|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Si las luces ya funcionan por medio de una aplicacion pero ojo lleva 2 ajustes que thejavigames dejara en el post porque si no quedan fijas y no se apagan cuando apagais la pantalla ultimas capturas de bateria
![]() ![]() Tener en cuenta que llevo todo el dia enchufado con el movil , para darles unas capturas fiables de lo que dura la bateria dandole matraca full |
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Si las luces ya funcionan por medio de una aplicacion pero ojo lleva 2 ajustes que thejavigames dejara en el post porque si no quedan fijas y no se apagan cuando apagais la pantalla ultimas capturas de bateria
![]() ![]() Tener en cuenta que llevo todo el dia enchufado con el movil , para darles unas capturas fiables de lo que dura la bateria dandole matraca full ![]()
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Si solo wifi como puedes ver en la captura
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Link?
Link?
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Sigo muchos foros y este es el único donde posteais Roms sin link de descarga o sin que aun esté terminada.
__________________
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Tómatelo como un "Próximamente.... "
En la tele vale todo, aquí no? Yo no lo veo tan mal. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
el modo de ahorro Stamina de sony funciona tambien? Yo cuando tengais ya solucionado en la propia rom (sin aplicaciones de terceros) el problema de los botones la instalare seguro.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Si funciona el modo stamina , el problema de los botones esta sin solucion es decir tenemos una solucion con una aplicacion se encienden se quedan fijos hasta que apagas la pantalla
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Terminada está, sólo están buscando la forma de que sea lo más completa posible.. Maligno, sigo diciendo lo mismo, no comeros la cabeza con las luces, que tampoco se aprecian mucho que digamos...y siendo ahorrador...más durará la batería !!Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
No creo que brikee el móvil un par de bugs. Para testearla ya estamos nosotros. Somos conscientes de que son ports y pueden tener fallos.
__________________
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando va a estar disponible el link para poder bajar?
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Ya pero la idea es que funcionen ya estan listas y sera a gusto del personal activarlas o dejarlas desactivadas
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Pd: para mi uso diario la rom Pd: ojo sobre brikear nunca se suben rom que puedan brikear el terminal siempre se prueban yo porte una en su momento de un thl w200 y se me bloqueo el emmc la memoria interna con lo cual tube que usar microsd para restaurar una copia luego ya me puso que estaba dañada la formatee y funciono , tambien si se sube una rom que un ajuste pueda dar brick se avisa en este caso la rom es estable salvo los botones que ya saben que xperia c no tiene retro iluminados Última edición por maligno1 Día 26/01/14 a las 17:32:18. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tardeis más y que salga sin bugs, porque las rom xperia que he probado para este movil siempre han tenido algun bug
![]() Pd: La rom es portada del amoi n828? |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Si del amoi n828
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta: ¿qué diferencias hay entre esta rom y la stock de bq? Quitando lo obvio: 4.2.2 frente a 4.2.1 y personalización del xperia. ¿hará que la batería dure más? ¿la cámara hará mejores fotos? ¿esa personalización del xperia no hará que el móvil esté más "cargado"? Gracias.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Cuando trabajas con una red wifi que no es tuya y con pocos megas cuesta aparte la rom son 588 megas y se tarda minimo 3 horas eso en mi conexion de 6 megas pero javi es quien subira la rom yo solo la testeo y veo que fallos lleva , no todos los dias se ven roms ya que unas dan unos fallos otras ni botean directamente
Pd: para mi uso diario la rom Pd: ojo sobre brikear nunca se suben rom que puedan brikear el terminal siempre se prueban yo porte una en su momento de un thl w200 y se me bloqueo el emmc la memoria interna con lo cual tube que usar microsd para restaurar una copia luego ya me puso que estaba dañada la formatee y funciono , tambien si se sube una rom que un ajuste pueda dar brick se avisa en este caso la rom es estable salvo los botones que ya saben que xperia c no tiene retro iluminados ![]() 1- se comprueba que funciona correctamente 2- se suben a un servidor 3- se abre un hilo y se comparte si es que asi se quiere 4- a recibir agradecimientos ya que al estar testada no habra problemas Te pongo el ejemplo de rootear un movil como te puedo decir un mod, apk, juego, rom etc. Las cosas bien hechas bien parecen Si por el contrario se queréis que os ayuden a recolectar bugs para eso existe el nombre beta o versión a prueba, en cuyo caso es el mismo procedimiento exceptuando que hay que avisar a los usuarios y no esperar tantos agradecimientos. Última edición por darkheavy22 Día 26/01/14 a las 17:47:55. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Es que he visto una rom que tiene muy buena pinta que es de este movil, cuando acabeis con el desarrollo de esta os la digo por si la quereis portar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||