|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me han largo los muy hijos de su santa madre(que no tienen culpa de tener unos hijos tan tontos del culo) yo que no e abierto la boca en el grupo y aqui mas bien poco e hablado y no para decir na malo. Creo que nos han largado a todos los españoles que han visto,aun que no se de donde sacan por nombre que yo sea español no me jodas que es en Euskera
![]() .Bueno que les cunda su grupo a esos llorones.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me han largo los muy hijos de su santa madre(que no tienen culpa de tener unos hijos tan tontos del culo) yo que no e abierto la boca en el grupo y aqui mas bien poco e hablado y no para decir na malo. Creo que nos han largado a todos los españoles que han visto,aun que no se de donde sacan por nombre que yo sea español no me jodas que es en Euskera
![]() .Bueno que les cunda su grupo a esos llorones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El indio ha vuelto :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y por que me han bloqueado y me han echado si ni he comentado??
Asi revienten todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día estuve en contacto con un admin de bq para que subiesen la source jb, y a Tamal más de una vez le pase alguna rom para que la portase (una de ellas la Raven...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que ellos tienen nombres y apellidos españoles.... anda y que se vayan todos a tomar por....
|
|
|
||||
|
||||
|
duniel esperamos con ansia la ROM tamal edition
|
|
|
||||