|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta compañeros
reservada en el C.I. de bcn pza catalunya. Esto de vivir entre dos ciudades a veces es un engorro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias compañero esa es la que he reservado, 32gb negra 4g, en el C.I. De Pza.Catalunya, telefónicamente. Las tenían todas agotadas, no obstante me han dicho que encargandola hoy aunque la retires días más tarde te mantienen la reducción de hoy y el descuento de la promocion de Samsung aunque es mediante abono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neruca Día 25/01/14 a las 20:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 50€ me la pillo en el corte inglés, la garantía que tienes con ellos no tiene precio, si te sale defectuosa que? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que llamando a la tienda ellos se tendrían que encargar en los primeros días, y sino la garantía del fabricante, digo yo. Son unos 40€ aprox. de ahorro en realidad. Esta tienda parece nueva. Lo que hay que averiguar es si será 'legal' o no....
saludos PSDTA: el día sin iva es sólo hoy... de aquí en adelante nos interesa ir conociendo precios si no queremos o no podemos comprar hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que llamando a la tienda ellos se tendrían que encargar en los primeros días, y sino la garantía del fabricante, digo yo. Son unos 40€ aprox. de ahorro en realidad. Esta tienda parece nueva. Lo que hay que averiguar es si será 'legal' o no....
saludos PSDTA: el día sin iva es sólo hoy... de aquí en adelante nos interesa ir conociendo precios si no queremos o no podemos comprar hoy. ![]() La garantía de esa tienda no se sabe, hay webs que te cobran los portes sí sale defectuosa |
|
|
||||
|
||||
|
511€ esta mañana en Eci Barcelona, era el único que tenían en negro y wifi de 32...
Ahora ha trastear!! Última edición por JM2009 Día 25/01/14 a las 16:44:33. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la de 32gb wifi en negra preciosa
en el eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es recomendable hoy, el descuento mas la promocion de Samsung son interesantes y si lo hace el C.I. mas si cabe, pues su politica de devoluciones y departamento post-venta es de lo mejor. Excepto ocasiones como las de hoy suelen ser los mas caros, pero también es verdad que es el sitio que con mayor seguridad y garantía puedes comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me abstengo de momento... me resisto a la idea de pagar más de 500€ por una tablet. Estoy por esperarme a Marzo para ver si Samsung saca una promo de 100€... jajaj... por pedir que no quede.
Pero sí, esperaré un poco porque es demasiado dinero a mi parecer. No tengo prisa y tengo más o menos claro lo que estoy dispuesta a pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 461€ !
|
|
|
||||
|
||||
|
Neruca, esta claro que cuanto más esperes, más posibilidades tienes de que te salga más barata, eso es una realidad universal en el mundo de la informática, la única excepción antaño era Apple que podías comprar cualquiera de sus productos y sabias que durante mínimo un año el iPhone, el iPad o lo que fuera no se depreciaba...ahora eso no ocurre.
En mi caso particular y sólo del mío hablo, si me he lanzado ahora es porque la que yo quería, LTE Negra de 32gb, es complicada de encontrar en cambio, si me diera igual o me gustara la blanca, quizás también hubiera esperado, aunque claro esta, hubiera sopesado que el que la vendía era el C.I. Y eso desde mi humilde y particular opinión, suma. No obstante, todos coincidiremos que si, es un producto caro y todos nos alegraríamos poder comprarla a 200 pavos como las bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me abstengo de momento... me resisto a la idea de pagar más de 500€ por una tablet. Estoy por esperarme a Marzo para ver si Samsung saca una promo de 100€... jajaj... por pedir que no quede.
Pero sí, esperaré un poco porque es demasiado dinero a mi parecer. No tengo prisa y tengo más o menos claro lo que estoy dispuesta a pagar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Neruca, esta claro que cuanto más esperes, más posibilidades tienes de que te salga más barata, eso es una realidad universal en el mundo de la informática, la única excepción antaño era Apple que podías comprar cualquiera de sus productos y sabias que durante mínimo un año el iPhone, el iPad o lo que fuera no se depreciaba...ahora eso no ocurre.
En mi caso particular y sólo del mío hablo, si me he lanzado ahora es porque la que yo quería, LTE Negra de 32gb, es complicada de encontrar en cambio, si me diera igual o me gustara la blanca, quizás también hubiera esperado, aunque claro esta, hubiera sopesado que el que la vendía era el C.I. Y eso desde mi humilde y particular opinión, suma. No obstante, todos coincidiremos que si, es un producto caro y todos nos alegraríamos poder comprarla a 200 pavos como las bq ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estraña que baje tan pronto sabiendo que aun no estan a la venta la galaxy tab pro 10.1 que es practicamente igual pero con 2 gb de ram y sin el s pen. Creo que por 460 € que me ha salido el modelo wifi es buen precio y que tardara un poco mas en bajar...es solo mi opinion. Saludos.
|