|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dado con un buen kernel? Agni parece q va ganando
EDIT: Probando el Toiki kernel, de momento no tiene programa para configuracion avanzada, estoy probando con TricksterMod en su version gratis q es el q recomiendan ellos, voy a ver si puedo configurarlo con setCPU o algo parecido para bajar los voltajes del CPU un poco Saludos
Última edición por Th3DaRk Día 24/01/14 a las 19:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dado con un buen kernel? Agni parece q va ganando
EDIT: Probando el Toiki kernel, de momento no tiene programa para configuracion avanzada, estoy probando con TricksterMod en su version gratis q es el q recomiendan ellos, voy a ver si puedo configurarlo con setCPU o algo parecido para bajar los voltajes del CPU un poco Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si concuerdo, el stock es muy bueno, pero al menos a mi me falta lo q es el control de volumen y otras cosillas q un kernel stock no me da
|
||||
|
||||
|
yo también hecho eso en falta mucho en las 4.3, pero es que todos los customs kernel petan por algún lado, disparan los despertares y el consumo, fallan cosas, reinicios... con todos los kernels estos me ha pasado algo que me ha hecho volver al stock.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un par de horas con el toiki, me a mejorado considerablemente la bateria y fluides, aparte no tengo muchos depertares en deepsleep, solo eh tenido 2 a lo mucho...
|
||||
|
||||
|
A mi justamente hace una hora me peto el telefono de una manera un tanto extraña , tenia el kernel agni sin oc ni uv y me iba bien pero de repente "sistema android se ha detenido" y empezo a darme fc todo y opte por reiniciar, y no arranco mas.He intentado despertarlo flasheando el kernel stock , borrando el init.d con un explorador aroma he incluso una reinstalacion de system y nada de nada, he tenido que hacer fullwipe y a comenzar de 0, asi que asi me quedo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de comprar un Note 2 y viene con esta rom, si no os importa me quedo a vivir una temporada por aquí ![]() El aspecto es magnífico, ya se me había olvidado el salto de calidad de nuestras pantallas con 4.3, estoy explorando las funciones que agrega esta rom y ya varios compis del curro me han preguntado si es el 3 ![]() ![]() Gran trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Estos consumos que les parece? ![]() ![]() Tengo el kernel agni o como se llame :s sin tocar nada de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parecen fatales... ¿¿¿con 5 horas de bateria y 2 y algo de pantalla y se te ha chupado el 67% de la bateria???
|
||||
|
||||
|
He sacado del zip de la rom estos tres archivos y los he puesto en system/app
AllshareFileShare.apk AllshareFileShareClient.apk AllshareFileShareServer.apk Y como la seda oiga! Muchas gracias sowed |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone en 240 dpi el widget del tiempo. Lo intente con app settings y no coge los cambios. Se supone que tiene que ir de lado a lado de la pantalla, no?, en mi caso me sobra un trozo. Lo llevo todo en 240. Si lo pongo a 320, la hora sale cortada. Os suena que haya algún mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que va para atrás, no se que debo estar haciendo mal. Supuestamente con el kernel agni se administraba mejor la bateria.. hay algo que se la chupa demaciado, algún compa que sepa alguna configuración de ese kernel? O me vuelvo a la de stock? (Que tan mal no iba) n.n saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan los kernel custon no van finos todavia para las 4.3
Como el stock no hay nada. Vuelve a empezar desde cero y prueba. O prueba desde Recovery a pasar el limpiador de kenel y a continuación a flasear el kernel stock o la rom entera.
|
||||
|
||||
|
u.u ayer había echo una instalación limpia, voy a darle algunos toqueteos al kernel este ya que fue el primer ciclo de carga, y si sigue así de pésimo tendre que hacer la instalación limpia nuevamente u.u gracias por ayudarme compa! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone en 240 dpi el widget del tiempo. Lo intente con app settings y no coge los cambios. Se supone que tiene que ir de lado a lado de la pantalla, no?, en mi caso me sobra un trozo. Lo llevo todo en 240. Si lo pongo a 320, la hora sale cortada. Os suena que haya algún mod?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una pregunta.¿ha probado alguien que tenga la dito 3.2 a instalar el mod con el weather transparente al 100% y le ha funcionado? Es que con la.3.0 me funcionaba pero con la 3.2 no y me gusta ese widget completamente transparente
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así en la 3.2 y estupendo.
|
|
|
||||
|
||||