|
||
|
|
||||
|
||||
|
No jaja yo llevo esa con ese kernel y me funciona muy bien es para que pruebes a ver si te da mejor resultado que lo que llevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pinta muy bien, la tenía en el punto de mira, pero es que hay tantas ROMs que uno se vuelve loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas y las dos que mas me han gustado en cuanto a rendimiento y consumo son la kinder v5 y una llamada rastakat de rascarlo, la kinder es si buscas mucha personalización y la ratakat la use mucho tiempo es mas stock pero la verdad va increible ningún bug, si lo que buscas es personalizar usa kinder si no te recomiendo la otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas y las dos que mas me han gustado en cuanto a rendimiento y consumo son la kinder v5 y una llamada rastakat de rascarlo, la kinder es si buscas mucha personalización y la ratakat la use mucho tiempo es mas stock pero la verdad va increible ningún bug, si lo que buscas es personalizar usa kinder si no te recomiendo la otra
![]() ¿Es igual de fluido el sistema con Semaphore? Esto de la batería es una obsesión con el N4, con los Nokias de antaño no teníamos estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me esta durando un montón y NO baja la batería estando en 3G, sincronización de Facebook, Twitter, contactos, calendarios... He encontrado el kernel idóneo para mi Nexus
Y el móvil va mas fluido que nunca, me quedo con este + Kinder
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner la configuración que lleva stratos y en reposo es un mechero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con Kinder on-fire y te puedo decir que el kernel stock de ésta más o menos me está rindiendo igual. Yo diría que hasta un poco más
¿Es igual de fluido el sistema con Semaphore? Esto de la batería es una obsesión con el N4, con los Nokias de antaño no teníamos estos problemas ![]() ![]() Es una obsesión con todos los smartphones antes tenía un s2 y solo buscaba la forma de que le durara mas la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que el kernel que lleva Kinder me esta poniendo cachondo su rendimiento. Es que no he tocado NADA y voy para las 5 horas de pantalla activa. Ojo, todo esto es relativo, cada uno conoce a su teléfono y el uso que le da. Pero como conozco el mio, sé lo que puede dar, no hay más 😂 Última edición por Leish Día 26/01/14 a las 19:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo flaseo, regulo los voltajes y comento el resultado.
Te digo que el kernel que lleva Kinder me esta poniendo cachondo su rendimiento. Es que no he tocado NADA y voy para las 5 horas de pantalla activa. Ojo, todo esto es relativo, cada uno conoce a su teléfono y el uso que le da. Pero como conozco el mio, sé lo que puede dar, no hay más 😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos con esté kernel y omnirom, nightly 24/01/2014, uso intensivo sobre wifi, veremos con el nuevo ciclo de carga. ..uploadfromtaptalk1390762590776.jpguploadfromtaptalk1390762607681.jpguploadfromtaptalk1390762641448.jpg
Última edición por kokosgeek Día 26/01/14 a las 20:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas. Una preguntita a los que teneis este kernel, tiene soporte OTG??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
New version 2.0.5
- Linux kernel 3.4.78 - input: lge_touch_core: Fix double tap to wake unresponsive touch screen issue - cpufreq: interactive: Enable input boost by default http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_N4_2.0.5.zip