|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de acer lo mismo y todo volvió a su sitio
|
||||
|
||||
|
Y mod de la bateria no me funcionaba y acabo de volverlo a flashear y se acabo el problema
|
||||
|
||||
|
Grasias a todos por los buenos consejos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo, con ese tema tambien,, he tenido que desactivar wanam,,por que me hacia alguna cosilla rara. Me aplicaba algunos cambios de los que hacia,,, otros no.... pero a su vez,,,, y es solo lo que recuerdo ahora mismo,,,, las barras de colores de la cobertura y algun color mas de la barra,,, me los cambio sin yo haberle dado para cambiar. Lo desactive,, y todo se puso en su sitio. Parece que el tema Mad, no se lleva bien con el wanan,,,, porlo que parece ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q fallo tiene la camara del note3 ??
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear el zip de la ota del wanam, lo activo, reinicio y.......... sin ni si quiera entrar para modificar nada,,,ya me ha cambiado el color de las barritas de covertura.. jejejej...
Lo dicho,,,,,, no son muy amigos este tema y el wanan. Edito: lo acabo de desactivar, reincio y ya vuelven los colores a la barra de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
eso siempre lo hace wanan significa que te funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo, con ese tema tambien,, he tenido que desactivar wanam,,por que me hacia alguna cosilla rara. Me aplicaba algunos cambios de los que hacia,,, otros no.... pero a su vez,,,, y es solo lo que recuerdo ahora mismo,,,, las barras de colores de la cobertura y algun color mas de la barra,,, me los cambio sin yo haberle dado para cambiar. Lo desactive,, y todo se puso en su sitio. Parece que el tema Mad, no se lleva bien con el wanan,,,, porlo que parece ser. ![]() ademas,,,, el tema mad pone 5 barras de colores,,,y al activar el wanan, deja las cinco pero en blanco y gris. todas del mmismo color. como te digo,, por algun motivo,,, en mi s4, no va fino este tema. bueno,,,, la verdad,,,,, el gravity,,ya me satisface de momento. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues,,no digo que se asi,, pero en mi caso,,y a saber por que,,, no. He intentado hacer lo que dices,,, pero no me deja. la barra de desplazamiento,, esta en 5 y no deja moverla.
ademas,,,, el tema mad pone 5 barras de colores,,,y al activar el wanan, deja las cinco pero en blanco y gris. todas del mmismo color. como te digo,, por algun motivo,,, en mi s4, no va fino este tema. bueno,,,, la verdad,,,,, el gravity,,ya me satisface de momento. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||