|
||
|
|
||||
|
||||
Confirmo, funcionan. Lo de la clase mas que nada es porque teniendo cuatro núcleos, sería una pena que no le sacaras todo el rendimiento al teléfono por culpa de una Sd lenta. Aunque tampoco se hasta que punto influye. Te dejo este completo artículo que he encontrado, aquí explican lo de las velocidades y tipos de tarjetas y el porqué de los nombres: http://www.arturogoga.com/2013/03/25...ia-tutorialesSigo esperando respuesta al mail de los auriculares (todavía es pronto) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: El móvil ahora no detecta redes wi-fi. Cosa rara porque cuando me lo vendieron, lo probe descargando una aplicación. Ingresé a las opciones avanzadas y no puedo activar aquello de "Notificación de red". Será porque tengo el plan de datos del proveedor en "desactivado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contarte que compré una Kingston de 16 GB HC Categoría 10... y el celular no lo reconoce....
Confirmo, funcionan. Lo de la clase mas que nada es porque teniendo cuatro núcleos, sería una pena que no le sacaras todo el rendimiento al teléfono por culpa de una Sd lenta. Aunque tampoco se hasta que punto influye. Te dejo este completo artículo que he encontrado, aquí explican lo de las velocidades y tipos de tarjetas y el porqué de los nombres: http://www.arturogoga.com/2013/03/25...ia-tutorialesSigo esperando respuesta al mail de los auriculares (todavía es pronto) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi comprar clase 10 es tirar el dinero. Siempre tuve clase 4 y jamas un problema, es mas, escuche varias quejas de las clase 10, como el compañero de arriba, que el telef no la reconoce o presenta problemas.
|
||||
|
||||
|
La clase de las memorias corresponde a la velocidad en grabacion/lectura de datos. ![]() Con una SD de mejor clase las velocidades de transferencia entre la SD y tu móvil serán mayores. Cuanto mayor sea la clase (2,4,6,8,10), esta sera mas veloz en procesar vídeos HD, música, fotos, osea que es mucho mejor y mas rápida en procesar la clase 10 que la clase 4, con la 4 no podrás guardar archivos HD, ya que tardara mucho para procesar la información... Cada uno que eliga la que le parezca , yo doy esta informacion para aclarar un poco las diferencias . |
|
|
||||
|
||||
|
La clase de las memorias corresponde a la velocidad en grabacion/lectura de datos.
![]() Con una SD de mejor clase las velocidades de transferencia entre la SD y tu móvil serán mayores. Cuanto mayor sea la clase (2,4,6,8,10), esta sera mas veloz en procesar vídeos HD, música, fotos, osea que es mucho mejor y mas rápida en procesar la clase 10 que la clase 4, con la 4 no podrás guardar archivos HD, ya que tardara mucho para procesar la información... Cada uno que eliga la que le parezca , yo doy esta informacion para aclarar un poco las diferencias . ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ojo! Yo no he coseguido que funcione de ninguna manera el botón del manos libres. No te exagero, habré probado unos 10 manos libres distintos, algunos no se oyen bien y hace falta un adaptador, y los que sí se oyen, cuando pulsas el botón para reproducir/pausar la música, no hace nada. Si estás oyendo música y te llaman, si que funciona el dichoso botoncito a la hora de descolgar/colgar. Te lo aviso porque no vayas a gastarte un dineral en unos buenos auriculares y que luego no les puedas sacar rendimiento. Y de paso si alguien sabe cómo hacer que funcione el botón del manos libres estaría genial.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los propios del teléfono, y unos que venden en los chinos que son imitación a los de apple. En el enlace al adaptador de eBay que he colgado, si miras la descripción del producto explica por qué unos auriculares funcionan en unos móviles y en otros no y cuáles son las marcas que usan cada protocolo.
Cómo curiosidad, me acaba de llegar un ZTE blade Apex y los auriculares que funcionan en el apex no funcionan en el thl, y viceversa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||