|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Y así es como Nokia afirma que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR
Y así es como Nokia afirma que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR Leemos en xatakawindows.com Nokia, recién absorbida por Microsoft, acaba de publicar un vídeo en el que expone la postura de que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR. Es cierto que su punto más fuerte es la portabilidad y facilidad de uso para la resolución de 41 Mpx que ofrece en comparación con el peso de una cámara DSLR más el objetivo, trípode y resto de accesorios que se utilizan con esta cámaras. Para la mayoría de usuarios, la calidad que ofrece este terminal es más que suficiente. Nokia comenta que “hay un modo más fácil” que no utilizar todos los accesorios que se utilizan con cámaras DSLR y enfatiza que el tamaño del sensor, unido al sistema de estabilización y el sistema de uso de apuntar y disparar hace que muchos usuarios saquen más partido a Lumia 1020 que a una DSLR. Obviamente en situaciones de baja luminosidad cualquier cámara réflex digital actual puede conseguir mejores resultados debido al tamaño de su sensor, pero ciertamente la facilidad de uso queda muy lejos entre ambos mundos. ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lea esto algún fotógrafo profesional se hace el harakiri
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en algún momento podrá ser así (hace unos años nadie pensaba tener una computadora, consola de videojuegos, cámara, etc, en un teléfono). Pero de momento, nanai...
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo que la cámara de los Lumia es de lo mejor (o lo mejor) en smartphones pero de ahí a decir que es un superior a un reflex va un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ilustarlo: es como decir que mi seat león (que me va muy bien por cierto) es igual que un Ferrari porque tiene 4 ruedas un volante y pilla 200 km/h
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dicen cosas asi para hacer mas publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien, no es que se compara con estas cámaras dedicadas, pero sí es cierto que para los no aficionados es mejor.
|
||||
|
||||
|
Claramente Nokia a revolucionado el mundo de las cámaras creando la mejor cámara del mundo y le sobra para hacerla enana, y como son dios mañana desarrollarán los procesadores cuánticos y a lo demas de fabricación en masa superando a los PCs, y también pantallas en 128k.
Si fuese cierto que la imagen de una réflex es comparable a la de un móvil es que los fabricantes de las réflex son retrasados, y no se que me da a mi de que esto no es así. Última edición por groche97 Día 26/01/14 a las 01:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya queramos o no, cualquier aficionado puede hacer fotazas incluso con un movil....y luego pasarlas a instagram o flicker..... Cosa que hace unos pocos años, la gente ni conocia la palabra fotoshop y menos aplicarle hdr a una foto. Hay que entender que mucha gente quiere una camara para hacer fotos de ocio....con la mejor calidad posible, sin tener que estar midiendo luz con fotometro, hacer 15 pruebas de color , enfoque y textura....llevar difusores de luz, y decirle a la persona que sale, que va tener que posar 20 minutos....y en este sentido , el anuncio es bastante simpatico....que es de lo que se trataba.... el lumia 1020 para muchos es mejor que el galaxy camara , que es una camara completa compacta (con parte smartphone ) y no precisamente barata,. Última edición por nogarder Día 26/01/14 a las 01:37:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala imagen están dando a nokia con semejante noticia. Lo que si es verdad que con esa mini cámara y esa mini lente pueda hacer tanto todo esto es gracias a la optimización del software veis todo lo que se puede mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el anuncio es que en ciudad, sin tener a un equipo de 50 personas como ferrari, sin 500 caballos, sin hacer 500 kms de pruebas antes....puedes con el seat leon, hacer un trayecto estupendo, comodo, y efectivo....
A quien le duela ..... Que ya queramos o no, cualquier aficionado puede hacer fotazas incluso con un movil....y luego pasarlas a instagram o flicker..... Que ya estoy cansado de ver en las tiendas de fotografia la misma manida fotos de boda, con chorrocientos filtros de photoshop....y eso ahora lo hace casi cualquier hijo de vecino.... Cosa que hace unos pocos años, la gente ni conocia la palabra fotoshop y menos aplicarle hdr a una foto. Hay que entender que mucha gente quiere una camara para hacer fotos de ocio....con la mejor calidad posible, sin tener que estar midiendo luz con fotometro, hacer 15 pruebas de color , enfoque y textura....llevar difusores de luz, y decirle a la persona que sale, que va tener que posar 20 minutos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la ps3 se decia que era mas potente que los ordenadores que llevaban los submarinos nucleares, y salio como noticia en todos los noticiarios nacionales del momento ..... Con tal de anunciar algo , se dice que se a matado a manolete 4 veces.... ![]() PEro vamos si lees las " noticias " a diario de htcmania...son: SE CREE que se RUMOREA, porque segun parece que cuenta , se podra filtrar, la noverdad de que quizas....solo para que la gente entre a leer algo....sobre algun producto o marca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque llegaramos a tener la misma calidad que una DSLR, muchos seguirían diciendo que no se pueden comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es comico realmente n_n
obiamente el lumia 1020 jamas sera superior a una relfex pero .... para ser un celular se la juega bien, y nose ustedes pero no siempre tengo encima mi canon asique muchas fotos espontaneas las tomo con el celular porque es lo que siempre tengo encima PD:con la camara del note 3 tengo mas que suficiente para esas tomas espontaneas
|
|
|
||||
|
||||
|
hoombre los de nokia se han pasado un poco con la comparacion sobretodo con ese teleobjetivo telescopico...nadie por la calle lleva eso , aunque seas un turista, solo los muy profesionales llevan ese teleobjetivo, que por cierto discrepo que las camaras de los moviles se puedan compararen calidad con las dslr, en todo caso se podria decir que las camaras de los smartphones ya se estan comiendo el mercado de muchas camaras compactas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaarrooo, que se quieran comparar con las compatas... tiene un pase, pero no me fastidies.... el equipo que tengo comprado desde hace 6 años le pega patadas en calidad de resolución, definición de colores y cualquier cosa que quieras comparar con cualquier movil o compacta de hoy... y estoy hablando de una reflex digital muuuyyyyy desfasada. No te digo con cualquier reflex de hoy. Solo con decir que un objetivo Canon de la serie L que hace 6 años costaba 900 euros (era de los básicos pro) ahora te sale por 850 nuevo... y la cámara, aunque tenga 6 años y 8 megapixel, se zumba a cualquier compacta o teléfono en resolución, ruido y colores, por muchos megapixeles que le metan, que luego nadie imprime a esos formatos, menuda burrada que han ido a soltar....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||