|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente soy se yoigo Y Tengo el fast dormancy desactivado. Esta semana me va a llegar una SIM de tuenti móvil, alguien sabe si necesito desactivar fast dormancy con tuenti móvil también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa quito el sonido de la camara y sigue sonando
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como instalaste seria bueno que comentaras para quien le pase como a ti, y asi sabe como hacer si hiciste super limpia o con rom stock con archivo pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de toquetear mas de la cuenta... e empezado desde CERO PATATERO, jaja pero esta vez no voy a tocar nada de los modemos, ni instalar el kernel ese actualizado (hasta q no investigue bien las cosas ^^)
que total, para el uso que le doy al movil... tampoco me i mporta no toquetear mucho, jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar un fallo...
Installing: kernelcleaningSCrip. finding update... opening update... E: signature verification failed press any key to continue. Installation aborted E: Cannot write to /sdcard/clockwokmod/last_install_path pres any key to continue que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar un fallo...
Installing: kernelcleaningSCrip. finding update... opening update... E: signature verification failed press any key to continue. Installation aborted E: Cannot write to /sdcard/clockwokmod/last_install_path pres any key to continue que hago??? ![]() Que cwm tienes? En caso de ser el 6.0.0.8 o superior...fomatea en fat32 tu microSd
|
||||
|
||||
|
Baje la rom me fui a recovery mount full wipes system cache preload data luego borre la sdcard0 y deje la sdcard1 sin wipes luego me fui a advance y wipe davilk y luego instale la rom final inicie y configure y yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a INSTALL UNTRUSTED ZIP y tira al final solo pone: que instale la room que quiera install from sd card complete e: cannot write to /sdcard/clockworkmod/ .last_inmstall_path sigo ya con la rom entonces? y me olvido de ese fallito? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa version, la del primer post, y la sd en fat32... despue sde darme ese fallo, se para, pero le doy a instalar de nuevo y continua...
al final solo pone: install from sd card complete e: cannot write to /sdcard/clockworkmod/ .last_inmstall_path sigo ya con la rom entonces? y me olvido de ese fallito? ![]()
|
||||
|
||||
|
le doy a instalar la rom: igual otra vez. verifying update package
E: signature verification failed... pres any key to continue y le doy de nuevo a INSTALL UNTRUSTED ZIP y ya instalaa... y acaba poniendo: Install from sdcard complete. E: cannot write to /sdcard/clockworkmo/ .last_install_'pacth Pres any key to continue reincio el movil ------------------------------------------ Formateada sd dsde el xperia neo, hecho todo desde el principio, y todo listo ^^ ----------------------------------------------- Como pogo para q en el boton central al pulsarlo sea para cambiar las apps abiertas, y no para apagar y eso el movil? SOLUCIONADO CON WANAM ![]() como instalo los mods, como el del tiempo y el teclado del note3? lo he hecho desde el recovery, y me peta el movil, no me pasa del inicio de google no quiero liarla de nuevo... Última edición por davyd15 Día 26/01/14 a las 22:09:37. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras instalar el tema KitKat me ha dejado de funcionar el Wanam. Lo deshabilitado, reiniciado, habilitado y vuelta a reiniciar y ya funciona.
Sin embargo al final lo he dejado desactivado. Solo por poner un par de colores en la barra de notificaciones el movil ha empezado a calentarse mucho en la parte inferior. Ha sido desactivar el modulo del Wanam y de nuevo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras instalar el tema KitKat me ha dejado de funcionar el Wanam. Lo deshabilitado, reiniciado, habilitado y vuelta a reiniciar y ya funciona.
Sin embargo al final lo he dejado desactivado. Solo por poner un par de colores en la barra de notificaciones el movil ha empezado a calentarse mucho en la parte inferior. Ha sido desactivar el modulo del Wanam y de nuevo perfecto. ![]() Antes de haber instalado el tema tenias que haber desinstalado el framework de la aplicacion xposed y desactivar el modulo de wanam. Has lo que te digo y vueleve a instalar el tema y estoy casi seguro que no vas a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo al final lo he dejado desactivado. Solo por poner un par de colores en la barra de notificaciones el movil ha empezado a calentarse mucho en la parte inferior. Ha sido desactivar el modulo del Wanam y de nuevo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me pasa pero con solo navgar por esta página desde chrome el movil va subiendo hasta llegar a 40° y x mi wifi
Última edición por AJ_7 Día 27/01/14 a las 01:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión 6.2 y no tengo idea de cambiar por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, podrías ponerme el enlace de nuevo de la app que servía para congelar los servicios de Google por separado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el liteo se quito el modo de pantalla de bloqueo con el mensaje? xq por mas que lo pongo no se muestra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |