|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia mínima de 378MHz del procesador es la correcta ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que eso es lo que he hecho, pues se ha quedado pillado en el flasheo del tema, en el punto donde dice wipe cache, con lo que he reiniciado y he hecho los wipes cache de manera manual, pero la rom se quedaba en el logo de klaus al arranque. Creo que no ha sido por falta de paciencia pues lo he dejado por lo menos 10 minutos y no me arrancaba.
Ahora ya estoy de nuevo con ella que restaurando la dejo en 5 minutos como la tenía pero sí que me gustaría meterla algún tema. Saludos y gracias. ![]() Prueba a instalar otra vez la rom y prueba otra vez con el tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la temperatura se ha normalizado, pero aún lo noto algo caliente.
Si alguien puede entrar en la aplicación del kernel, KTweaker, después click en el apartado General, e indicarme su temperatura, le estaría muy agradecido! También agradecer a @Serendib por toda su ayuda!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la temperatura se ha normalizado, pero aún lo noto algo caliente.
Si alguien puede entrar en la aplicación del kernel, KTweaker, después click en el apartado General, e indicarme su temperatura, le estaría muy agradecido! También agradecer a @Serendib por toda su ayuda!! Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Acabo de instalar el tema MAD pero la Aplicacion Wanam xposed no me va
|
||||
|
||||
|
El tema es una pasada y va de maravilla me encanta pero tengo ese problema
|
||||
|
||||
|
Si active los modulos reinicie y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que mola jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Cuando intento abrirlo la aplicacion klaus ROM se detiene
|
||||
|
||||
|
Pero por todo lo demas es la BOMBA
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo, con ese tema tambien,, he tenido que desactivar wanam,,por que me hacia alguna cosilla rara. Me aplicaba algunos cambios de los que hacia,,, otros no.... pero a su vez,,,, y es solo lo que recuerdo ahora mismo,,,, las barras de colores de la cobertura y algun color mas de la barra,,, me los cambio sin yo haberle dado para cambiar. Lo desactive,, y todo se puso en su sitio. Parece que el tema Mad, no se lleva bien con el wanan,,,, porlo que parece ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|