|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Aqui os envio en primer emails que intercambie con ellos antes de efectuar la compra.
Dear Sir, Thanks for your interesting on the phone Xiaomi MI3 64GB on us! Yes that they are in stocks now,i suggest you can place the order after 23th Jan,then you can use the coupon:PROBELLE,can get 12% off for the order value! There will be one flip cover case in the package as gift! Aslo will support the freeshipping! Kind Regards! Maomaomall.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te mandaron eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun avast, la pagina lleva trojano
a parte de eso, a ese mismo precio el m3 lo tiene eternal team en aliexpress, q si es de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por h2h0_1111 Día 26/01/14 a las 13:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que valiente, bienvenida al foro y te deseo muchísima suerte. Ya nos irás contando que tal va el pedido y ojalá y que sea todo legal. Yo estoy por intentarlo tambien pero como soy muy desconfiada... le he preguntado hoy a un amigo que sabe más que yo de esto y me dijo que no me fiara y bueno... no me atrevo, pero me encanta la gente que si tiene webos. Un besazo guapa y repito. Suerte con el envío.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también soy desconfiada e indago mucho antes de hacer una compra de X euros.Pero esta gente me parece muy legal,incluso me comentaron,que volviera donde ellos,si no encontraba otra página de xiaomi con mejores precios,asi que me tiro al mar,haber si llego hasta ese lugar de China,y vuelvo con el mijo. ![]() De momento,hasta esta noche no podré hablar con ellos,ya que ayer fué domingo,y esta noche,alli ya es lunes y dia de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, esta page, por lo que ya se ha visto aqui en el foro, desvaria mucho en sus ofertas en el momento de la compra. He intentado hacer otra compra despues de la que hice y me aparecio una pantalla idem a esa. Ira por momentos las ofertas en el envio.
Suerte.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esos precios no sean una forma de captación.... Y sean una realidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no pido mucho. Solo mi mijo 3 de 16gb por el precio pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que la página tiene un troyano que han comentado a mi alguna que otra vez cuando daba a algún enlace dentro de la página me llevaba a otra página...no se si a alguien le ha pasado como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Mac y tampoco he notado nada raro. Pero es extraño que esto acurra no porque mucha seguridad no tendrá el sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que aventurar algo, diría que su server no es precisamente seguro. Los que estáis en windows, tener cuidado con ello, y si podéis, hacer un escaneo de vuestra máquina con algún antivirus y antitroyano. No estoy muy puesto en windows, así que no puedo aconsejaros ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Que teníamos un troll en el hilo con ese nick y alguien sospecha que se ha metido con otro nick para publicar eso... no creo que ande mal encaminado porque ha subido una captura de pantalla de correos.es. Supongo que los troles son así, gente que se aburre sin muchas luces.
Y volviendo al tema de maomaomall, estoy deseando que sean ya allí las 5 o las 6 de la mañana, que supongo que si dicen que tienen atención 24 de L a V a esa hora es probable que tengan ya a un pobre chino currando. Más que nada porque no contestan a nada (a mí no me han contestado a ninguno de los emails que les he mandado a las 3 direcciones, ni a 1 aviso desde el chat, y también me devolvieron el dinero sin explicación). Su hora es -6 y la nuestra es +1, así que hay 7 horas menos allí con respecto a la nuestra. Ahora mismo allí son las 4:08 |