|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notición:
Samsung promete actualizar los Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II antes de marzo http://feedproxy.google.com/~r/andro...NM/story01.htm ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podra orientarme porfa l PREGUNTE ANTES
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom oficial y solo la he rooteado para quitar la mierda que traia de vodafone, es necesario borrar el contador de flasheos para llevar el movil al SAT? o con flashear la rom original con odin valdría para quitar el root y tenerlo listo para el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom oficial y solo la he rooteado para quitar la mierda que traia de vodafone, es necesario borrar el contador de flasheos para llevar el movil al SAT? o con flashear la rom original con odin valdría para quitar el root y tenerlo listo para el SAT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa porfa gente .. alguien tan amable de ayudarme con este s3 no se nada de el ..... s3 i747
solo diganme como hacerlo un enlace algo .. kiero rom stock la 4,1,2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo hice gracias descargue uno para mi s3 ahora esk no se usar el odin el archivo k baje es un zip k hagoo orientame tantito porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Adentro debería estar un archivo tar, si esque descargaste el firmware de sammobile. Para usar odin tienes el tuto de como usar odin al principio de este hilo o en el primer post. Puedes revisar YouTube que también hay vídeos para que te guíes.
|
||||
|
||||
|
tengo la ROM de movistar y, como mucha gente, me he cansado de esperar y quiero flashear a la 4.3 española.
He descargado la ROM y ODIN. mi duda es esta ¿ tengo que hacer wipes o algo de eso? lo digo porque al tener la rom de vomistar no me atrevo a irme a la libre. Es la primera vez que flasheo un movil y, sinceramente, me da un poco de miedo cargarme mi querido S3. |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor una room libre oficial para un uso basico del movil, o alguna custom?? tengo la 4.3 oficial de vodafone (recien traido del sat) y quiero una basica basica... que me decis?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabéis si es verdad si para marzo sale la versión 4.4.2 para el s3???. Lo he leído por internet ésta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tendria un enlace de esta rom? I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE Es la 4.0.4 de Samsung Galaxy S3, la he buscado por todos los lados pero estan los enlaces caidos. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ROM de movistar y, como mucha gente, me he cansado de esperar y quiero flashear a la 4.3 española.
He descargado la ROM y ODIN. mi duda es esta ¿ tengo que hacer wipes o algo de eso? lo digo porque al tener la rom de vomistar no me atrevo a irme a la libre. Es la primera vez que flasheo un movil y, sinceramente, me da un poco de miedo cargarme mi querido S3. ![]() Alguien me puede responder? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez así q prefiero asegurarme. Conecto el móvil al ordenador, con odin le meto la Rom y luego tengo q hacer wipes... como se hacen? Disculpad mi ignorancia pero prefiero ir con pies de plomo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|