|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352103 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2188545 Creo que para esta ron no sirve solo para cm10.1 por ese motivo falla la descarga je je creo… Última edición por punisher0082 Día 22/01/14 a las 10:36:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era eso mismo...una lástima que sólo sea para CM 10.1 (un día probé uno que encontré también pero me fastidió el móvil y no inciaba, menos mal que hiciera una copia con el recovery antes de instalarlo
)Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el widget transparente de clima del s4, en el aroma lo seleccione pero no se instalo, volvi a la version 22 y nada alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la versión 22 limpia, con wipes y todo y debería de instalarte el widget del clima, una vez lo tengas instala por encima la 23.1 pero esta vez sin wipes ni nada, y al iniciarlo te debería de aparecer el widget ya.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te parece más fácil y lógico, descargar el mod del widget e instalarlo por recovery ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a flashearlo varias veces (borrando la caché del launcher incluso) y no hay manera. El caso es que en la ruta \system\app están los archivos necesarios, pero no aparece el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería. Si no te importa, me pasas los 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el Launcher Note3 con widget del tiempo incluido. Se instala por recovery, wipe cache, wipe dalvik y adentro.
https://www.dropbox.com/s/z7btrjc0ch...auncher_S3.zip Aqui el Mod para dejarlo transparente. Se instala por recovery sin wipes https://www.dropbox.com/s/wz2yg2n9yw...e%20update.zip Última edición por antonigj Día 23/01/14 a las 08:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el launcher, me dice que no puede abrir el archivo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba el mio TRANSPARENT ACCUWEATHER WIDGET ->aqui. Última edición por punisher0082 Día 23/01/14 a las 11:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la descarga de lo archivos no se realizaba de forma correcta.
Una vez solventado esto, todo perfecto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo para dar las gracias a tanto a los creadores de esta ROM como a los que la han traído a HCTMania.
Vengo de CYANOGENMOD y después IMMORTAL ROM ETERNAL y nada que ver. Esta no tiene LAGS funciona todo perfecto y encima no pierdes las funcionalidades de Samsung. A pesar de tener que probar dos veces a instalar esta Rom porque la primera se quedo el movil en Semibrick y no pasaba del logo de Samsung se la recomiendo a todo el mundo. Y ya por curiosidad, me gustaría saber que módulos usa la gente de esta Rom con el Xposed! Gracias! EDITO: Otra cosilla, alguien ha probado a instalare los theme del segundo mensaje? Se nota alguna ralentización o algo? Me gusta el Perfect y el Blue. Ahora si! Gracias! jejeje
Sephiroth Última edición por RaKaL Día 23/01/14 a las 15:44:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaKaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo para dar las gracias a tanto a los creadores de esta ROM como a los que la han traído a HCTMania.
Vengo de CYANOGENMOD y después IMMORTAL ROM ETERNAL y nada que ver. Esta no tiene LAGS funciona todo perfecto y encima no pierdes las funcionalidades de Samsung. A pesar de tener que probar dos veces a instalar esta Rom porque la primera se quedo el movil en Semibrick y no pasaba del logo de Samsung se la recomiendo a todo el mundo. Y ya por curiosidad, me gustaría saber que módulos usa la gente de esta Rom con el Xposed! Gracias! EDITO: Otra cosilla, alguien ha probado a instalare los theme del segundo mensaje? Se nota alguna ralentización o algo? Me gusta el Perfect y el Blue. Ahora si! Gracias! jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona pero no he entendido eso del wana y que me fallaría el icono de señal ¿te refieres a Wanam Xposed? y lo del icono de señal? desaparece o que pasa? no lo he entendido muy bien. Sorry!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria colaborar, he probado de todo y no he podido sincronizar la cuenta de Samsung. Me tocará volver a flashear??? Gracias
PD. De lejos la mejor Rom que he visto, tremenda fluidez.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, va cojonud.... esta rom la mejor que he probado, pero como en todas me consume mucha batería el apartado "Multimedia", ¿alguien sabría como solucionas esto?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos, cada uno tiene aplicaciones mas que otras, lo que tienes que hacer es congelar las que no uses un programa es el que trae el greenify lee y usalo y un buen kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de congelar ya lo hago mas o menos, lo de cambiar de kernel no lo he hecho, ¿puedo cambiarlo directamente desde Imperium rom setting? y cual me aconsejas?
|