|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado. Todo Ok. Gracias.
Alguien consigue hacer funcionar el callrecorder en esta Rom? Última edición por _LoBo Día 25/01/14 a las 18:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de casi una semana habiéndome pasado de la stock 4.3 a la ROM de DJMesías no puedo estar más contento. Tengo la sensación de tener móvil nuevo. Bueno, ni siquiera cuando lo estrené hace ya dos años y un mes iba tan fluido y rápido. Las pantallas se abren y cierran con mucha suavidad, sin ningún lag. El sensor de proximidad también más fino con el Tap Tap App tanto para desbloquear como para bloquear.
Otro punto a favor es el bluetooth: se conecta a la primera con mi Ford C-Max cuando antes siempre me había dado fallos de conexión. La batería me dura el doble y eso que sigue siendo la original que venía con el móvil. Estoy planteando comprarme la oficial de 2000mA que he leído que tenéis algunos. Un par de dudas: Kernel: ¿debería cambiarlo si no lo he hecho nunca y va de perlas tal como está? Actualización: ¿se descarga la ROM nueva, se pasa a la carpeta adb y se machaca la anterior ROM de DJMesías sin más, sin wipes ni nada de eso? Para el crack: te invitaré a una cerveza/café o dos, ya dirás si te llegan ;) Edito: Las instrucciones están en la primera página: Actualizar desde una versión anterior:
Última edición por Yorchcluny Día 25/01/14 a las 19:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la Rom esta muy bien y no es necesario cambiarlo, si quieres cambiarlo debes bajar el kernel que quieras y desde el recovery lo instalas y le haces los wipes y listo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del ZIP de la ROM lo tienes. El archivo es boot.img. Lo descomprimes y lo instalas vía fastboot con el comando:
Código:
fastboot flash boot boot.img ¡Muchas gracias! Mañana tomaré un par de cañas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma.. Te lo mereces
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno más que se decidió ayer a instalarla, y de momento todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta, esta tarde le voy a meter esta magnifica rom a mi pareja, ella tiene todo de stock,sin rootear ni nada, preguntas:
tengo que hacerle el root antes para meter esta rom o puedo ir a saco directamente? Bajando el bootloader, tengo que bajar el 4.3 de este link que hay en el primer post, no? como lo meto? como un recovery? En cuanto a la baseband que tambien hay en este link del primer hilo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2044, como se mete esta radio? Muchas gracias Última edición por YodaJedi Día 26/01/14 a las 14:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta, esta tarde le voy a meter esta magnifica rom a mi pareja, ella tiene todo de stock,sin rootear ni nada, preguntas:
tengo que hacerle el root antes para meter esta rom o puedo ir a saco directamente? Bajando el bootloader, tengo que bajar el 4.3 de este link que hay en el primer post, no? como lo meto? como un recovery? En cuanto a la baseband que tambien hay en este link del primer hilo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2044, como se mete esta radio? Muchas gracias ![]() Yo te recomiendo que te leas los tutoriales que tienes al inicio de esta sección. Ahí lo explica todo muy bien y tienes los enlaces a los programas que necesitas para ello... Suerte, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para una instalación sin problemas es descargar la última imagen oficial de Google e instalarla ejecutando el archivo de instalación que lleva. De esta manera, se instala la radio y el bootloader. Además esto deja el teléfono limpio como recién comprado. Luego los siguientes pasos pasan por abrir el bootloader e instalar un recovery para luego instalar la ROM. Desde MS-DOS son 5 líneas de comandos todo. En los tutoriales del foro lo tienes explicado.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
No se si os pasa a alguno pero esta ultima actualización no me deja entrar al juego de los simpsons. Y la cámara se cuelga después de volver de la galería... Antes no me pasaba. Que puede ser? Graciassss! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá debas hacer una instalación limpio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a la versión anterior no? Debo de hacer algún factory reset o algo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una instalación limpia si puedes poner la rom antigua. Debes hacer los format, los wipes y la instalación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré k hacer instalación limpia... E instalar todo de nuevo...😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para una instalación sin problemas es descargar la última imagen oficial de Google e instalarla ejecutando el archivo de instalación que lleva. De esta manera, se instala la radio y el bootloader. Además esto deja el teléfono limpio como recién comprado. Luego los siguientes pasos pasan por abrir el bootloader e instalar un recovery para luego instalar la ROM. Desde MS-DOS son 5 líneas de comandos todo. En los tutoriales del foro lo tienes explicado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir bootloader, instalar recovery y demas --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11064493
Saludos ![]() de momento, pinta genial, muchas gracias por vuestro inestimable trabajo Una duda, viene ya rooteada no? no tengo que instalar supersu de nuevo? gracias EDITO: Veo que si, graciias
Última edición por YodaJedi Día 26/01/14 a las 21:25:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|