|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi justamente hace una hora me peto el telefono de una manera un tanto extraña , tenia el kernel agni sin oc ni uv y me iba bien pero de repente "sistema android se ha detenido" y empezo a darme fc todo y opte por reiniciar, y no arranco mas.He intentado despertarlo flasheando el kernel stock , borrando el init.d con un explorador aroma he incluso una reinstalacion de system y nada de nada, he tenido que hacer fullwipe y a comenzar de 0, asi que asi me quedo.
Saludos ![]() pues fijate q a mi me paso algo mu parecido hace un par de dias q me obligo a flashear una CM temporalmente porq se bloqueo totalmente, nada raro instalado, algun motivo debe haber para esto De momento con el kernel stock pero deseando un custom kernel compatible con sTweaks Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probado la ultima base N7100XXUEML6, aporta algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato....
como se que bootloader tengo? tengo instalada la V. 3.1 de esta Rom... Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 horas de pantalla (casi todo internet) y 14 en reposo (7 u 8 sin datos) y me queda un 78% de batería, muy buena sensación, va a pasar de las 7 horas de pantalla holgadamente.
El Greenify ayuda eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,quiero comentar sobre un juego y su consumo. El juego es el de batman, juegazo, buenos gráficos y tal... el caso es que ayer lo tenia al 97 de batería me puse a jugar hora y media y al 23 más o menos. Con eso quiero decir que la batería me duro 3h y pico, y eso si la placa del móvil en modo estufa jajajja bueno solo quería compartir esa experiencia de super drenaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Task Killer Pro y tambien puedes elegir las app que quieres o no cerrar.
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi saber como funciona el Greenify.
|
||||
|
||||
|
Es como un task killer, pero muchísimo mejor, hiberna las aplicaciones hasta que se utilizan, no desaparecen como si estuvieran desinstaladas.
Se nota mucho en la ram libre y en los consumos y despertares. La versión gratuita no permite hibernar aplicaciones del sistema, prueba y si te convence compra la donation, que permite hibernar las del sistema y las que tienen notificaciones (pero yo no la hago por si acaso, es experimental). Para la donation necesitas el xposed framework. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como un task killer, pero muchísimo mejor, hiberna las aplicaciones hasta que se utilizan, no desaparecen como si estuvieran desinstaladas.
Se nota mucho en la ram libre y en los consumos y despertares. La versión gratuita no permite hibernar aplicaciones del sistema, prueba y si te convence compra la donation, que permite hibernar las del sistema y las que tienen notificaciones (pero yo no la hago por si acaso, es experimental). Para la donation necesitas el xposed framework. ![]() A ver encuentro algun manual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Compa, prueba con este https://www.dropbox.com/s/8fdomaghdt...therWidget.apk en sistem/app con los permisos y debería funcionar a 240 dpi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de hacer las elecciones en Aroma, y al apretar Next, se reinicio el equipo y quedo pegado en el logo Samsung? es normal? me mostro la barra de progreso por solo unos segundos.- :SSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reinstalar la rom con full wipes y format y me va todo bien pero cuando me conecto por WIFI me tira abajo el ancho de banda de mi ADSL y antes no pasaba ni pasa con el resto de mis moviles ¿alguna idea de por que ocurre?
|
||||
|
||||
|
|