ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/01/14, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Si pero es que no la subo yo si no javi , no siempre es como dices , aveces ocurren percanses o bien como en onmi rom


  #102  
Viejo 26/01/14, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Atención, pregunta: ¿qué diferencias hay entre esta rom y la stock de bq? Quitando lo obvio: 4.2.2 frente a 4.2.1 y personalización del xperia. ¿hará que la batería dure más? ¿la cámara hará mejores fotos? ¿esa personalización del xperia no hará que el móvil esté más "cargado"? Gracias.
Teniendo en cuenta que mtk no libera el kernel dudo seriamente que sea 4.2.2 por no decir que es imposible, sera una 4.2.1 con personalización xperia y apks xperia. Si fuera 4.2.2 también tendríamos omnirom, cyanogen mod etc por no hablar de 4.3 y 4.4.2...

Última edición por darkheavy22 Día 26/01/14 a las 17:53:53.
  #103  
Viejo 26/01/14, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramon1305 Ver Mensaje
Es que he visto una rom que tiene muy buena pinta que es de este movil, cuando acabeis con el desarrollo de esta os la digo por si la quereis portar
Dimela en mensaje privado soy de probar roms raras pero si es de lenovo thl w200 o zte esas no se pueden portar una tiene error en la camara se ve verde la otra bloquea el emmc la ultima no arranca
  #104  
Viejo 26/01/14, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que mtk no libera el kernel dudo seriamente que sea 4.2.2 por no decir que es imposible, sera una 4.2.1 con personalización xperia y apks xperia. Si fuera 4.2.2 también tendríamos omnirom, cyanogen mod etc por no hablar de 4.3 y 4.4.2...
La 4.2.2 tiene el tiempo cuando bajas algo en play store aparte sony tiene el kernel completo de mediatek nosotros tenemos que mirar al cielo , si la rom fuese falsa no tendria el tiempo eso es caracteristico de 4.2.2 no es esta la unica 4.2.2 , jeje bueno sigamos el hilo de la rom ya nos desviamos

Última edición por maligno1 Día 26/01/14 a las 17:59:22.
  #105  
Viejo 26/01/14, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
La 4.2.2 tiene el tiempo cuando bajas algo en play store aparte sony tiene el kernel completo de mediatek nosotros tenemos que mirar al cielo , si la rom fuese falsa no tendria el tiempo eso es caracteristico de 4.2.2 no es esta la unica 4.2.2 , jeje bueno sigamos el hilo de la rom ya nos desviamos
que campeones sois... si ya teneis el kernel para poder compilar 4.2.2 podriais hacer gesto de buena fe y enviarselo a bq a ver si nos lo actualizan oficialmente y a suribi para que pueda portar la omnirom. pensaba que lo de 4.2.2 seria personalizacion, pero si hablas de un port en toda regla con kernel mtk... me huele a lo que tuvimos en el foro del port de cyanogen. ya se vera cuantos moviles van al sat.
  #106  
Viejo 26/01/14, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
No hay kernel alguno porque no es compatible con el aquaris 5 cada movil lleva su kernel configuracion y librerias mediatek no deja las cosas faciles

Última edición por maligno1 Día 26/01/14 a las 18:24:56.
  #107  
Viejo 26/01/14, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

entonces como habeis compilado una 4.2.2? o solo habeis cambiado los numeros 4.2.1 por 4.2.2, incluido apks de sony mas recientes (album, walkman etc) y el launcher del xperia z?

Última edición por darkheavy22 Día 26/01/14 a las 18:32:54.
  #108  
Viejo 26/01/14, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
suribi suribi no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
entonces como habeis compilado una 4.2.2?
Es un port de un movil chino que hizo sony, el xperia c
  #109  
Viejo 26/01/14, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suribi Ver Mensaje
Es un port de un movil chino que hizo sony, el xperia c
Suribi tu port xperia va muy bien , solo un par de arreglos y seria perfecta , modem y la geolocalizacion , es posible arreglar eso ?
__________________
  #110  
Viejo 26/01/14, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, la aplicacion de cámara del xperia c la podeis portar?
  #111  
Viejo 26/01/14, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
A ver que seriedad? Ya se años pedido disculpas, aparte de eso hay otro bug que estamos intentando solucionar.

Que la queréis k la suba con la.brújula que no va? Si esnasin la subo y cuando se solucione se sube el fix.


Traer una ROM de otro terminal es complejo porque te encuentras muchos bugs.


La subiré avisando de lo de la brujula, el fix seria.nada un zip de 20mb como mucho.

Y sobre el post sin links la cadrix os primero se presento como beta.

Las cosas llevan un proceso es mejor hacerla bien y tener foreros satisfechos a la muchedumbre furiosa.

Maligno y yo lo hacemos por.jovi/diversión no somos cysnogenmod que tenemos un equipo cualificado para portar o crear roms a sin que paciencia por favor pronto estará subida y la brújula es una minucia k ya sabemos donde meterle mano.
__________________
  #112  
Viejo 26/01/14, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
La camara no se yo no la tengo uso la que trae la rom
  #113  
Viejo 26/01/14, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

que tengais mucha suerte...
  #114  
Viejo 26/01/14, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
entonces como habeis compilado una 4.2.2? o solo habeis cambiado los numeros 4.2.1 por 4.2.2, incluido apks de sony mas recientes (album, walkman etc) y el launcher del xperia z?
como te dice suribi mediatek saco xperia c movil chino mediatek con 4.2.2 de android porque tiene el kernel sony mientras que bq lo tiene y no puede compartir lo que falta el device ya eso se lo dijeron a suribi
  #115  
Viejo 26/01/14, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
estvcb estvcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27

y el link cuando estará?
  #116  
Viejo 26/01/14, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
No quiero parecer borde ni mucho menos, pero esta rom propietariamente iba a ser para uso personal, cuando preguntemos por un fix para las luces nos dijeron que la subiéramos y eso estamos haciendo, compartirla con la scene.

nosotros para traerlas dijéramos que usamos un método poco ortodoxo que las traemos como si fuera un pc en "arranque seguro" para ver si bootean, si bootean como es este caso se le añaden los "drivers" y se empieza a reparar.

Todo esto lleva su tiempo y maligno y yo tenemos otra vida aparte de subir roms.

Lo dicho voy a subir la rom que es lo prioritario y ya mañana o pasado se termina de arreglar la brújula.
__________________
  #117  
Viejo 26/01/14, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
A y si es 4.2.2 si es verdadero, bq aqui no pinta nada ellos no hacen las roms si no malata. (almenos la 1.1.2)

Por eso comente que estoy tambien en proceso de traer AOSP 4.2.2 verdadero al aquaris 5 portado de otro terminal.

Quiero decir... no solo me dedico a xperia`s rom 4.2.2

Saludos y espero que lo entendais.
__________________
  #118  
Viejo 26/01/14, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estvcb Ver Mensaje
y el link cuando estará?
Ya se esta empezando a subir,

saludos
__________________
  #119  
Viejo 26/01/14, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Mucha suerte thejavigames, estais haciendo muuy buen trabajo


  #120  
Viejo 26/01/14, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
estvcb estvcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27

ok muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 18:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /