ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/01/14, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Si las luces ya funcionan por medio de una aplicacion pero ojo lleva 2 ajustes que thejavigames dejara en el post porque si no quedan fijas y no se apagan cuando apagais la pantalla ultimas capturas de bateria





Tener en cuenta que llevo todo el dia enchufado con el movil , para darles unas capturas fiables de lo que dura la bateria dandole matraca full


  #82  
Viejo 25/01/14, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Link de descarga?
  #83  
Viejo 26/01/14, 00:49:49
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Si las luces ya funcionan por medio de una aplicacion pero ojo lleva 2 ajustes que thejavigames dejara en el post porque si no quedan fijas y no se apagan cuando apagais la pantalla ultimas capturas de bateria





Tener en cuenta que llevo todo el dia enchufado con el movil , para darles unas capturas fiables de lo que dura la bateria dandole matraca full
9h de pantalla?? Joodeeer menuda pasada, supongo que solo has usado wifi no??
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
  #84  
Viejo 26/01/14, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Si solo wifi como puedes ver en la captura
  #85  
Viejo 26/01/14, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
flavio09 flavio09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Link?

Link?
  #86  
Viejo 26/01/14, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Sigo muchos foros y este es el único donde posteais Roms sin link de descarga o sin que aun esté terminada.
  #87  
Viejo 26/01/14, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
JHR150 JHR150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5s

Tómatelo como un "Próximamente.... "
En la tele vale todo, aquí no?
Yo no lo veo tan mal.
  #88  
Viejo 26/01/14, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
el modo de ahorro Stamina de sony funciona tambien? Yo cuando tengais ya solucionado en la propia rom (sin aplicaciones de terceros) el problema de los botones la instalare seguro.
  #89  
Viejo 26/01/14, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Si funciona el modo stamina , el problema de los botones esta sin solucion es decir tenemos una solucion con una aplicacion se encienden se quedan fijos hasta que apagas la pantalla
  #90  
Viejo 26/01/14, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Sigo muchos foros y este es el único donde posteais Roms sin link de descarga o sin que aun esté terminada.
Es preferible eso, a que la terminen sin revisiones y te brikee el teléfono...no?

Terminada está, sólo están buscando la forma de que sea lo más completa posible..

Maligno, sigo diciendo lo mismo, no comeros la cabeza con las luces, que tampoco se aprecian mucho que digamos...y siendo ahorrador...más durará la batería !!

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
  #91  
Viejo 26/01/14, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
No creo que brikee el móvil un par de bugs. Para testearla ya estamos nosotros. Somos conscientes de que son ports y pueden tener fallos.
  #92  
Viejo 26/01/14, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
ruisousa ruisousa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
buenas, cuando va a estar disponible el link para poder bajar?
  #93  
Viejo 26/01/14, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Pues si el hilo lo creó el 21 y estamos a 26... con esta poca seriedad quien sabe.
  #94  
Viejo 26/01/14, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Ya pero la idea es que funcionen ya estan listas y sera a gusto del personal activarlas o dejarlas desactivadas
  #95  
Viejo 26/01/14, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Pues si el hilo lo creó el 21 y estamos a 26... con esta poca seriedad quien sabe.
Cuando trabajas con una red wifi que no es tuya y con pocos megas cuesta aparte la rom son 588 megas y se tarda minimo 3 horas eso en mi conexion de 6 megas pero javi es quien subira la rom yo solo la testeo y veo que fallos lleva , no todos los dias se ven roms ya que unas dan unos fallos otras ni botean directamente

Pd: para mi uso diario la rom

Pd: ojo sobre brikear nunca se suben rom que puedan brikear el terminal siempre se prueban yo porte una en su momento de un thl w200 y se me bloqueo el emmc la memoria interna con lo cual tube que usar microsd para restaurar una copia luego ya me puso que estaba dañada la formatee y funciono , tambien si se sube una rom que un ajuste pueda dar brick se avisa en este caso la rom es estable salvo los botones que ya saben que xperia c no tiene retro iluminados

Última edición por maligno1 Día 26/01/14 a las 17:32:18.
  #96  
Viejo 26/01/14, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Yo prefiero que tardeis más y que salga sin bugs, porque las rom xperia que he probado para este movil siempre han tenido algun bug
Pd: La rom es portada del amoi n828?
  #97  
Viejo 26/01/14, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Si del amoi n828
  #98  
Viejo 26/01/14, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 347
Tu operador: -

Atención, pregunta: ¿qué diferencias hay entre esta rom y la stock de bq? Quitando lo obvio: 4.2.2 frente a 4.2.1 y personalización del xperia. ¿hará que la batería dure más? ¿la cámara hará mejores fotos? ¿esa personalización del xperia no hará que el móvil esté más "cargado"? Gracias.
  #99  
Viejo 26/01/14, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Cuando trabajas con una red wifi que no es tuya y con pocos megas cuesta aparte la rom son 588 megas y se tarda minimo 3 horas eso en mi conexion de 6 megas pero javi es quien subira la rom yo solo la testeo y veo que fallos lleva , no todos los dias se ven roms ya que unas dan unos fallos otras ni botean directamente

Pd: para mi uso diario la rom

Pd: ojo sobre brikear nunca se suben rom que puedan brikear el terminal siempre se prueban yo porte una en su momento de un thl w200 y se me bloqueo el emmc la memoria interna con lo cual tube que usar microsd para restaurar una copia luego ya me puso que estaba dañada la formatee y funciono , tambien si se sube una rom que un ajuste pueda dar brick se avisa en este caso la rom es estable salvo los botones que ya saben que xperia c no tiene retro iluminados
Si la historia es cojonuda, pero hablo de seriedad y sentido comun. Cuando habeis visto un hilo de como rootear un movil sin links de descarga porque lo estan testando o tienen mala conexión?, los pasos en el 99,99% de los casos son:
1- se comprueba que funciona correctamente
2- se suben a un servidor
3- se abre un hilo y se comparte si es que asi se quiere
4- a recibir agradecimientos ya que al estar testada no habra problemas

Te pongo el ejemplo de rootear un movil como te puedo decir un mod, apk, juego, rom etc. Las cosas bien hechas bien parecen

Si por el contrario se queréis que os ayuden a recolectar bugs para eso existe el nombre beta o versión a prueba, en cuyo caso es el mismo procedimiento exceptuando que hay que avisar a los usuarios y no esperar tantos agradecimientos.

Última edición por darkheavy22 Día 26/01/14 a las 17:47:55.


  #100  
Viejo 26/01/14, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Es que he visto una rom que tiene muy buena pinta que es de este movil, cuando acabeis con el desarrollo de esta os la digo por si la quereis portar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 19:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /