|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Instalé esta rom la semana pasada y la verdad que es de las mas rápidas que he usado. hats ayer que me empezó a dar problemas de memoria y me cerraba el whtasapp contínuamente. He instalado la nueva actualización que al parecer lleva un kernel mejorado, pero tengo dos problemas. Uno que la cámara no graba. Se queda pillada. Y otra que no me funciona la aplicación del settings Mckay. no me abre para cambiar ajustes. A alguien le pasa también? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba. Yo he cambiado a un kernel mackay anterior, para quitar los 416mb de RAM y quedarme con 396mb. Ahora si me graba vvídeo en HD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me empezó a fallar dándome muchos forzar cierre y desde que quite la zram me ha ido fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los cuelgues de aplicaciones me ha ido pasando prácticamente con todas las demás actualizaciones, sobre todo al cabo de unos días de tenerlo.
También he de decir que como esta última, no he notado ninguna de las anteriores. Ahora el galaxy va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.2.0 , no había ya la opción de Zram por incompatibilidad con CMA , que esta implementado en el kernel.
Por otra parte puede que se recupere dicha opción flasheando un kernel anterior.
Última edición por kronos_pl Día 26/01/14 a las 01:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel 0.609 flasheando se soluciona la grabaciòn en 720, zRam si dar señal de vida, con estas 4.2.1 me mejoro un poco el delay de la llamada, y va bien suave!
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Tampoco suelo usarlo, pero lo he probado tras leer los comentarios anteriores sobre el tema).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba, con cierto aire de ironía.
La última versión (4.2.1) ya lleva ese kernel de serie, y al menos a mi, no me funciona la grabación en video ni a 720, ni a 33 rpm. ![]() (Tampoco suelo usarlo, pero lo he probado tras leer los comentarios anteriores sobre el tema).Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
en las llamadas la voz suena por el altavoz trasero y no por el auricular. Le pasa a alguien? Solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las llamadas me sigue pasando lo mismo, sólo aparece el número y no el nombre del contacto.
Por otro lado, la opción de capturar pantalla en el menú power, no existe en esta rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en Configuración/Botones/Menú de apagado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo me aparece un mensaje de que no se puede acceder a Yahoo el Tiempo..... Me ha aparecido al meter la 4.2.1. Anteriormente yo no he tenido nada de Yahoo configurado ni metido en el movil.... Adjunto captura:uploadfromtaptalk1390754070195.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compañeros. ¿Os funciona bien el GPS? He estado probando con varios modems, JW1, JVT, JVU y ahora llevo el JW4 (que es el que siempre he utilizado), pero no me geolocaliza demasiado bien. Al poner google maps para que vaya indicando el trayecto, va saltando de un punto a otro sin acertar la localización. He rooteado muchas ROMs y hasta ahora, cuando tenía algún problema de GPS, cambiaba el modem y listo, pero en esta ROM no hay forma. A parte de que la modificación de la pantalla de ubicación de kit kat no me acaba de gustar, ya que no la opción de deshabilitar sólo el GPS desde el icono, deshabilita todas las ubicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la salida tv con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo me aparece un mensaje de que no se puede acceder a Yahoo el Tiempo..... Me ha aparecido al meter la 4.2.1. Anteriormente yo no he tenido nada de Yahoo configurado ni metido en el movil.... Adjunto captura:Archivo Adjunto 456995
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado infinidad de roms,modems y programas,y lo único que me ha funcionado es abrir el móvil y separar la famosa chapita del gps.
Eso y el gpsfix deluxe para el arranque en frío. Con esas dos cosas, me va perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moral379 su comentario: | ||
|
|
|