Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Watiolvi Watiolvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

fotos pixeladas en galería

Hola a todos,

No sé si a vosotros os pasará, pero yo cuando entro en la galería y me sincroniza las fotos con las de picasa, me salen todas pixeladas. alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
dallaswk dallaswk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esperas dos segunditos y ya te salen bien
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
3dü 3dü no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Deja que el sistema las procese, una vez se queden almacenadas, las siguientes veces salen del tirón ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Pensé que ibais a hablar de LA GRAN CAGADA del visor de fotos del Nexus, y es que cuando haces zoom, las fotos no se refrescan, osea, no te muestra la totalidad de la resolución de la fotos, sino que hace un simple zoom digital, por tanto, por mucho que estemos viendo una foto de 200 millones de megapíxels, es como si estuvieramos viendo una foto de 800x480 ya que cuando hacemos zoom vamos perdiendo más y más calidad y viéndolo todo cada vez más pixelado.

Me parece increíble que a estas alturas nadie se haya metido con esto y hayan sacado un "mod" para que esta gran cagada se solucione (igual lo han sacado y no me he enterado, si es así que alguien me haga el favor de ponerme un link, gracias), asi como también me parece muy triste que aún no haya otro visor de fotos decente en el market, no hay, no hay un puñetero visor de fotos en condiciones, lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Pensé que ibais a hablar de LA GRAN CAGADA del visor de fotos del Nexus, y es que cuando haces zoom, las fotos no se refrescan, osea, no te muestra la totalidad de la resolución de la fotos, sino que hace un simple zoom digital, por tanto, por mucho que estemos viendo una foto de 200 millones de megapíxels, es como si estuvieramos viendo una foto de 800x480 ya que cuando hacemos zoom vamos perdiendo más y más calidad y viéndolo todo cada vez más pixelado.

Me parece increíble que a estas alturas nadie se haya metido con esto y hayan sacado un "mod" para que esta gran cagada se solucione (igual lo han sacado y no me he enterado, si es así que alguien me haga el favor de ponerme un link, gracias), asi como también me parece muy triste que aún no haya otro visor de fotos decente en el market, no hay, no hay un puñetero visor de fotos en condiciones, lamentable.

ya tio, es una pena... pense que lo arreglarian en froyo!!! Supongo que asi es más facil, en cuanto a capacidad de computo, pero con Froyo esperaba que eso fuera asumible!! Para ver fotos en un movil, tampoco quieres mega calidad, pero.....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Watiolvi Watiolvi no está en línea
Usuario novato en la web

Deciros a todos que aún teniendo la conexión por wifi y habiendo esperado más de 3 minutos, las fotos seguían igual, así que he instalado justpictures! que no es tan bonito como la galería pero me muestra las fotos muy rapidamente sin pixelar. Por si a alguien le sirviera de ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G

Pues yo las puedo ampliar todo lo que quiera que no se pixela con fotos de 12 megapixeles, con todas las roms que he tenido, incluida la oficial.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Pues yo las puedo ampliar todo lo que quiera que no se pixela con fotos de 12 megapixeles, con todas las roms que he tenido, incluida la oficial.

Pues tu no tendrás muy buena vista, porque lo que digo es un hecho, no es cuestión de que a unos les funcione y a otros no, ni con Eclair ni con Froyo me lo ha hecho, y estoy más que seguro, una cosa es que tu a lo mejor pienses que hablo de verse píxels del tamaño de un dedo, que no, pero da igual, se pierde por completo la calidad aunque no se vean píxeles enormes, y lo tengo comprobadísimo, no las recarga, osea, una putísima mierda vamos, hoy mismo le llegó un Samsung Wave a mi hermana, y el visor por defecto si lo hace, hay que joderse, y en la HD2 de mi hermano también, y claro, en fotos con una gran definición como las que hacemos con nuestras réflex profesionales pues la diferencia ya es abismal, pasas de verlo todo perfectamente nítido a ver un borrón.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Pues tu no tendrás muy buena vista, porque lo que digo es un hecho, no es cuestión de que a unos les funcione y a otros no, ni con Eclair ni con Froyo me lo ha hecho, y estoy más que seguro, una cosa es que tu a lo mejor pienses que hablo de verse píxels del tamaño de un dedo, que no, pero da igual, se pierde por completo la calidad aunque no se vean píxeles enormes, y lo tengo comprobadísimo, no las recarga, osea, una putísima mierda vamos, hoy mismo le llegó un Samsung Wave a mi hermana, y el visor por defecto si lo hace, hay que joderse, y en la HD2 de mi hermano también, y claro, en fotos con una gran definición como las que hacemos con nuestras réflex profesionales pues la diferencia ya es abismal, pasas de verlo todo perfectamente nítido a ver un borrón.
Lo cierto es que noto menos nitidez que cuando veo las mismas fotos en el pc, yo pensaba que te referías a píxelazos...

Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Seguramente asi se ahorra batería y no me parece tan grave la verdad.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

A mi sí me parece triste que no refresque las imágenes.
Se nota y mucho según que foto.
A parte, cada vez que hago fotos, al entrar se pone a 'pensar' y le cuesta un poco poner las nuevas.
Y a veces no las muestra, y tengo que esperar 1 minutillo.
Es raro porque la SD es clase 6.

Voy a probar el justpictures! que han recomendado en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire

Ya te digo es una de las mayores cagadas. Joder que tenga que echar de menos mi lg arena que daba gusto hacer zoom. Por cierto esto es otro punto a favor de la desire que si refresca.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
yo con la unica custom rom que no he tenido ese problema es con la modaco desire rom....
y si,es una pena que por ejemplo cyano no saque algun mod o lo corrija....llevo observando ese problem desde la 5.0.6
actualmente llevo puesta la RC2 de cyanogen.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

yo me di cuenta de este problema ayer... despues de meter un mapa copiado del google maps lo meti en el movil y al hacerle zoom vi que los nombres de las calles ni se veian al acercarlo de lo pixelado que estaba.
Buscando en el market he encontrado esta aplicación que no tiene este problema... no es mu bonita que digamos pero al menos se ve perfecto. La que dijero antes de justpictures tambien pixela las fotos.
Bueno la aplicación se llama Multi-touch gallery for Droid, está en el Market y es gratuita .
Saludos
Viejo 29/07/10, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
yo me di cuenta de este problema ayer... despues de meter un mapa copiado del google maps lo meti en el movil y al hacerle zoom vi que los nombres de las calles ni se veian al acercarlo de lo pixelado que estaba.
Buscando en el market he encontrado esta aplicación que no tiene este problema... no es mu bonita que digamos pero al menos se ve perfecto. La que dijero antes de justpictures tambien pixela las fotos.
Bueno la aplicación se llama Multi-touch gallery for Droid, está en el Market y es gratuita .
Saludos
Efectivamente... Estaba leyendo las respuestas para indicarlo yo, pero ya lo has hecho.
Esta "solución" la conocía desde que decían que la pantalla del nexus no era buena y bla bla bla.....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
drziddo drziddo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

A mi me jode es la resolución de las fotos que se ven en la pantalla de llamar o de recibir llamadas. Alguien sabe como arreglar esa kk?
MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night).
Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54.
NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR!
CyanogenMod Rocks!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

esa es otra gran cagada. Creo que lei algo, de que las fotos que almacena google de avatar tienen muy poca resolucion, y claro... al sincronizarlas en el movil, queda bien para la lista de contactos, pero al verlas en grande... Yo creo que es algo que no pasa con el htc sense.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
vale,lo dicho antes en mi post...ayer me dio el atake de nostalgia y le meti de nuevo la sense rom(r23) y confirmado las fotos de la galeria se ven en HI-RES con esa rom!
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
Saludos
Muchísimas gracias, no encontraba ningún visor de fotos decente y el que comentas es lo mejor que he probado hasta ahora, si bien, como dices, no tiene una interfaz excesivamente bonita, si muestra las fotos en toda su resolución a cualquier zoom y además es super rápido a la hora de cargar las fotos y de cambiar de una imagen a otra, va como un tiro, gracias de nuevo por comentarlo, esto es lo que buscaba.

Aunque eso si, no estaría mal que los cocineros de roms metieran un pequeño mod en la galería por defecto para solucionar ese fallo.

Última edición por Miguel79 Día 30/07/10 a las 10:42:06.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
ouros ouros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

A mi me pasa exactamente lo mismo con las galerias picasa, me salen pixeladas. Alguna foto aleatoria sale bien pero casi todas pixeladas.

A ver si alguien encuentra solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /