ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como arreglar la camara?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Que modem recomendais usar? No entiendo de eso y estoy investigando... quiero el mas basico jiijiji

eso si lo cambio me cambia o borra el movil??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Bueno, al final he optado por reinstalar desde cero patatero una vez más.

Me ha dado el error de tener que quitar la SIM, como de costumbre, pero esta vez y gracias a perbet he sabido dónde ir nada más tener la ROM instalada para que el Wanam se comporte como es debido.

Le he instalado el tema KitKat y que chulo, así en negro y blanco sencillo. Sin embargo, me he fijado que si voy a Ajustes/Adm.Aplicaciones y miro la barra inferior de RAM sale sin las cantidades. En el resto de barras (apps, SD) no ocurre esto.

En fin, es una minucia y voy a pasar del asunto, para poder probar ya la ROM unos días y ver qué tal va evolucionando el consumo de batería. ¿Debería volver a calibrarla tras la nueva instalación desde cero?

Un saludo

¡Ah! Por si al alguien le interesa, aqui dejo el enlace al teclado del N3 para nuestro S3. El no tener que cambiar para poner números es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dorsk81 Ver Mensaje
¿Debería volver a calibrarla tras la nueva instalación desde cero?
No hace falta, Klurosu explicó que el S3 ya tiene un chip que se encarga de ello con las cargas.

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Instala el Kernel Stock de la base ML4 y luego vuelve a instalar el último Boeffla.

Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
Que modem recomendais usar? No entiendo de eso y estoy investigando... quiero el mas basico jiijiji

eso si lo cambio me cambia o borra el movil??
No borra nada, pero lo del modem es muy relativo, lo mismo en mi ciudad funciona de perlas que en la tuya no funciona bien, debes de ir probando cual te convence más.
Viejo 26/01/14, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
muelhero muelhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Tienes que instalar el Kernel Stock que lo puedes sacar de la página de boeffla.
Vas al recovery wipe cache ,dalvik,pasas el limpiador de Kernel y después instalas el Kernel stock, arrancas el movil y verificas que funciona la cámara.
Vuelve al recovery, wipe cache, dalvik pasas el limpiador de Kernel e instalas el Kernel de boeffla que lo tienes en el primer post. Y ya la tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por muelhero Ver Mensaje
Tienes que instalar el Kernel Stock que lo puedes sacar de la página de boeffla.
Vas al recovery wipe cache ,dalvik,pasas el limpiador de Kernel y después instalas el Kernel stock, arrancas el movil y verificas que funciona la cámara.
Vuelve al recovery, wipe cache, dalvik pasas el limpiador de Kernel e instalas el Kernel de boeffla que lo tienes en el primer post. Y ya la tienes
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, me he bajado el mk6... pero ahora nose comos e hace, e mirado pero no encuentro nada... soy pesimo, supongo que se instala desde el recovery, verdad?

editO: lo he hecho desde el recovery, pero ahora tarda una eternidad en dejarme meter el pin de la sim... tenia que haberlo dejado como estaba

Última edición por davyd15 Día 26/01/14 a las 12:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Es una pena amigo,yo he probado muchisimas y he vuelto a esta. La verdad es que las dos ultimas roms han sido un caos. La 6.3 v1 es la que mejor me iba, aunque esta ultima creo que la va a superar con creces. Te esperamos por aqui, un saludo
Si jaja por supuesto. En cuanto se solucione un poco vuelvo seguro jeje Mientras tanto un poco de cyanogen para echar de menos el touchwiz ;D
Viejo 26/01/14, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me dice como volver al modem del la room q trae?? No tngo ganas de empezar de nuevo... y la verda q rl movil va peor e metio la mk1 y ahora la mk6...y caca d la vaca
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
vale, me he bajado el mk6... pero ahora nose comos e hace, e mirado pero no encuentro nada... soy pesimo, supongo que se instala desde el recovery, verdad?

editO: lo he hecho desde el recovery, pero ahora tarda una eternidad en dejarme meter el pin de la sim... tenia que haberlo dejado como estaba
No se hace desde el recovery, sino utilizando una aplicación en PC llamada Odin. Te recomiendo que pases por aquí que dejé un resumen de lo que a mio me fué pasando.

Y que nada más tener instalada la ROM UltraLite y en funcionamiento pases por aquí para configurar el Xposed.

Y tendrás cero problemas. O eso espero

EDITO: vale, veo que sólo quieres cambiar el modem. Para eso creo que también es usando el Odin, extrayendo el contenido del zip y poniendo el .tar en la casilla Phone del programa. Para cargarlo apagas el movil y lo enciendes en modo "download" con volumen abajo + home + power y luego volumen arriba para continuar.
Y pulsas START en Odin.

Con eso se actualizaría sólo el modem. ¿Pero que mk6 te has bajado? ¿Modem o ROM completa? A ver si te voy a montar un lio peor jajaja

Última edición por dorsk81 Día 26/01/14 a las 13:12:28. Razón: Porque me falta leer a mi también.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos q la he cagao... jajajajja y el movil va clmo el culo ahora... asiq me tocara hacer otra vez lps wipes... verda?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, he hecho los wipes, factory y el otro... pero no me pide la soim hasta q pasa un buen rato, asique despues empezaré todo desde cero...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Después de calibrar la batería con el código *#0228# se me ha vuelto loca la batería, me baja de 2-3% algunas veces y ya no se que % real de batería tengo. Me va fatal, que debería hacer?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Después de calibrar la batería con el código *#0228# se me ha vuelto loca la batería, me baja de 2-3% algunas veces y ya no se que % real de batería tengo. Me va fatal, que debería hacer?
Xd no deberias haber hecho eso .
Nuestras baterías incorporan un chip y él solito regula el drenaje cuando se hacen un par o cuatro de ciclos completos ahora te tocará eliminar el baterystats del sistema y empezar otra vez con los ciclos

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Nuestras baterías incorporan un chip y él solito regula el drenaje cuando se hacen un par o cuatro de ciclos completos ahora te tocará eliminar el baterystats del sistema y empezar otra vez con los ciclos
hay una app que se llama battery calibration, k va bien para eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Podrías decirme donde esta el battery stat para eliminarlo? Gracias.

Edito : ya he encontrado el archivo. He leído que hay que borrarlo cuando este la batería al 100%,asi que A esperar que se agote Y luego cargarla full. Saludos.

Última edición por soun Día 26/01/14 a las 17:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Me paso algo raro meri el modem mk6 y nada de senal pero el imei decia desconocido mas no algo raro. Baje uno q decia ril mk6... y no lo instalo meti de nuevo otro mk6 q baje y no es parcheado sino nomal como el primero y ahora si
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Instalada la 6.3final ahora si que va bien klurosu Muchas gracias wao esta si nl se me me pone lenta jejeje ya abri e instale todo primer siclo llevo 7 horas y esta en 81 wao jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
hola hola ... pues al final me devolvi a la ulite6.3 v2 ya que el widget del tiempo en la version final me dio fallo y se quedó ahi pegado, ya que le daba a aceptar y volvia a fallar... la instale una vez mas y me pasó lo mismo.
sorry lo intente 2 veces...iba perfecta la rom.... la duracion de la bateria jajaj si estuve como 4 hrs trasteando el celu y le quedaba bateria para varias mas....super rapida y fluida... pero que ese widget provocaba muchos problemas en mi celular... ya sabes cada celular es un mundo...sigo siendo usuario neattom todavia jajajaja solo que la version anterior....un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

A mi me ocurrio lo mismo y volvi al backup de la v2. Igual luego vuelvo a intentarlo quitando del zip el clima e instalarlo asi
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /