|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo nos quedan dos opciones de GE.. la que ha puesto el compañero Psycho Pufo y la Echoe GE, de la cual he abierto un hilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo configuracion para un mejor consumo. sacado de XDA (yo procedo a congifurarlo)
Kernel Settings - ktweaker Governor: Ktoonservativeq Governor settings: touch_boost_cpu 810mhz i/o sched: ROW Governor adjustments: touch_boost_cpu = 810mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con el kernel GE de faux y gobernador intelldemand , para mi la combinación perfecta y encima funcionando fouldermount 100% cosa que en otros kernels no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta yo llebo el ultimo el que pone 15m , la versión m es sin overlockear y la u overlockeada .http://faux.androidro.ms/jgedlte/kk44
45 min de musica /15 min llamadas / todo el día LTE menos hace un par de horas que esta por WiFi/ navegación por los foros de htcmania y xda Jajajajajaja, whatsapp todo el día , y algún antutu para hacer pruebas jajaja Última edición por luiwii Día 22/01/14 a las 00:11:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He terminado instalando la que nos recomendo el compañero Psycho Pufo, KOT49H GE edicion personal (no la standar) con kernel KT y la configuracion que os subi anteriormente. (Kernel Settings - ktweaker;Governor: Ktoonservativeq; Governor settings: touch_boost_cpu 810mhz; i/o sched: ROW; Governor adjustments: touch_boost_cpu = 810mhz) bueno pues en estos momentos, primer ciclo. 7:49 horas (41 min. de pantalla, 27 min. de llamadas) bateria al 75%!!! y la rom va fina, finaaaaaa Con el permiso de Psycho Pufo, voy a crear un hilo para esta rom... Última edición por jirv Día 22/01/14 a las 13:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He terminado instalando la que nos recomendo el compañero Psycho Pufo, KOT49H GE edicion personal (no la standar) con kernel KT y la configuracion que os subi anteriormente. (Kernel Settings - ktweaker;Governor: Ktoonservativeq; Governor settings: touch_boost_cpu 810mhz; i/o sched: ROW; Governor adjustments: touch_boost_cpu = 810mhz) bueno pues en estos momentos, primer ciclo. 7:49 horas (41 min. de pantalla, 27 min. de llamadas) bateria al 75%!!! y la rom va fina, finaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta yo llebo el ultimo el que pone 15m , la versión m es sin overlockear y la u overlockeada .http://faux.androidro.ms/jgedlte/kk44
45 min de musica /15 min llamadas / todo el día LTE menos hace un par de horas que esta por WiFi/ navegación por los foros de htcmania y xda Jajajajajaja, whatsapp todo el día , y algún antutu para hacer pruebas jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
45 min de musica /15 min llamadas / todo el día LTE menos hace un par de horas que esta por WiFi/ navegación por los foros de htcmania y xda Jajajajajaja, whatsapp todo el día , y algún antutu para hacer pruebas jajaja ![]() Muchas gracias Compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar un limpiador de kernel compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
45 min de musica /15 min llamadas / todo el día LTE menos hace un par de horas que esta por WiFi/ navegación por los foros de htcmania y xda Jajajajajaja, whatsapp todo el día , y algún antutu para hacer pruebas jajaja ![]() En el enlace que has puesto al kernel veo que el código del teléfono que aparece es del GE original [jgedlte]. ¿También es compatible para el normal [jfltexx]? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vale para la ROM normal, sin cambiar el kernel ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Psycho Pufo;12214320]Una duda compi,
En el enlace que has puesto al kernel veo que el código del teléfono que aparece es del GE original [jgedlte]. ¿También es compatible para el normal [jfltexx]? Gracias![/QUO Si, yo llebo ese.. El que tengo instalado lo tengo en dropbox te paso el enlace que es el mismo que llebo https://www.dropbox.com/s/5ow4my2m4f...KK442-015m.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito.
Me ha llegado hoy una batería de 7500 mah de ZeroLemon y no estoy muy contento con el consumo. Llevo una hora de pantalla y ya tengo el 84% de batería. Incluso la app Battery Widget Reborn me "pronostica" unas 22 horas de consumo más. No sé hasta que punto debo fiarme de esta app pero aun así, basandome en lo que llevo con una hora no creo que diste mucho de la realidad. Decir que con la Google Edition la batería me hacía un consumo normal, tirando a bueno, pero joder esta batería triplica los mah y no parece estar dando buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Buenos dias, volví a instalarme esta rom después de dejarla en la v7 y estoy súper contento, al final no me quedo claro después de leer y leer, cual es el kernel y configuración que mas me recomiendan por el tema de ahorro de bateria?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe hacer tiempo de eso... Porque creo que la serie empezó En la R1 y termino en la R5!!!! Jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|