabrica y no puedo parar los motores para oirte,.... |
|
|