|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han devuelto el dinero. No ha dado explicaciones y no me han contestado a ninguno de los emails tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les han debuelto el dinero, de quee color cogisteis el terminal? que cupon descuento pusisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el silver y usé el código de HTCMANIA porque me interesaba más la flip cover que el envío gratuito por DHL, prefería el envío de 15-20 días que también era gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten claro que lo que tu pongas en la descripción del artículo a PayPal se la resbala, que ese recuadro es por si tienes que dar alguna indicación extra al vendedor. Que te hayan dado la razón en disputas será pq tenias razón pero ten claro que no es pq pusiste algo en la descripción de artículo, te aviso por si algún día te estafan y piensas que por ahí estavas cubierto que no llores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en negro 64 han con el código htcmanis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el negro de 16 y con el codigo MI3SALE y por ahora sigue todo adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay a alguien al que no le haya quedado claro que NO puede ser una estafa si están devolviendo el dinero? Las razones no las sabemos, sólo podemos elucubrar, pero una deducción clara es que no es una estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria el estafador mas tonto si devuelve el dinero a algunos
y los chinos tontos no son. Lo que pienso es que la gente que a cogido el codigo con HTCMANIA les han devuelto el dinero A mi todavia no me aparece nada de la compra en la pagina de maomaomall. Os aparece algo al resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis resolver una duda... Si te paran el paquete en aduanas por venir con dhl cuanto te pueden cobrar? y como se paga eso? Gracias, esque me estoy animando a comprarme el rosa con maomaomall
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo mas de 30 euros. Y como se paga? Pues te tocará la puerta el repartidor de dhl, te traerá el paquete y te pedirá el dinero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo envian por DHL lo suyo es poner un valor de menos de 25€ y poner que es un MP4 o un marco digital de fotos para no pagaria aduanas Muchas veces lo que hacen es calcular mas o menos el valor del movil A los que les an parado en las conguntas creo que han sido entre 30 a 40€ creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me queda claro... pero no me queda claro nada de nada desde que descubrimos esta tienda... Ni si es estafa, ni si el vendedor no sabe pa quien bendimia ni nada, yo por mi parte ya no estoy interesado solo por quitarme dolores de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desconfian, en Aduanas, pueden llegar a abrirte el paquete, comprobar si es lo que pone la factura exterior y, es entonces, cuando aplican el 21% de IVA sobre el pago que tu efectuaste a Paypal (te piden el comprobante de compra de Paypal y/o factura de compra, donde se incluyen gastos de envio, si los hubiera), te aplican aranceles y gastos de gestión, es decir sobre los 100 € en el Xiaomi mi3 pelao. Si te preguntasen, también tendrías que decir que tu no sabias nada sobre el valor declarado por la tienda (demostrable con el recibo de pago de Paypal o factura de compra), en otro caso, creo que tendrías problemas por "estafa" o similar a la Agencia Tributaria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues nada, paso de dhl jajajaja no quiero problemas y por esperar un par de semanas o 3 tampoco me voy a morir (o eso espero) y ya puestos a ir a algo seguro... esperaré a que termine el año nuevo chino y lo pediré bueno, los pediré los dos moviles en alegrecompra a ver que tal se portan esta vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien MaLaMaRiA total yo creo que sobre la primera semana de febrero muchas tiendas lo tendrán ya en stock y lo podremos pillar por poco más de 300 que ya se habrá pasado la psicosis inicial del móvil y xiaomi dispondrá de más unidades ya verá. Total es esperar unos 10 días más jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Que no pagues y pases la aduana. 2.- Que pases no te abran el paquete y te cobren el 21% del valor que figura en la caja. 3.- Que te abran el paquete, vean que no concuerda con el precio que ponen, te hagan presentar factura, y paques iva + arancel + multa administrativa.... Menos de 150 € solo pagas Iva, mas de 150 € iba mas arancel (te hablo en el segundo y tercer caso) Última edición por anitamlg86 Día 25/01/14 a las 18:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria, lo de que te abran el paquete es rarisimo, yo al principio me asuste y por eso pedi los xiaomi por singapore, pero viendo lo dura que se hace la espera, que ya lo sabras, y también viendo que a le gente de spellmall han pagado muy pocos aduanas comparado con el volumen de paquetes, al final me he decidido y he pedido la tablet con envio por DHL, así se en todo momento donde esta mi paquete y de 3 a 5 dias laborales en casa.
Yo solo te digo que te fijes en el hilo de xiaomi mi3 en alegrecompra lo desesperados que estamos y mas cuando la gente va teniendo noticias de sus paquetes y tu del tuyo no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MalaMaria, lo de que te abran el paquete es rarisimo, yo al principio me asuste y por eso pedi los xiaomi por singapore, pero viendo lo dura que se hace la espera, que ya lo sabras, y también viendo que a le gente de spellmall han pagado muy pocos aduanas comparado con el volumen de paquetes, al final me he decidido y he pedido la tablet con envio por DHL, así se en todo momento donde esta mi paquete y de 3 a 5 dias laborales en casa.
Yo solo te digo que te fijes en el hilo de xiaomi mi3 en alegrecompra lo desesperados que estamos y mas cuando la gente va teniendo noticias de sus paquetes y tu del tuyo no... ![]() Si los tuviese no me importaría...
|