Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

¿que apk existe que me deje organizar las fotos en carpetas y no todas metidas en la zona Camara?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Aprovecho para no abrir otro post y es que me ha pasado que he perdido algunas, varias fotos de las galería de las cámara. Y hace un par de días estaban ahí seguro. A alguien le ha pasado?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
¿que apk existe que me deje organizar las fotos en carpetas y no todas metidas en la zona Camara?
Hola yo uso photo album organizer cuesta 1e o algo así pero es justamente lo que buscaba para crear albums desde el movil. También puedes crear carpetas con un gestor de archivos tipo astro pero es más lioso. Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kubanito09 Ver Mensaje
Aprovecho para no abrir otro post y es que me ha pasado que he perdido algunas, varias fotos de las galería de las cámara. Y hace un par de días estaban ahí seguro. A alguien le ha pasado?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Eso me paso a mi una vez y al cabo de unos dias me aparecieron. A mi mas de una vez me ha pasado que al abrir la galeria me dice que no hay fotos en la sd. Tengo que salir de la apli esperarme volver a entrar y me aparecen. No se si a alguien mas le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Eso me paso a mi una vez y al cabo de unos dias me aparecieron. A mi mas de una vez me ha pasado que al abrir la galeria me dice que no hay fotos en la sd. Tengo que salir de la apli esperarme volver a entrar y me aparecen. No se si a alguien mas le pasa.
pues espero que estas aparezcan pero creo que eso no va a suceder... he mirado en la sd desde el ordenador y no estan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /