|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi d
Lo único que me gusta de la 4.3 es que consume poco. Por lo demas tiene lag hasta el andy ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! tengo un s3 9300 y tenia la 4.1.2 y no me iba el wifi ni el bluetooh, pero si me dejaba llamar, y eh metido la 4.3 y ahora no va ni wifi, ni bluetooh y ni la llamada? haber si me podeis aconsejar porque ya mas no se que hacer
![]() PD - el kernel que tengo es este: 3.0.31-2168382 se.infra@R0301-02#1 thu nov 28021:02:26 KST 2013 Última edición por Isra_Dj Día 15/01/14 a las 23:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! tengo un s3 9300 y tenia la 4.1.2 y no me iba el wifi ni el bluetooh, pero si me dejaba llamar, y eh metido la 4.3 y ahora no va ni wifi, ni bluetooh y ni la llamada? haber si me podeis aconsejar porque ya mas no se que hacer
![]() PD - el kernel que tengo es este: 3.0.31-2168382 se.infra@R0301-02#1 thu nov 28021:02:26 KST 2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora las llamadas si van!! nose porque pero funciona, pero sigue sin ir el wifi y el blueetoh
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que me quedo con la 4.1.2 demasiados problemas con la 4.3 tendremos que esperar a la próxima actualización haber si solucionan todos los problemas que hay ..menuda mierda de Samsung. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un S3 frances con la última versión (4.3) que salió hace un par de días. Sin root ni nada. ¿Puedo instalar la versión 4.3 oficial española? ¿Alguna consideración importante?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no es asi , lleva ya casi un mes instalada
4.3 rom stock española actualizado por OTA y va todo perfecto, hasta creo que consume algo menos ya que ahora puedo jugar una horita por las mañanas al ir al trabajo y llegar a las 8 de la tarde a casa con un 30, 40% de bateria cosa que antes no llegaba al 20, 25% solo hay una cosa que me tiene mosqueado a la espera de mas pruebas, para conectar el mirror o miracast a la TV ahora no puede conectar, me temo que va a ser cierto los rumores que circulan que Samsung esta capando sus productos para que solo funcionen con sus propios productos. OTRO como Apple...!!! voy ha realizar mas pruebas a ver si esto es cierto o es cosa de la ROM, pero como sea cierto no compro un Samsung mas en mi vida, no acepto esa clase de políticas exclusivistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco bastante perdido con este tema. Tengo un Samsung Galaxy s3 de Yoigo libre y con root. Quería actualizar porque me esta dando algun que otro problema y quería instalarle el último firmware original posible "I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX" según la primera página.
Sigo los pasos del tutorial tal cual?? o hay que hacer algo antes de actualizar con odin (tengo la versión de odin 3.4 que me bajé para hacer root). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la española libre 4.3 y quiero hacer una restuaracion para que quede limpia. Cómo lo hago sin perder root? desde Ajustes\Cuentas\Copia de seguridad y restablecimiento\Restablecer datos de fábrica o desde el recovery? También tengo instalado el Mobile Odin, se puede hacer desde ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene un S3 de yoigo con la 4.1.2 y me gustaria ponerle la 4.3 libre sin rotear ni nada lo hago por odin y ya esta no? me recomendais que la ponga y eso del IMEI generico que quiere decir? que luego no podre liberar con el codigo que me de la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom stock para el i9300 4.3 traen knox en el bootloader o no lo han implementado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco bastante perdido con este tema. Tengo un Samsung Galaxy s3 de Yoigo libre y con root. Quería actualizar porque me esta dando algun que otro problema y quería instalarle el último firmware original posible "I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX" según la primera página.
Sigo los pasos del tutorial tal cual?? o hay que hacer algo antes de actualizar con odin (tengo la versión de odin 3.4 que me bajé para hacer root). Muchas gracias. ![]() Hola.
Tengo la española libre 4.3 y quiero hacer una restuaracion para que quede limpia. Cómo lo hago sin perder root? desde Ajustes\Cuentas\Copia de seguridad y restablecimiento\Restablecer datos de fábrica o desde el recovery? También tengo instalado el Mobile Odin, se puede hacer desde ahí? ![]() Mi hermana tiene un S3 de yoigo con la 4.1.2 y me gustaria ponerle la 4.3 libre sin rotear ni nada lo hago por odin y ya esta no? me recomendais que la ponga y eso del IMEI generico que quiere decir? que luego no podre liberar con el codigo que me de la compañia?
![]() No traen knox.
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 libre con la ap de play store, pero no funciona la camara me da error, he leido que al ser root puede dar ese fallo, de echo lo da, yo he coprado el movil ya asi... voy a restaurarlo de fabrica con los pasos que dice en el primer post y le voy a meter la rom libre de españa, se quedara el movil libre o habra que lliberarlo...
Última edición por belcrononito Día 20/01/14 a las 23:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la 4.3 oficial no Root y el lag es notable en casi todo. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi gente tengo una rom cocinada ... pero kisiera regresar a la stock .. y no se como hice un backup pero se borro .. alguien puede ayudarme se lo agradecere infinitamente .. es un
SAMSUNG S3 AT&T MODELO I747 ..... EL MIO NO TIENE TERMINACION M |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma..
|
|
|
||||
|
||||
|
hee chikos ahora ke han salido varios firmwares 4.3 cual recomendais?? cual se comporta mejor en cuanto a bateria?? saludoss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición:
Samsung promete actualizar los Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II antes de marzo http://feedproxy.google.com/~r/andro...NM/story01.htm |