JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Yo la he trasteado esta tarde y va mas fina que la cookie, eso si, los archivos de swap facilitados de la cookie no funcionan en esta... Habra que hacerse manualmente.

Por cierto bladexx, como cambio el tamaño del la partición??

Edito: bueno pues cambiada la sdcard por external_sdcard de manera manual, cambiados los ddp a de 200 a 180 (superior a CookieKiller que esta a 160, demasiado bajo) y cargando las las aplicaciones con Titanium.

Le voy a añadir Xposed y Gravity Box para añadirle algunas funciones que no trae la rom, a ver como se queda ya con todos los archivos cargados.

saludos
Yo el fallo que le veo es que el play store no está tan bien optimizado como en la cookiekiller. No encuentra aplicaciones como real racing 3 o fifa 14. A parte, a mi me da error 492 al descargar aplicaciones de gran tamaño y no consigo solucionarlo.

Por otra parte, ¿podrías comentar como tengo que cambiar el ddp? Supongo que será editar algún fichero...

Añado: por defecto deja 4 de interna y 2 de nand, que para hacer swap creo que es la mejor opción.

Última edición por Patxi Corleone Día 23/01/14 a las 11:20:21.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
rodri221 rodri221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Yo el fallo que le veo es que el play store no está tan bien optimizado como en la cookiekiller. No encuentra aplicaciones como real racing 3 o fifa 14. A parte, a mi me da error 492 al descargar aplicaciones de gran tamaño y no consigo solucionarlo.

Por otra parte, ¿podrías comentar como tengo que cambiar el ddp? Supongo que será editar algún fichero...

Añado: por defecto deja 4 de interna y 2 de nand, que para hacer swap creo que es la mejor opción.

yo me bajo los juegos desde el pc asi me kito de lios de compatibilidad ,lo digo por juegos como el real racing 3 o dungeon hunter 4,ademas hay juegos ke pesan bastante y son de pago .saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/d...itor&hl=es_419

dale acceso root y al abrirse te saldran muchas lineas que puedes editar, bien pues en el buscador pon ro.sf.lcd_density y entra en ella.

Una vez dentro tienes 3 campos; el nombre, que ni se te ocurra cambiarlo, un campo de texto con la densidad que por defecto será 200 a no ser que tengas Cookie y abajo del todo un desplegable con las opciones que puedes elegir.

Elije la de 180 si quieres ver tanto la navbar como la barra de la bateria y hora mas pequeño (a parte de iconos y demas, pero eso es lo que mas se nota a simple vista) o 160 si lo quieres como en Cookie.

Yo recomiendo 180, es un valor bastante decente y queda todo a una buena resolución, sin excesos =)

Cita: Originalmente Escrito por rodri221 Ver Mensaje
yo me bajo los juegos desde el pc asi me kito de lios de compatibilidad ,lo digo por juegos como el real racing 3 o dungeon hunter 4,ademas hay juegos ke pesan bastante y son de pago .saludos
Es lo mejor, yo tengo la app de apkmania, 1mobile, aptoide y blackmarket, osea que problemas de descarga 0
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop

Para el tema encontrar aplicaciones google play incluso la cookiller fallaba tambien en ese punto,pero no tanto.

Te sugiero que te descargues el Market Helper pero bajatelo desde el pc,el de google play no va bien,como por ejemplo desde http://androidzone.org/2013/03/marke...-limitaciones

Esta aplicacion lo que hace es simular que el movil es otro terminal y asi engañar la play store:

El tema de configuracion donde pone:

select device: phone----samsung galaxy S3

select operador:united states-----*AT&T

Donde pone select account pones tu cuenta con la que accedes a google play y le das a activate te pedira permisos root en varias ocasiones y te saldra un cartel blanco con letras,le da en dicho cartel al enlace que pone Google dashboard,te redireccionara a tu cuenta y si es esta cerrada entra en ella.

Con esto listo ya tienes de cara a google play un galaxy 3 uno de los terminales mas compatibles con aplicaciones y juegos que existen,cosa diferente es que despues relamente funcionen en la consola.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Para el tema encontrar aplicaciones google play incluso la cookiller fallaba tambien en ese punto,pero no tanto.

Te sugiero que te descargues el Market Helper pero bajatelo desde el pc,el de google play no va bien,como por ejemplo desde http://androidzone.org/2013/03/marke...-limitaciones

Esta aplicacion lo que hace es simular que el movil es otro terminal y asi engañar la play store:

El tema de configuracion donde pone:

select device: phone----samsung galaxy S3

select operador:united states-----*AT&T

Donde pone select account pones tu cuenta con la que accedes a google play y le das a activate te pedira permisos root en varias ocasiones y te saldra un cartel blanco con letras,le da en dicho cartel al enlace que pone Google dashboard,te redireccionara a tu cuenta y si es esta cerrada entra en ella.

Con esto listo ya tienes de cara a google play un galaxy 3 uno de los terminales mas compatibles con aplicaciones y juegos que existen,cosa diferente es que despues relamente funcionen en la consola.

Saludos.
Acabo de recordar que Xposed Framework tenia un modulo que funcionaba super bien y que tuve en el Nexus 4 que dejaba compatibilidad con la mayoria de apps de Google Play. Se puede descargar desde el mismo Xposed, por si alguien lo quiere. Que ponga en el buscador Market y a ver que le sale, es que no recuerdo el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
davprog davprog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 Edge 128 gb
Tu operador: Otra
hola no entiendo como instalarla lo podrian decir mas detalladamente gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, la he instalado y he hecho el swap, de momento el will blood no rula, al arrancar se sale, haremos pruebas a ver ke tal va
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, la he instalado y he hecho el swap, de momento el will blood no rula, al arrancar se sale, haremos pruebas a ver ke tal va
saludos
Yo ese lo deje por imposible,me baje todaslas versiones que me envontre por la red y no hubo pantalones de hacerlo funcionar,tampoco se de nadie con nuestra consola que le funcione,una pena por que tenia unas ganas de catarlo.

Si consigues hacerlo funcionar avisa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, la misma version del will blood la meti en el bq aquarius y arranco a la primera, algo hay ke no le gsuta de la consola....., ambos tienen distinta grafica eso si, de todas formas ya haremos mas pruebas, me gsutan ese tipo de juego y los baldur
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla:

Con la RileyRom, pongo accesos directos o widgets en la mitad inferior de la página principal del escritorio y cuando apago el cacharro y lo vuelvo a encender han desaparecido. Sin embargo, de la mitad para arriba se conservan ahí.

¿Le pasa a alguien?, ¿sabéis qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola compañero,a mi al editar el archivo parameter para ke me ponga 2 gigas para las apk me sale un error y no puedo hacer nada mas ke dejar el default ke te pone 4 gigas cosa ke me parece mucho para apk pero bueno.saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una cosilla:

Con la RileyRom, pongo accesos directos o widgets en la mitad inferior de la página principal del escritorio y cuando apago el cacharro y lo vuelvo a encender han desaparecido. Sin embargo, de la mitad para arriba se conservan ahí.

¿Le pasa a alguien?, ¿sabéis qué puede ser?

skelton y nose si bladexx comentaron ke es cosa del launcher prueba aver si es eso .saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, la gente soluciona problemas de desapariciones de accesos instalando otro launcher en otras roms, prueba a ver, yo he puesto 6gb para aps y se los van comiendo.... pero vamos ke si sobra pos se flashea otra vez
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero no tiene otra solución? No trae un launcher y no quiero ponerle uno... pero vamos, que veo que lo voy a tener que hacer por webs.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, la gente soluciona problemas de desapariciones de accesos instalando otro launcher en otras roms, prueba a ver, yo he puesto 6gb para aps y se los van comiendo.... pero vamos ke si sobra pos se flashea otra vez
saludos
el caso compañero eske al editar el "parameter2"a"parameter"cuando voy aflashear me salta un error y no me keda otra ke dejarlo tal cual viene.saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
mr_dreamer mr_dreamer no está en línea
Miembro del foro

Hola!! Estoy siguiendo todo lo que comentáis y me está sirviendo de mucha ayuda!! Pero aún me queda una duda: he instalado el Fifa 14, el Real Racing 3 y el GT Racing 2, y ninguno de ellos me ha funcionado, sale la pantalla de inicio de cada juego pero se quitan. Sin embargo, el Dead Trigger sí me funciona correctamente. Me he bajado varias apks distintas para cada juego, y todas me han fallado. ¿Estos juegos no son compatibles con la jxd, o el error va por otro lado?
Edito para comentar que con el Supercharged 2.1 me pasaba lo mismo, y por eso puse esta nueva rom

Última edición por mr_dreamer Día 26/01/14 a las 22:02:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola yo de esos ke comentas solo he probado el dead trigger y si que funciona bien, yo no he probado lo dle parameter 2 lo que hice es el parameter6 rnbombrarlo a parameter y el parameter original renombrarlo a otra cosa, yo creo qeu como te ha quedado con 4 gb para aplicaciones esta muy bien, si no te molesta dejalo como esta, lo mismo ahor ano lo llenas pero conforme vayas metiendo aps y juegos...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
Jrlens Jrlens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
Yo después de la mala experiencia de la jxd me da cosa toquetear el firmware. ¿No forzaría el rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprendo que despues del follon por el que has pasado con la consola seas reticente a cacharrear con la consola,pero el tema es que tu consola venia defectuosa de fabrica,no fue culpa de toquetear nada,si hubiera sido a consecuencia de cambiar a una rom que sube de frecuencia el micro o algo asi pues no te digo.

Ya te digo que por cambiar de rom la consola no se te va a romper y si se te rompe es por que da la casualidad y esa consola estaba mal,y te lo digo por que yo habre cambiado ya unas 15 veces de rom y sigo toqueteandola,lo que no puedes hacer es coger y meterle una rom a lo loco,primero uno se informa de como va y si interesa pues el mete.

Que aun asi te comprendo perfectamente y no necesitas para nada cambiar de rom para poder disfrutar de la consola.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo he cambiado mil y una veces de rom en este aparato y en otros con android, y la experiencia me dice que es muy dificil brickear algo de verdad, todos los problemas se consiguen solucionar, exceptuando, claro esta, que algo venga mal por hardware.

Dicho esto también comento que en esta consola finalmente me he quedado en stock firmware 1.09 y aún no vi la necesidad real de cambiar. Todo funciona correctamente. Así que no tendrías problemas en quedarte en stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 05:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /