![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi tambien me han largo los muy hijos de su santa madre(que no tienen culpa de tener unos hijos tan tontos del culo) yo que no e abierto la boca en el grupo y aqui mas bien poco e hablado y no para decir na malo. Creo que nos han largado a todos los españoles que han visto,aun que no se de donde sacan por nombre que yo sea español no me jodas que es en Euskera
![]() .Bueno que les cunda su grupo a esos llorones. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El indio ha vuelto :sly:
|
|
|
|
Y como sabes eso?
|
|
|
|
Me metí al FB para ver si me habían aceptado y esta como admin
|
|
|
|
Joder y por que me han bloqueado y me han echado si ni he comentado??
Asi revienten todos!!
|
|
|
|
Porque son como niños pequeños, y se han enfurruñado con los españoles y venga al que pillan le echan... Pero como tu dices anda y se les reviente el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a mi me han largado también y mira que yo les hice el favor de buscarles al cocinero que decia que había arreglado la cámara frontal en su kernel para la 4.2.2 de android, pero ni por esas...
|
|
|
|
Yo en su día estuve en contacto con un admin de bq para que subiesen la source jb, y a Tamal más de una vez le pase alguna rom para que la portase (una de ellas la Raven...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han echado del grupo de Facebook solo por ser español, me acabo de quedar a cuadros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La gracia es que ellos tienen nombres y apellidos españoles.... anda y que se vayan todos a tomar por....
|
|
|
||||
|
||||
|
duniel esperamos con ansia la ROM tamal edition
|
|
|
|