|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras vamos notando con Froyo?... video, batería, rapidez, etc..
por lo que a mi respecta ya he probado el video a 720p, tengo que pasarlo a la tv de 42' y ver realmente la calidad, pero ojito..... un mega un segundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene una aplicacion de Linterna que usa el Flash del movil. GENIAL !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...... acabo de grabar 27 segundos, nublado con poca luz, los pase a la tv 42 pulgadas HD y para ser un telefono le doy un diez, seguro que con buena luz se consiguen resultados magnificos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Grancanario Día 01/08/10 a las 18:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado todavía, en que formato graba? mp4, 3gp..? sabemos si usa h.264?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cuántos fps sacáis el vídeo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mover aplicaciones a SD con Froyo en Desire
Hola a todos;
Me esperaba que lo de la opción de instalar y/o mover aplicaciones a la tarjeta de memoria sería con todas aquellas que yo desease y desgraciadamente no me deja con todas, yo quería mover aplicaciones grandes como el Documents To Go o el Earth, pero solo me ha dejado mover unas cuantas de 2 o 4 mb de tamaño maximo por lo que sigo con problemas de espacio en la memoria principal, ¿a alguien más le ocurre?, quizás hize algo mal, no sé...., Es libre y no soy Root... gracias chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Eso es normal, el app2sd de froyo no es como el de las roms cocinadas, solo puede pasar a la sd las aplicaciones que vienen preparadas por sus desarrolladores para hacerlo. Poco a poco se irá imponiendo pero por ahora es cierto que son poquitas las que permiten hacerlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el market después de la actualización,le doy para entrar al market y me pone Atención se ha producido un erro.Inténtalo de nuevo mas tarde,a alguién más le pasa,que puedo hacer,llevo rato intentandolo y nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el video y bueno...a 720p solo te deja si eliges como mpeg4, con h264 no deja, he grabado uno de 20 segundos, que va a 20 fps y pega unos tirones en movimiento horizontal suficientemente molestos como para no usar 720p
Última edición por Gaiden Día 01/08/10 a las 18:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,
Es un poco una guarrada este problema, debería tener ya una solución y permitir mover las que uno quiera, aunque poder mover sólo algunas sigue siendo mejor que antes, que no podía mover ninguna..., que le vamos ha hacer.... Última edición por royaltis Día 01/08/10 a las 18:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pegale un vistazo a esto. Aunque esté en la sección del nexus one es válido para froyo, no solo para el nexus.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vierco se te ha olvidado el enlace...
![]() Tenemos un tutorial colgado sobre como instalar aplicaciones en la Sd con Froyo, leed las chinchetas por favor, sobre todo los nuevos, y evitaremos abrir nuevos hilos constantemente para preguntar algo ya tratado, hasta con un tutorial, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jóvenes, otra cosa que muere es el teclado HTC_IME_hi, se interrumpe el proceso,por ahora no hay como escribir mensajes ni correos con la voz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que a mi por lo menos se me a solucionado el tema de la radio(por lo menos de momento) ya no se me queda pillada ni tengo problemas para apagarla, la e estado trasteando un poco y parece que va perfecta...otro problema que parece que se me a solucionado era lo que tardaba el terminal en apagarse,tardaba una eternidad,incluso llegando a quitar la bateria por que no se apagaba...despues de la actualizacion la e apagado 2 o 3 veces y no a tardado mas de 5 segundos,esperemos que todo siga asi.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi todo perfecto, pero tengo un par de dudas.
En el Gtalk, como "me cambio de nick?". Sé que la gente me puede cambiar el nick a su antojo, pero YO veo que mi nick es mi correo de Gmail, y me gustaria poner mi nombre. Por otro lado, cómo puedo deshabilitar el que los cumpleaños de la gente de Facebook se me pongan en el calendario? Es que no quiero eso ... y mira que tengo el Facebook sin actualizarse en ninguno de los aspectos. Quizas se me pase por alto algo...Un saludo! EDITADO: Otra duda. ADOBE FLASH PLAYER 10.1 me aparece en el Market. No venia ya implementado? :S... lo digo por saber si instalarlo o no. Última edición por UnD Día 01/08/10 a las 20:05:41. |