ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Bueno gente, otro mas que migra. Al final me pillado el note 3 , pero aun sigo teniendo el galaxy s, osea que estaré por aquí de todos modos, aunque no tanto como lo estaba hasta ahora.. Los posts los iré actualizando igualmente, eso ningún problema.

Muchas gracias a todos. ^^

Última edición por moral379 Día 20/01/14 a las 10:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Suerte con tu nuevo "pequeñin"..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pues nada.... otro mas que se sube unos pisos mas arriba

Suerte... y a disfrutarlo. Por aquí seguiremos todavía por si quieres pasarte a ver que "se cuece".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
a probarla
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
tony1329 tony1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Ustedes no tienen retrasos cuando reciben una llamada? es decir, cuando me llaman la pantalla se queda colgada y a los segundos es que aparece el Dialer...mientras eso pasa no puedes contestar la llamada rápidamente. Me pasa hasta con la Nightly.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por tony1329 Ver Mensaje
Ustedes no tienen retrasos cuando reciben una llamada? es decir, cuando me llaman la pantalla se queda colgada y a los segundos es que aparece el Dialer...mientras eso pasa no puedes contestar la llamada rápidamente. Me pasa hasta con la Nightly.
Salio una correccion hace unas semanas...No controlo desde que version viene aplicada en Mackay y CM, yo es que se lo meti a mano sin esperar a que lo incorporasen.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/14, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
y va muy rapida esta nueva actualizacion
Viejo 23/01/14, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Con tanto cambio de ROMs, ya estoy liado...en las ultimas Mackay ¿no se podía poner el fondo de la pantalla de bloqueo en negro? Es que en esta última actualización me sale la transparencia del fondo de escritorio.

¿Alguien sabe si se puede poner negra esa pantalla de bloqueo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
tony1329 tony1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Salio una correccion hace unas semanas...No controlo desde que version viene aplicada en Mackay y CM, yo es que se lo meti a mano sin esperar a que lo incorporasen.
Yo estoy con la ultima d Mackay y he probado las anteriores y me dan el mismo problema. También con las Nightly. Como solucionaste el problema a mano?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
menuda basura de rom, me ha dejado el movil de pisapapeles...ahora toca restaurarlo con odin.. se instala asta su propio recovery..yo no quiero tu recovery.. joder¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
menuda basura de rom, me ha dejado el movil de pisapapeles...ahora toca restaurarlo con odin.. se instala asta su propio recovery..yo no quiero tu recovery.. joder¡¡¡¡¡
Yo no he tenido ningún problema con la instalación y venía de otra ROM diferente. Y solamente con hacer dos hipes y a funcionar.

Ademas, si no te gusta este recovery, tienes otros que puedes instalar, pero siendo ROM Mackay, lógico que instale su recovery ¿no crees?.

Y... si tienes un pisapapeles.... algo has hecho mal TU, no la ROM.

Ah... y otra cosa. asta en castellano es cuerno
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony1329 Ver Mensaje
Yo estoy con la ultima d Mackay y he probado las anteriores y me dan el mismo problema. También con las Nightly. Como solucionaste el problema a mano?
A ver, te cuento (lo pongo bonito por si a alguin mas le interesa):

Cita:
Como aplicar a mano la solucion al delay en el dialer de KitKat

0º Esta solucion salio antes de que las ROMs KitKat viniesen con la supuesta correccion aplicada en la compilacion. No se que efecto tendra si se intenta aplicar en una ROM posterior a esto, que venga ya con archivos preinstaldos para intentar solucionarlo (sean estos mismo u otros), y no me hago responsable.
Haz un backup/nandroid de tu ROM actual porque vas a manipular aplicaciones de sistema y si algo sale mal poder volver a como la tienes ahora.
Bajate los archivos "Dialer.apk" y "InCallnMemory.apk" del siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1711

Una vez bajados, con un explorador de archivos ponlos en la carpeta:

/system/priv-app

Ojo:
- Yo utilice el explorador nativo de CM y al pegar los archivos daba un mensaje de error, pero al volver a entrar en la carpeta estaban (si te pasa, comprueba que el peso de los archivos pegados se corresponde con el que tenian originalmente, y que no se ha copiado mal).
- Como ya hay un archivo "Dialer.apk" en esa carpeta, al pegar el nuevo "Dialer.apk" tendras que sobreescribir el antiguo.

Una vez puestos los dos archivos en la carpeta hay que darles permisos a ambos. Para ello usa la opcion de "Permisos" del explorador archivos que utilices sobre cada uno de los 2 apks. (Yo use el nativo de CM para hacerlo: desde el explorador buscas el apk, dejas pulsado sobre el para desplegar el menu de acciones, seleccionas "Propiedades" y dentro de ellas la pestaña de "Permisos"; en otros exploradores sera de otra forma similar).
Los permisos que hay que dar a ambos apks son los siguientes:

- Propietario: 00000-root
- Grupo: 00000-root
- Propietario -> Marcas R y W (lo demas desmarcado)
- Grupo -> Marcas R (lo demas desmarcado)
- Otros -> Marcas R (lo demas desmarcado)

Quedandote ambos apk con: -rw-r-r

Aceptas los permisos dados en ambos apks, cierras el explorador y reinicias el terminal. Si lo has hecho bien veras que al iniciarse el terminal te sale que se estan actualizado 2 aplicaciones (las 2 nuevas).
Veras que el icono del Telefono ha desaperecido del launcher si lo llevabas ahi. Tranquilo que esta en el cajon de aplicaciones para que lo vuelvas a poner en su sitio si quieres.
Hubo gente que lo hizo y no aprecio mejora alguna, en mi caso sí. Aplicandolo me va de la siguiente manera:

En llamadas entrantes con pantalla apagada, el movil muestra el dialer en la segunda vibracion, que es en la que empieza a sonar la melodia de tono. Es simultaneo: empieza el tono y muestra dialer.

Tengo la nightly del 9 de diciembre instalada (4.4.1 aun) y los apks son de 4.4.2, asi que si yo no he tenido ningun problema de incompatibilidad espero que tu tampoco. Lo unico que veo conflictivo es eso: que mi ROM no llevaba ningun apk preinstalado para intentar solucionar el problema y estas ultimas versiones si....y no se como le puede sentar.

Comprueba antes de hacer nada si te va mas lento que esto que te comento, y si es asi pruebalo para ver si te mejora y te pasa como a mi.

Si lo haces y no ves mejora, restaura el nandroid previo a la realizacion. Pero comprueba lo que tarda en recivir la llamada antes con las referencias que te he dado (con que vibracion se enciende la pantalla, si el tono y el encendido es simultaneo o va retrasado)...porque sino luego es confuso y te quedas con la duda de si va mejor o no.

Última edición por ATobi Día 24/01/14 a las 01:59:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, te cuento (lo pongo bonito por si a alguin mas le interesa):

Hay gente que lo ha hecho y no aprecia mejora alguna, en mi caso sí. Aplicandolo me va de la siguiente manera:

En llamadas entrantes con pantalla apagada, el movil muestra el dialer en la segunda vibracion, que es en la que empieza a sonar la melodia de tono. Es simultaneo: empieza el tono y muestra dialer.

Tengo la nightly del 9 de diciembre instalada (4.4.1 aun) y los apks son de 4.4.2, asi que si yo no he tenido ningun problema de incompatibilidad seria raro que tu lo tuvieses .

Comprueba antes de hacer nada si te va mas lento que esto que te comento, y si es asi pruebalo para ver si te mejora y te pasa como a mi.

Si lo haces y no ves mejora, restaura el nandroid previo a la realizacion. Pero comprueba lo que tarda en recivir la llamada antes con las referencias que te he dado (con que vibracion se enciende la pantalla, si el tono y el encendido es simultaneo o va retrasado)...porque sino luego es confuso y te quedas con la duda de si va mejor o no.
Perfecta explicación; pero a mi no me ha dado resultado. Tendré que repetir "la jugada". En anteriores ROms sí que me funciono, por eso me extraña el resultado. Pero vamos... que seguro que es culpa mía.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Perfecta explicación; pero a mi no me ha dado resultado. Tendré que repetir "la jugada". En anteriores ROms sí que me funciono, por eso me extraña el resultado. Pero vamos... que seguro que es culpa mía.

Saludos
Me viene de perlas tu comentario porque precisamente venia a editar mi post anterior con lo siguiente (que ya he añadido y cambiado):

Cita:
0º Esta solucion salio antes de que las ROMs KitKat viniesen con la supuesta correccion aplicada en la compilacion. No se que efecto tendra si se intenta aplicar en una ROM posterior a esto, que venga ya con archivos preinstaldos para intentar solucionarlo (sean estos mismo u otros), y no me hago responsable.
 Cita:
Tengo la nightly del 9 de diciembre instalada (4.4.1 aun) y los apks son de 4.4.2, asi que si yo no he tenido ningun problema de incompatibilidad espero que tu tampoco. Lo unico que veo conflictivo es eso: que mi ROM no llevaba ningun apk preinstalado para intentar solucionar el problema y estas ultimas versiones si....y no se como le puede sentar.

Última edición por ATobi Día 24/01/14 a las 01:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me viene de perlas tu comentario porque precisamente venia a editar mi post anterior con lo siguiente (que ya he añadido y cambiado):
Pues ahora que lo dices... no sé si ésta traía alguna script integrado, pero a mi el resultado es igual antes y después de copiar las Apk en el fichero correspondiente y de darle los permisos pertinentes. Exactamente tarda 7 segundos desde que da el primer toque/vibración hasta que abre la pantalla con la identidad del llamante. (comprobado en este momento).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
LA ULTIMA OMNI DE MACKAY VA MAS RAPIDA QUE CM
PROBARLA y vereis las fluidez que tiene OmniRom
Viejo 25/01/14, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices... no sé si ésta traía alguna script integrado, pero a mi el resultado es igual antes y después de copiar las Apk en el fichero correspondiente y de darle los permisos pertinentes. Exactamente tarda 7 segundos desde que da el primer toque/vibración hasta que abre la pantalla con la identidad del llamante. (comprobado en este momento).

Saludos
Supuestamente CM11 lleva desde la Nightly del 21 integrando el codigo con la correccion dentro de la compilacion. Asi que las ultimas Nightlys y updates de ROMs con base CM11 lo llevan dentro.

Keep InCallUI in Memory: http://review.cyanogenmod.org/#/c/57224

...que no se si es lo mismo que aplicar lo otros dos ficheros o algo mas desarrollado que busca el mismo efecto.

Si bien, como comentais algunos, ya estoy leyendo reportes en varias roms de usuarios que no ven que surja efecto esta correccion. Como ya sucedio con gente que, como tu has hecho, instalo los dos archivos a mano y no vio efecto alguno...

Muy raro esto, a algunos nos funciona y otros no....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
korso40 korso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Buenas tardes.
Instalé esta rom la semana pasada y la verdad que es de las mas rápidas que he usado. hats ayer que me empezó a dar problemas de memoria y me cerraba el whtasapp contínuamente.
He instalado la nueva actualización que al parecer lleva un kernel mejorado, pero tengo dos problemas. Uno que la cámara no graba. Se queda pillada. Y otra que no me funciona la aplicación del settings Mckay. no me abre para cambiar ajustes.
A alguien le pasa también?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
Flasheada desde 4.1.7 con 2 wipes y sin gaapps, de movida parece fluida. Perdida de grabación en HD y no tengo la opción de zRam, sigue el delay en la llamada entrante, lo demás parece igual, salvo la opción privacidad en configuración. Veré si hago tiempo para hacer un flasheo limpio.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /