Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
AJAJAJAJAJA

Si, pero no, ni se acerca.
Lógicamente.

Es como si me dices que es lo mismo una moto 100 cv que un coche de 100.

La noto se funde al coche con la misma potencia.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El 1020 funciona con raw incluso , y en iso tiene de 100 a 3200 si no me equivoco...
Yo me refiero a la relativa, cuando empieza a perder detalle que es una iso 135, cuando una reflex de entrada suele llegar a la iso 1000 sin perder. Y fijo que si tubiera 10Mpx se acercaría a ISO 200 o mas.

Que lo repito, es el rey de la fotografía en smartphone´s, pero hay se queda, que bastante es ¿no?. Y luego con todos los controles que tiene es un plus para hacer mejores fotos en manual.

Última edición por txen84 Día 26/01/14 a las 13:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver , se abre el telón y aparece un fotógrafo manazas intentando hacer fotos típicas que con un 1020 se hacen estupendamente , se cierra el telón...

Que quiere decir? Que un 1020 para ciertas personas y situaciones es casi como una buena cámara..

No le busqueis 3 pies al gato.
hay tiene razón, si una persona cualquiera con teléfonos peores hace fotos decentes, con un 1020 saldrán mejores. Y para el dispara y mata ocasional se puede decir que es de lo mejor que puedes llevar en el bolsillo, ya que el móvil esta siempre contigo.
Viejo 26/01/14, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo me refiero a la relativa, cuando empieza a perder detalle que es una iso 135, cuando una reflex de entrada suele llegar a la iso 1000 sin perder. Y fijo que si tubiera 10Mpx se acercaría a ISO 200 o mas.

Que lo repito, es el rey de la fotografía en smartphone´s, pero hay se queda, que bastante es ¿no?. Y luego con todos los controles que tiene es un plus para hacer mejores fotos en manual.
Totalmente deacuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Tienen toda la razón, el 1020 es mejor que una D7100 siempre y cuando:

- El día esté soleado
- El objetivo esté quieto
- No haya contrastes fuertes
- Tengas un lugar donde recargar cerca
- No llueva, nieve o granize
- Tengas buen pulso
- El sol no te dé en la pantalla del celu (no verías nada)
- No deseé capturar fuegos pirotécnicos....
- Etc, Etc

Es decir para tomarle una foto a la torre eiffel que siempre está quieta, en un día soleado, con el sol a mis espaldas, cualquier movil sacará una buena foto y este nokia seguramente será de los mejores.
Pero si lo que quieres es una foto nocturna con tu novia y la torre al fondo en todo su esplendor. Quiero ver como van a mantener ese celular 2 segundos a pulso y con un flash lento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omday su comentario:
Viejo 26/01/14, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje

- El día esté soleado
- Tengas buen pulso
- Etc, Etc

Es decir para tomarle una foto a la torre eiffel que siempre está quieta, en un día soleado, con el sol a mis espaldas, cualquier movil sacará una buena foto y este nokia seguramente será de los mejores.
Pero si lo que quieres es una foto nocturna con tu novia y la torre al fondo en todo su esplendor. Quiero ver como van a mantener ese celular 2 segundos a pulso y con un flash lento.
Yo pensaba que las fotos que sacaba mi NOTE II eran alucinantes. Hasta que este verano un amigo que tiene una dslr y es aficionadillo (solo la saca los fines de semana) le empezó a sacar fotos a mis niños en la playa... pa que os voy a contar
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje

- El día esté soleado
- Tengas buen pulso
- Etc, Etc

Y aun así, por que no todo el mundo sabe como funciona la fotografía por algo es una profesión, hay que saber leer una situación y ajustarla en la cámara con muchísimos valores al los que si no tienes conocimientos técnicos en la mayoría de los casos ni se sabrán utilizar.

Y ademas de que es excesivo para muchísima gente llevar una cámara semiprofesional , para tirarte unas fotillos en plan recuerdo....

Yo he tenido varias réflex y ahí están aparcadas , aparte de caras me he dado cuenta de que son un engorro muchas veces , eso si cuando voy con tiempo y me pongo a tirar mis fotos con tranquilidad , y por puro hobby pues son impresionates , pero para un aquí te pillo aquí te mato.... Son un coñazo, por que o atinas o la foto no sale bien.

Lo mas como es una compacta y para la mayoría del publico le basta y le sobra, tampoco hace falta que salgan hasta los empastes de las muelas para tirar una foto típica.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Y aun así, por que no todo el mundo sabe como funciona la fotografía por algo es una profesión, hay que saber leer una situación y ajustarla en la cámara con muchísimos valores al los que si no tienes conocimientos técnicos en la mayoría de los casos ni se sabrán utilizar.

Y ademas de que es excesivo para muchísima gente llevar una cámara semiprofesional , para tirarte unas fotillos en plan recuerdo....

Yo he tenido varias réflex y ahí están aparcadas , aparte de caras me he dado cuenta de que son un engorro muchas veces , eso si cuando voy con tiempo y me pongo a tirar mis fotos con tranquilidad , y por puro hobby pues son impresionates , pero para un aquí te pillo aquí te mato.... Son un coñazo, por que o atinas o la foto no sale bien.

Lo mas como es una compacta y para la mayoría del publico le basta y le sobra, tampoco hace falta que salgan hasta los empastes de las muelas para tirar una foto típica.
De acuerdo, solo que el comercial exagera. Para el que se va a París en el viaje de su vida (como un 70‰) irse con un móvil por muy conojudo que sea, va a estar muy muy limitado. Si yo viviese en París seguro que sacara el 98% de las fotos con un móvil, pero de turista ni loco.
Que lo comparen con una compacta que tiene las mismas limitaciones de un celular, pero con una dslr se les fue la mano.
Claro que hay de esos guiris que muestra el comercial sacando fotos con unas bazucas a la torre eiffeel existen, pero son muy muy pocos, la mayoría están con las populares d300, T3, A300, etc que no son para nada aparatosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Las cámaras de os móviles son para lo que son, aquí te pillo, aquí te mato. Que la del lumia este es mejor que la de otros? Pues igual sí, pero no creo que se acerque a una reflex. Que mejoran mucho y algún día las alcanzarán? Pues tampoco, dentro de 10 años, las cámaras de los móviles puede que sean equiparables a las reflex de hoy, iguak que la potencia de los móviles será equiparable a los pcs de hoy, pero no a los pcs ni cámaras que habrá entonces, porque estos también evolucionan.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
DIN DIN DIN se puede ir cerrando el hilo y no creo que nokia publique tal chorrada. Aquí van a morir varios fotógrafos de risa.
Que mala imagen están dando a nokia con semejante noticia.
Lo que si es verdad que con esa mini cámara y esa mini lente pueda hacer tanto todo esto es gracias a la optimización del software veis todo lo que se puede mejorar
Foro cochero eh?

Con respecto a la noticia nada que decir. Mañana iré a vender mi 5dmk2 y toda la cristalería que tengo si total del 1020 es comparable a mi cámara ahora quizás me ahorro unos 5 o 6 mil euros espero que al menos pueda aprovechar los flashes con ttl.
Viejo 26/01/14, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Foro cochero eh?

Con respecto a la noticia nada que decir. Mañana iré a vender mi 5dmk2 y toda la cristalería que tengo si total del 1020 es comparable a mi cámara ahora quizás me ahorro unos 5 o 6 mil euros espero que al menos pueda aprovechar los flashes con ttl.

Quédate con el trípode que ese si te vale
Viejo 26/01/14, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
Yo creo que aunque llegaramos a tener la misma calidad que una DSLR, muchos seguirían diciendo que no se pueden comparar.
Con ese comentario se demuestra de que ni idea tienes de fotografía y lo que dices casi imposible por el tamaño tanto de lentes como sensores.
Viejo 26/01/14, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Publicidad engañosa, deberían denunciarles.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
creo que el titulo de nokia tendría que ser que nokia afirma que su cámara del 1020 es mejor que una dslr a diario,
estaría totalmente de acuerdo por que es lo que llevamos todos en el bolsillo y hasta casi de vacaciones.
yo no llevo una cámara dslr con sus objetivos cuando salgo de fiesta , ni cuando salgo con la moto, ni cuando salgo a visitar a la familia, y muchos mas y mas ni ni ni , es decir la calidad y posibilidades que ofrece y ofrecen las cámaras de móviles hoy día es y son espectaculares y la del 1020 es lo mejor de lo mejor hoy dia y es de agradecer para el momento preciso que quieres sacar la foto . no tienes que llevar la mochila lleno de objetivos ni tripode ni nada de nada todo el dia a la espalda y esperar que lo que quieras fotografiar se espere a que lo montes todo.
creo que si que es mejor cámara que una dslr simplemente por que la puedo utilizar a diario y cuando quiero sin tener que tenerlo todo premeditado y preparado para ir a tomar fotos , yo me quedo con eso del anuncio.
eso si la que mejor calidad y de todo saca sera una de estas reflex dslr si señor pero no me entra en el bolsillo ni soy profesional
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Foro cochero eh?

Por esa regla de tres , para que quieres un Smartphone si total , es mediocre respecto a un ordenador de mesa.

Yo me imagino que cuando sales con la familia, amigos o lo que sea , y de repente tienes que tirar una foto , no llevaras todas esas lentes y la cámara...

Pues un 1020 te saca del paso, por que seguro que llevas el teléfono móvil.

Y mas calidad fotográfica te la dará un 1020 que otros terminales.

El titulo esta mal , esta puesto para crear la polémica.

Dudo que Nokia haga la afirmación de decir de que sus dispositivos superan a cámaras dslr....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Jajajaja a ni me ha gustado el vídeo la verdad
Viejo 26/01/14, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Publicidad engañosa, deberían denunciarles.

Tan engañosa como el resto de publicidad que ves , de hecho te ibas a cansar a denunciar.

O acaso por que una mujer se eche una crema se va a poner igual de buenorra que la actriz que la usa ? O de repente va a rejuvenecer y va dejar de estar menos pelleja , para volver a los 20 años que un día tuvo....

O si te compras un bmw , vas a sentir el placer de conducir en mitad de un atasco de la leche.

O si me echo axe me viene las pibas y se caen de bruces ante mi...

La publicidad siempre es engañosa y siempre tratan de venderte sensaciones y situaciones idilicas para que compres.

Dime una sola empresa que no haga esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
pelegrin pelegrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

No todo es tan facil

una dslr es mas que hacer fotos, es un arte, el que adquiere una de estas camaras no es para ponerla en automatico y disparar, para eso esta la camara del movil

Si te gusta la FOTOGRAFIA, esto es solo intentar vender humo

Ya no hace falta estudiar para eso esta la wikipedia y Google, no?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Foro cochero eh?

Po claro, hay un brico en noticias 3d de como poner esos flashes con cinta americana al Lumia. Hay gente que dice que para salir del paso está muy bien y con la crisis han vendido su equipo y han reconocido que fue una auténtica equivocación gastarse ese dineral en una dslr, total si se retoca todo con gimp y photoshop...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
rom

El titulo de por sí es vergonzoso: "Goodbye DSLR. Hello Nokia Lumia 1020".

Nos toman por tontos, y lo que mas rabia me da es que hay gente que se lo cree de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 05:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /