|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por 569 teniendo en cuenta que son importes altos, claro esta, el,que puedas hacer llamadas ( lo he utlilizado mucho en la P6800 7.7 ) le veo buen margen para aprovechar el día de hoy, más si es en el C.I.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, overlander, yo quiero la lte 32gb y sobre los 450 o poco más me gustaría obtenerla. No me interesa ninguna otra tablet. Solo la note por el spen. Seguro que en ebay en marzo ya estará a ese precio o menos (a poco mas de 500 está ahora), así que aunque no me guste la idea de adquirirla sin garantía, si no la encuentro aqui para entonces como mucho a 500, la compraré en el portal de subastas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que baje de los 500€ la LTE de 32gb. en poco tiempo.
lo que esta claro, que se pasaron un huevo con el precio de salida |
|
|
||||
|
||||
|
editado... era un precio sin iva
Tablebox no indica su cif y la dirección me huele mal... porque es de arroyo molinos y no lo indica, y en google maps, me salen unos adosados... Última edición por neruca Día 25/01/14 a las 21:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
519€ en caso de entrar en la promo de Samsung http://www.lanzarotenet.com/home/115...cion-2014.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olvídalo, lo he borrado, era un precio sin iva...
Última edición por neruca Día 25/01/14 a las 20:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que opináis de la Toshiba excite WRITE? Ofrece lo mismo que la note pero más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 gb de ram frente a los 3gb, no tiene función de telefono, tiene bastante mas marco...asi a bote pronto de lo que me acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estraña que baje tan pronto sabiendo que aun no estan a la venta la galaxy tab pro 10.1 que es practicamente igual pero con 2 gb de ram y sin el s pen. Creo que por 460 € que me ha salido el modelo wifi es buen precio y que tardara un poco mas en bajar...es solo mi opinion. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la factura de compra puedo solitar la promocion de Samsung para nustra tablet??.
La he encargado ayer 25 en el Ci y me comunican que no estara hasta el 8 de Febrero aprox.cuando la promo concluye el dia 31 de Enero. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la promoción es hasta el 28 de febrero para comprarla y hasta el 10 de marzo para registrarla en la web de samsung www.samsung.com/es/promociones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha comprado la LTE Negra en ECI, la verdad es que como no la tenían me la han pedido y sobre el 10 de Febrero les llegará. ECI me da toda la confianza ......
Espero que no pongan ahora un 48H Límite .......... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que opináis de la Toshiba excite WRITE? Ofrece lo mismo que la note pero más barata.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la negra LTE de 32GB en negro y en un establecimiento de El Corte Inglés se parece mucho a un unicornio...
Solo se conoce un caso de alguien a quien se la han reservado, pero no estaba físicamente en la tienda. Lo que no veo claro es lo de la LTE blanca a 619, cuando la tienen a 749 en la web, y ese precio es la wifi. Igual no saben ni lo que tienen expuesto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La funda para la LTE es igual que para la Wifi ??? alguna recomendación ?? Gracias
|
|
|