Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Y has probado los piston de primera generacion? Hay mucha diferencia?

Ahí no te puedo decir porque esos no los he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/14, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
jdvivar jdvivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
A mí también me han devuelto el dinero. No ha dado explicaciones y no me han contestado a ninguno de los emails tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
A los que les han debuelto el dinero, de quee color cogisteis el terminal? que cupon descuento pusisteis?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo cogí el silver y usé el código de HTCMANIA porque me interesaba más la flip cover que el envío gratuito por DHL, prefería el envío de 15-20 días que también era gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Es q esto de poner una descripcion lo hago siempre q no pone naa en lo q compras y me a dado buen resultado! Siempre q e abierto disputa me ha servido! Ojo q otras veces tb lo he puesto y ha venido todo correcto!
Ten claro que lo que tu pongas en la descripción del artículo a PayPal se la resbala, que ese recuadro es por si tienes que dar alguna indicación extra al vendedor. Que te hayan dado la razón en disputas será pq tenias razón pero ten claro que no es pq pusiste algo en la descripción de artículo, te aviso por si algún día te estafan y piensas que por ahí estavas cubierto que no llores.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Que raro todo...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Yo en negro 64 han con el código htcmanis
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he cogido el negro de 16 y con el codigo MI3SALE y por ahora sigue todo adelante
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Hay a alguien al que no le haya quedado claro que NO puede ser una estafa si están devolviendo el dinero? Las razones no las sabemos, sólo podemos elucubrar, pero una deducción clara es que no es una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seria el estafador mas tonto si devuelve el dinero a algunos
y los chinos tontos no son.
Lo que pienso es que la gente que a cogido el codigo con HTCMANIA les han devuelto el dinero

A mi todavia no me aparece nada de la compra en la pagina de maomaomall.
Os aparece algo al resto?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos a ver si me podeis resolver una duda... Si te paran el paquete en aduanas por venir con dhl cuanto te pueden cobrar? y como se paga eso? Gracias, esque me estoy animando a comprarme el rosa con maomaomall
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Creo que algo mas de 30 euros. Y como se paga? Pues te tocará la puerta el repartidor de dhl, te traerá el paquete y te pedirá el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Chicos a ver si me podeis resolver una duda... Si te paran el paquete en aduanas por venir con dhl cuanto te pueden cobrar? y como se paga eso? Gracias, esque me estoy animando a comprarme el rosa con maomaomall
Pues legalmente es unos 20€ de aduanas mas 21% del valor

Si te lo envian por DHL lo suyo es poner un valor de menos de 25€ y poner que es un MP4 o un marco digital de fotos para no pagaria aduanas

Muchas veces lo que hacen es calcular mas o menos el valor del movil

A los que les an parado en las conguntas creo que han sido entre 30 a 40€ creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jdvivar Ver Mensaje
¿Hay a alguien al que no le haya quedado claro que NO puede ser una estafa si están devolviendo el dinero? Las razones no las sabemos, sólo podemos elucubrar, pero una deducción clara es que no es una estafa.
A mi todavia no me queda claro... pero no me queda claro nada de nada desde que descubrimos esta tienda... Ni si es estafa, ni si el vendedor no sabe pa quien bendimia ni nada, yo por mi parte ya no estoy interesado solo por quitarme dolores de cabeza.
Viejo 25/01/14, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Creo que algo mas de 30 euros. Y como se paga? Pues te tocará la puerta el repartidor de dhl, te traerá el paquete y te pedirá el dinero.

Saludos
Siempre y cuando no te lo abra Aduanas, es decir, en Aduanas toman como real lo que indica la factura exterior (40 $, marco digital reparado) y ahi te ponen un 21 % de IVA, mas los gastos de gestion de DHL, creo que también había algun gasto arancelario.
Si desconfian, en Aduanas, pueden llegar a abrirte el paquete, comprobar si es lo que pone la factura exterior y, es entonces, cuando aplican el 21% de IVA sobre el pago que tu efectuaste a Paypal (te piden el comprobante de compra de Paypal y/o factura de compra, donde se incluyen gastos de envio, si los hubiera), te aplican aranceles y gastos de gestión, es decir sobre los 100 € en el Xiaomi mi3 pelao. Si te preguntasen, también tendrías que decir que tu no sabias nada sobre el valor declarado por la tienda (demostrable con el recibo de pago de Paypal o factura de compra), en otro caso, creo que tendrías problemas por "estafa" o similar a la Agencia Tributaria.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues nada, paso de dhl jajajaja no quiero problemas y por esperar un par de semanas o 3 tampoco me voy a morir (o eso espero) y ya puestos a ir a algo seguro... esperaré a que termine el año nuevo chino y lo pediré bueno, los pediré los dos moviles en alegrecompra a ver que tal se portan esta vez....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Haces bien MaLaMaRiA total yo creo que sobre la primera semana de febrero muchas tiendas lo tendrán ya en stock y lo podremos pillar por poco más de 300 que ya se habrá pasado la psicosis inicial del móvil y xiaomi dispondrá de más unidades ya verá. Total es esperar unos 10 días más jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
A ver hay tres opciones:

1.- Que no pagues y pases la aduana.
2.- Que pases no te abran el paquete y te cobren el 21% del valor que figura en la caja.
3.- Que te abran el paquete, vean que no concuerda con el precio que ponen, te hagan presentar factura, y paques iva + arancel + multa administrativa....

Menos de 150 € solo pagas Iva, mas de 150 € iba mas arancel (te hablo en el segundo y tercer caso)

Última edición por anitamlg86 Día 25/01/14 a las 18:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

MalaMaria, lo de que te abran el paquete es rarisimo, yo al principio me asuste y por eso pedi los xiaomi por singapore, pero viendo lo dura que se hace la espera, que ya lo sabras, y también viendo que a le gente de spellmall han pagado muy pocos aduanas comparado con el volumen de paquetes, al final me he decidido y he pedido la tablet con envio por DHL, así se en todo momento donde esta mi paquete y de 3 a 5 dias laborales en casa.

Yo solo te digo que te fijes en el hilo de xiaomi mi3 en alegrecompra lo desesperados que estamos y mas cuando la gente va teniendo noticias de sus paquetes y tu del tuyo no...
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
MalaMaria, lo de que te abran el paquete es rarisimo, yo al principio me asuste y por eso pedi los xiaomi por singapore, pero viendo lo dura que se hace la espera, que ya lo sabras, y también viendo que a le gente de spellmall han pagado muy pocos aduanas comparado con el volumen de paquetes, al final me he decidido y he pedido la tablet con envio por DHL, así se en todo momento donde esta mi paquete y de 3 a 5 dias laborales en casa.

Yo solo te digo que te fijes en el hilo de xiaomi mi3 en alegrecompra lo desesperados que estamos y mas cuando la gente va teniendo noticias de sus paquetes y tu del tuyo no...
Si Anita tienes razón, lo que pasa esque si tengo que pagar 20€ de envio de dhl + lo que me quieran cobrar en aduanas en caso de que me lo paren... no podría pagarlo... con maomaomall como dhl es gratis y sale mucho más barato con el descuento pues si me compensa, pero como no me fío... pues prefiero pedirlo por alegrecompra y vivir todo ese tiempo torturada esperando la llegada del movil... esque otra cosa no puedo hacer porque pagar 50€ mínimo más imposible,... Si los tuviese no me importaría...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /