|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luiwi recomendó en un post anterior un kernel. Yo llevo puesto el kt con una configuración que también indique mas atras. Y el alucard también anda fino... Tendrás que probarlos. Porque tampoco dan muchas diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, tengo instalado el que el recomendó, pero primera que el programa de configuración no me venia, me toco buscarlo y instalarlo aparte, segundo que solo pude configurar el gobernor con el ktweaker y luego que me chupa mas bateria que con el kernel original que me venia con la rom, entonces estoy entre probar en tuyo o el de alucard, de ahí mi duda, para no estar cambiado de kernel cada dos por tres xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luiwii;12214953]
Una duda compi,
En el enlace que has puesto al kernel veo que el código del teléfono que aparece es del GE original [jgedlte]. ¿También es compatible para el normal [jfltexx]? Gracias![/QUO Si, yo llebo ese.. El que tengo instalado lo tengo en dropbox te paso el enlace que es el mismo que llebo https://www.dropbox.com/s/5ow4my2m4f...KK442-015m.zip ![]() Otras cosillas (soy un poco pesado, jeje), - ¿Puedes poner el enlace sobre este Kernel de XDA? Por poder seguir su evolución. - Para instalarlo, pongo la última R1.1 y luego paso un limpiador de kernel antes de instalar el Faux. ¿Qué limpiador recomiendas? Última edición por Psycho Pufo Día 23/01/14 a las 16:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Psycho Pufo;12222347]
Gracias!, lo descargo y guardo. Otras cosillas (soy un poco pesado, jeje), - ¿Puedes poner el enlace sobre este Kernel de XDA? Por poder seguir su evolución. - Para instalarlo, pongo la última R1.1 y luego paso un limpiador de kernel antes de instalar el Faux. ¿Qué limpiador recomiendas? ![]() Ahí esta el enlace a xda y yo no paso limpiador miro lo que hay dentro del zip del kernel que voy a instalar y con root explorer voy a system y borro lo que vaya a instalar el nuevo kernel , luego voy al recovery y hago wipe cache y dalvik y lo instalo , yo instale la r1.1 y después de quitar app y configurar un poco el móvil con xposed etc... Instale el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tenia esta rom con la penultima version. Apague el telefono y al encenderlo se quedaba en el logo de google entre en recovery hice dalvik cache y wipe y se puso a actualizar apps pero cuand termina ponia "iniciando apps" pero se queda ahi que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tenia esta rom con la penultima version. Apague el telefono y al encenderlo se quedaba en el logo de google entre en recovery hice dalvik cache y wipe y se puso a actualizar apps pero cuand termina ponia "iniciando apps" pero se queda ahi que hago?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola pues ya que tenia el problema este instale la ultima version haciendo limpieza a tope y ahora no tengo root y en modo download y no me lo detecta odin. nose que hacer la verdad alguna solucion?
edito: solucionado. es el kernel faus(o como se escriba) al instalarlo desde recovery pierdo el root alguna ayuda? Última edición por iker91 Día 24/01/14 a las 18:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la version de jamal y el kernel faus con root y todo pero me meto en el kt y me dice kernel no soportado... que hago?
Última edición por iker91 Día 24/01/14 a las 19:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el faux hay que instalar el Fauxclock desde Google play , para configurar este kernel las otras app no valen cada una es para su kernel , kt tiene la suya y alucard también , al que se le haya ido el root unas páginas mas atras hay un zip del ultimo superuser , instalable desde recovery
http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip este es , se instala desde recovery y volbereis a ser root Última edición por luiwii Día 24/01/14 a las 19:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ya que tenia el problema este instale la ultima version haciendo limpieza a tope y ahora no tengo root y en modo download y no me lo detecta odin. nose que hacer la verdad alguna solucion?
edito: solucionado. es el kernel faus(o como se escriba) al instalarlo desde recovery pierdo el root alguna ayuda? ![]() Acabo de ver que la solución ya te la dio luiwi
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo unos días con esta rom y estoy encantado con su rendimiento, pero tengo un problema.
Me falla al reproducir video. La galería reproduce solo algunos, y si intento ver un video por streaming de cualquier página se queda congelado. A alguien mas le pasa? Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias a todos. EDITO: ya lo he solucionado, era un problema con el kernel, he puesto ktoonsez y arreglado. Última edición por Matamoro Día 26/01/14 a las 13:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ayer instale lanrom en dos Galaxy s4. En uno va perfecto. En el otro no hay forma de coger cobertura. No me detecta nada. Sin cobertura. Alguna idea? Ya no se que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo unos días con esta rom y estoy encantado con su rendimiento, pero tengo un problema.
Me falla al reproducir video. La galería reproduce solo algunos, y si intento ver un video por streaming de cualquier página se queda congelado. A alguien mas le pasa? Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comor? he hecho los dos procesos iguales y nada de nada......he hecho el proceso los dos por igual y uno me va y el otro no. El que me va es un s4 negro y el que no es un s4 blanco. He probado ya varias roma y sigue sin funcionar. Estoy bajando la stock original.....
Última edición por cpocpo Día 26/01/14 a las 13:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy super novato y quiero haceros un par de preguntas .
Tengo la leack de 4.4.2 que instale por odin todo oficial ni root ni pollas me gustaría ya hace le root y ponerle esta rom pero me gustaría que algún savio me diese que es lo que debo hacer y que problemas puedo tener. No me aclaro mucho con lo de cambiar kernels ni modems ni esas poyas. Será que jo me he informado lo suficiente. A ver quien me ayuda savio de htcmania |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy super novato y quiero haceros un par de preguntas .
Tengo la leack de 4.4.2 que instale por odin todo oficial ni root ni pollas me gustaría ya hace le root y ponerle esta rom pero me gustaría que algún savio me diese que es lo que debo hacer y que problemas puedo tener. No me aclaro mucho con lo de cambiar kernels ni modems ni esas poyas. Será que jo me he informado lo suficiente. A ver quien me ayuda savio de htcmania ![]() Tienes q saber tambien q si consigues flashear el recovery el contador de knox te va a subir y eso en teoria lleva a perder la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
comor? he hecho los dos procesos iguales y nada de nada......he hecho el proceso los dos por igual y uno me va y el otro no. El que me va es un s4 negro y el que no es un s4 blanco. He probado ya varias roma y sigue sin funcionar. Estoy bajando la stock original.....
![]() Si no a las malas, vuelve a meter la stock pa ver si va, y ya luego rooteas, metes recovery y flasheas la rom otra vez.