iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Hola, no sabes con quien o que mod tenemos que hablar para abrir un subforo del inew v3 para que quede mas organizado todo, porque ya vamos por la pagina 47 y se va a hacer mucho quilombo despues para encontrar todos los fix, rom, parche, root, etc, asi empezamos ahora y los nuevos se les hace mas facil. Saludos
Ojalá lo supiese, pero creo que si que merece un chinchetazo pero vamos no soy yo quien decide. Algún administrador por aquí?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
a mi mi inew v3 con la v1.0.1 echa las fotos perfecta, enfoca a oscuras y salta el flash perfectamente, sin embargo no entra en la fecha y la hora y la bateria si no tocas el movil aguanta 1 dia pero como le des caña aguanta 5 o 6 horas, o sea una estafa en tema bateria.

Parece que cada telefono tiene lo suyo aunque en la bateria coincidimos casi todos, a ver si sacan ya alguna rom que lo arregle porque es una pena el movil esteticamente es de buena calidad
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Hola, no sabes con quien o que mod tenemos que hablar para abrir un subforo del inew v3 para que quede mas organizado todo, porque ya vamos por la pagina 47 y se va a hacer mucho quilombo despues para encontrar todos los fix, rom, parche, root, etc, asi empezamos ahora y los nuevos se les hace mas facil. Saludos
Lo que mola es que hay un subforo para PRIMUX (se ve que han pasado por caja)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
nibelung88 nibelung88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note/xiaomi mi note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Si, lo compre el 19 y me lo enviaron el 7 y salio el 9 como tu, por eso abro disputa, por que van unos 36 días desde que lo pague y hay que abrirla antes de 40 o 45 días para luego poder elevarlo a reclamación.
Lo que tu dices, si no llega esta semana que entra...............yo ya no lo esperaría, algo raro a pasado con los envíos de ese día, gente que se le envió después ya lo tiene........
mis pedidos salieron por singapore post el mismo dia que los vuestros, y hasta las 9 de la mañana del mismo dia no me cambió el track, así que yo creo que en esta semana que entra ya lo teneis en casa.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
mugarman mugarman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por uvero Ver Mensaje
a mi mi inew v3 con la v1.0.1 echa las fotos perfecta, enfoca a oscuras y salta el flash perfectamente, sin embargo no entra en la fecha y la hora y la bateria si no tocas el movil aguanta 1 dia pero como le des caña aguanta 5 o 6 horas, o sea una estafa en tema bateria.

Parece que cada telefono tiene lo suyo aunque en la bateria coincidimos casi todos, a ver si sacan ya alguna rom que lo arregle porque es una pena el movil esteticamente es de buena calidad
Entonces como configuras la fecha y la hora.No puedes hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
supongo que para ver reaglmente la apertura de la camara es utilizar Photomecanic, Ligthroom o tan sencillo como ver los datos exif de la foto y listo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
supongo que para ver reaglmente la apertura de la camara es utilizar Photomecanic, Ligthroom o tan sencillo como ver los datos exif de la foto y listo.
Pues estaria bien que alguien lo probara
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Foto de esa funda que has adaptado ya!!!!
Pues te vas a reir pero no se como subir las fotos. Si alguien me dice como...
Basicamente lo que he hecho es comprar una funda blanca dura en Ebay (2,40€) le he recortado con un cuter las 4 esquinas (el Inew es más largo pero igual de ancho), también con el cuter he recortado la trasera para que coincida la camara, y por último también he recortado un poquito un lateral para que quede a la vista el boton de encendido. 10 min de trabajo en total.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Pues te vas a reir pero no se como subir las fotos. Si alguien me dice como...
Basicamente lo que he hecho es comprar una funda blanca dura en Ebay (2,40€) le he recortado con un cuter las 4 esquinas (el Inew es más largo pero igual de ancho), también con el cuter he recortado la trasera para que coincida la camara, y por último también he recortado un poquito un lateral para que quede a la vista el boton de encendido. 10 min de trabajo en total.
Subela a cualquier servidor de imágenes y mandame el enlace y te la pongo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Bueno.
Voy a colgar las últimas capturas que pude hacer ayer antes de que se me apagara bruscamente el móvil con un 2% de batería. Por apurar no pude hacer más capturas con más detalles:

Y otras de un rato antes, con los últimos pantallazos detallados del betterbatterystats y del battery stat plus, hechos bastante antes de que se me apagara, por si os interesan:

Como podéis ver, tras la carga externa y la calibración la cosa ha mejorado un poquito, aunque ya veo que con el uso que yo le doy habitualmente, desde las 6.30 que salgo a trabajar, hasta las 23h más o menos que suelto el móvil, no me va a llegar.
El tema del wifi no sé si ahorrará mucho o no. Ayer lo probé casi todo el día en casa, así que no cambié opciones por defecto en nada, salvo brillo pantalla al mínimo y servicios de ubicación desactivados. Hice las pruebas con una sola sim, y no con dos como llevo habitualmente. Entre semana el wifi sólo lo conecto cuando estoy en casa, puesto que ni tengo en el trabajo ni tengo interés en qu vaya buscando redes abiertas cuando me desplazo por Zaragoza; no sé si eso afectará mucho o no al consumo.

De momento, en cuanto a novedades de la batería, eso es todo.
Ahora tengo dos problemas: el ajuste de fecha y hora nuevamente ha empezado a fallar tras haber quitado la batería durante la carga externa que duró más de 7 horas. Me importa poco, pero no sé la causa. Ya lo miraré con calma, o esperare a una nueva rom que aporte más cosas que la 1.0.4. Y el otro es el BT, que cuando le da la gana no me deja transmitir archivos dando un error del obex opp. Esto ya me pasaba con el G3 y nunca pude solucionarlo. Tiene que ser algo del Vista que tengo en el portátil, porque no creo que sea de los móviles, pero bueno, si se puede solucionar, bien, y si no, será con cable.
Gracias y suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Hola, yo me he bajado la aplicación bateria doctor, que te cierra los programas abiertos, pero para ello tienes que estar entrando en la aplicación y darle a ahorrar ( un poco coñazo ) Y me ha sorprendido que siempre me muestra como activa la aplicación de servicios de Google Play.....la cierro y al min. vuelve a estar abierta....puede ques e vaya por ahí un pico de la batería no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloalo Ver Mensaje
Hola, yo me he bajado la aplicación bateria doctor, que te cierra los programas abiertos, pero para ello tienes que estar entrando en la aplicación y darle a ahorrar ( un poco coñazo ) Y me ha sorprendido que siempre me muestra como activa la aplicación de servicios de Google Play.....la cierro y al min. vuelve a estar abierta....puede ques e vaya por ahí un pico de la batería no?
no os obsesionéis buscando programas o servicios que gasten batería, muchas aplicaciones comprueban en google play tus datos, no es ese el problema

cada vez estoy más convencido que este procesador en 720 no es capaz de dar la talla en cuanto a consumo de batería

creo que voy a vender mi v3, yo necesito mayor autonomía, especialmente cuando viajo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
está ya más que dicho que la F2 que dicen es mentira, todas las fotos tienen una apertura de 2.2, y además por el tamaño de los archivos de las fotos, alrededor de 1,5 megas con independencia de la resolución que pongas en las tomas, me apuesto un euro a que el cmos es de 5 megapixels, ni siquiera de 8 ... y por supuesto, no es de sony
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
está ya más que dicho que la F2 que dicen es mentira, todas las fotos tienen una apertura de 2.2, y además por el tamaño de los archivos de las fotos, alrededor de 1,5 megas con independencia de la resolución que pongas en las tomas, me apuesto un euro a que el cmos es de 5 megapixels, ni siquiera de 8 ... y por supuesto, no es de sony
Yo solo te lo he visto decir a ti y a mi personalmente me gustarla ver que dice mas gente!

Sino ya lo comprobare cuando me llegue el movil
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que darle un pequeño margen, si no mejora la autonomía con una nueva rom me parece a mi que habrá muchas devoluciones. Con lo que mola el teléfono en fin
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oldboy86 Ver Mensaje
yo solo te lo he visto decir a ti y a mi personalmente me gustarla ver que dice mas gente!

Sino ya lo comprobare cuando me llegue el movil
uploadfromtaptalk1390740671957.jpg

ahora dime que esa captura está trucada o que esa foto no está hecha con el v3 ...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero entonces la camara es la que dice el fabricante o no, no me entero muy bien .... si es mentira nos han engañado como a chinos por lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
Archivo Adjunto 456860

ahora dime que esa captura está trucada o que esa foto no está hecha con el v3 ...
jajaja me mola , estas tan enfadado con el móvil que ves rollos de que te voy a decir que eta trucada y no se que jaja

En fin, que eso es lo que quiera saber desde el comienzo, y también confirma lo que decian que podia exister la versión V3-e que los de los de Inew están jugando con la gente y están vendiendolo con cámaras chinorris cutres

En fin gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Yo sinceramente la cámara la veo bien, las fotos que hacen son muy curiosas y más para un móvil de este precio.
No va a sustituir una réflex pero eso ya lo sabíamos todos antes de comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 17:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /