|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el semaphore manager desde el playstore, tiene todo lo que necesitas para este kernel.
El ondemand escala las frecuencias según los requerimientos del sistema. El interactiva también pero de manera mas agresiva. El ondemand y interactiva son casi igual entre sí en terminos de rendimiento/batería. Te sugiero que uses la configuración que recomienda el desarrollador del kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New version 2.0.2
- Linux kernel 3.4.77 - Reworked double tap to wake functionality http://www.semaphe.gr/kernels/Semaphore_N4_2.0.2.zip ![]()
|
||||
|
||||
Se supone que si irá, pero antes haré un nandroid por si las moscas jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con semaphore y kinder. uploadfromtaptalk1390603864511.jpguploadfromtaptalk1390603877918.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta versión para CM 11, no es directamente del desarrollador de Semaphore
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2597377 |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado último update... Por el momento excelente los consumos y fluidez en general.
Cabe decir que le he configurado los voltajes y otros parametros, como siempre. Me encanta este kernel y, sobre todo, semaphore manager. Creo que es perfecto en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion con este kernel porque los resultados (de momento) son excepcionales. Vengo de hells core y de Ángela y en mi caso los supera.
Mis voltajes. Seguiré ajustando. uploadfromtaptalk1390657621449.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así tengo configurados mis voltajes, en mi caso tengo un chip faster:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con psx es una delicia. Mi combinación favorita. La única pega del kernel es el rendimiento en los juegos. stratos no a tocado la gpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Justo estaba pensando meterla hoy visto los buenos comentarios de la gente, pero lamentablemente soy algo viciosillo con los juegos, seguire con franco pues. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es una muy buena opción, sí señor... De momento dejaré aparcada PA ya que es casi igual que llevar la stock, pero cuando la tengan implementada al 100% sera de las top porque va de lujísimo la jodia. |