iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
alfrema alfrema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me ha llegado ya, ayer y me lo enviaron el 8 de enero. Voy a trastearlo un poco.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

1.0.4 sigue problemas con fecha y hora

Buenos días,

He cambiado el firmware a la versión 1.0.4, y sigue deteniendose la aplicación cuando entras a ajustes -->Fecha y Hora, ¿ tenemos solución al problema ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
El cable rosa q he recibido yo es una memoria usb, pero no me va. El ordenador dice q está dañada
No sirve para nada no? Porqué memoria yo creo que tampoco es porque mi pe si le reconoce pero sin espacio, si conecto el móvil tampoco funciona....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Menudo regalo que no han hecho, a mi me llegaron 2 y no funciona ninguna, jajaja.
Estos chinos son de traka.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola amigos

LLevo siguiendo este hilo desde que se creo y como a todos nos entro el móvil por los ojos, diseño distinto y elegante, cámara de un fabricante conocido, NFC, batería normal para las medidas del teléfono y precio muy bueno para lo que ofrecía.

Como muchos compañeros me vi tentado a pedirlo nada más estar a la venta, pero preferí esperar para ver que tal iba el teléfono.

Lamentablemente la mayoría creíamos haber dado con un gran teléfono en relación calidad/precio/prestaciones, pero ante la gran cantidad de problemas que está dando : duración de batería, NFC, hora y fecha, OTG, enfoque/calidad de las fotos creo que nos han vendido un poco la moto en cuanto a lo que en realidad es el aparato.

Que conste que estaba muy entusiasmado con él, pero deja mucho que desear que la primera tanda de teléfonos haya salido de la fábrica con los fallos ya conocidos, y que en las sucesivas estén apareciendo otros, algunos demasiado evidentes, carga de la batería, NFC. Si bien creo que han habido un par de actualizaciones, los problemas siguen ahi por lo que el fabricante debería de haberse puesto las pilas hace rato para solucionarlos.

De momento esperaré un par de semanas más para ver como evolucionan los problemas, estéticamente el aparato tiene una pinta estupenda, pero creo que los fallos han hecho que muchos de los que lo habíamos elegido como nuestra próxima compra nos lo pensemos muy mucho.

Se está hablando mucho del tema de la cámara, la verdad es que un asunto bastante subjetivo y tampoco vamos a pedir que por 130 euros sea el santo grial de los teléfonos.

¿ Hay alguna app que nos pueda decir si en realidad es SONY el fabricante de la cámara ?, ¿ Son 13 megapixeles reales o interpolados ?

¿ Alguna sugerencia de telefonos con similares características y precio ?

A propósito he encontrado este :

http://www.1949deal.com/doogee-turbo...-3g-black.html

Curioso el parecido y la publicidad al INew, ¿ que os parece ?

Saludos

Última edición por chinin70 Día 25/01/14 a las 12:31:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
sergioademuz sergioademuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Pues que queréis que os diga, el teléfono para costar 130€ está muy bien. Lo tengo con la rom de casa y va perfecto. La pantalla es una maravilla, va más fluido que un S3 (comprobado), la batería, el día lo aguanta justito pero lo aguanta, y es bonito a más no poder. La parte negativa, la cámara y el NFC (no funciona en el mio). La cámara como dice Elsita es regulera, sobre todo con poca luz. Aún así no está mal. Aquí el S3 si que le moja la oreja bien. Pero tenemos que tener en cuenta que hemos pagado 130€ por el.
Como curiosidad, le he adaptado una funda dura de un Xperia Z recortando un par de cosillas y exceptuando que soy un poco chapuzas, no ha quedado del todo mal.
Resumiendo, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Amplío: he realizado varias fotos y la apertura máxima es f2.2. El Iso no baja de 189, aún así, con buena luz, las fotos son muy buenas.

Última edición por sergioademuz Día 25/01/14 a las 16:24:32. Razón: Amplío:
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Hola amigos

LLevo siguiendo este hilo desde que se creo y como a todos nos entro el móvil por los ojos, diseño distinto y elegante, cámara de un fabricante conocido, NFC, batería normal para las medidas del teléfono y precio muy bueno para lo que ofrecía.

Como muchos compañeros me vi tentado a pedirlo nada más estar a la venta, pero preferí esperar para ver que tal iba el teléfono.

Lamentablemente la mayoría creíamos haber dado con un gran teléfono en relación calidad/precio/prestaciones, pero ante la gran cantidad de problemas que está dando : duración de batería, NFC, hora y fecha, OTG, enfoque/calidad de las fotos creo que nos han vendido un poco la moto en cuanto a lo que en realidad es el aparato.

Que conste que estaba muy entusiasmado con él, pero deja mucho que desear que la primera tanda de teléfonos haya salido de la fábrica con los fallos ya conocidos, y que en las sucesivas estén apareciendo otros, algunos demasiado evidentes, carga de la batería, NFC. Si bien creo que han habido un par de actualizaciones, los problemas siguen ahi por lo que el fabricante debería de haberse puesto las pilas hace rato para solucionarlos.

De momento esperaré un par de semanas más para ver como evolucionan los problemas, estéticamente el aparato tiene una pinta estupenda, pero creo que los fallos han hecho que muchos de los que lo habíamos elegido como nuestra próxima compra nos lo pensemos muy mucho.

Se está hablando mucho del tema de la cámara, la verdad es que un asunto bastante subjetivo y tampoco vamos a pedir que por 130 euros sea el santo grial de los teléfonos.

¿ Hay alguna app que nos pueda decir si en realidad es SONY el fabricante de la cámara ?, ¿ Son 13 megapixeles reales o interpolados ?

¿ Alguna sugerencia de telefonos con similares características y precio ?

A propósito he encontrado este :

http://www.1949deal.com/doogee-turbo...-3g-black.html

Curioso el parecido y la publicidad al INew, ¿ que os parece ?

Saludos

ese doogee es un v3 recortado, no tiene nfc, otg y sólo 8 gigas, parece que la cámara frontal también es inferior

en el v3 la trasera es de 8 reales, aunque interpola hasta los 18, la frontal estoy casi seguro que es de 5
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

elsita, que cámara te parece peor, la de vowney v5 o la del inew v3?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
elsita, que cámara te parece peor, la de vowney v5 o la del inew v3?
:risi tas:

pues aunque la del v3 se acerca a la del vowney, el premio a la peor cámara de las que he probado sigue siendo para el vowney, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, el teléfono para costar 130€ está muy bien. Lo tengo con la rom de casa y va perfecto. La pantalla es una maravilla, va más fluido que un S3 (comprobado), la batería, el día lo aguanta justito pero lo aguanta, y es bonito a más no poder. La parte negativa, la cámara y el NFC (no funciona en el mio). La cámara como dice Elsita es regulera, sobre todo con poca luz. Aún así no está mal. Aquí el S3 si que le moja la oreja bien. Pero tenemos que tener en cuenta que hemos pagado 130€ por el.
Como curiosidad, le he adaptado una funda dura de un Xperia Z recortando un par de cosillas y exceptuando que soy un poco chapuzas, no ha quedado del todo mal.

Amplío: he realizado varias fotos y la apertura máxima es f2.2. El Iso no baja de 189, aún así, con buena luz, las fotos son muy buenas.
Foto de esa funda que has adaptado ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Foto de esa funda que has adaptado ya!!!!
Pa ke kieres una funda si no tenemos telefono

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Pa ke kieres una funda si no tenemos telefono
Aun ahí esperanzas.
He abierto disputa en PayPal, ya que yo pague el día 19 de dic y me responden los cachondos que espere hasta el 15 de febrero a ver si llega, que son 35 días sin contar festivos. Que guasa madre!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
El 19 de Diciembre????.
Como es eso,yo en un principio con los tangas...digo con los pandas si pague el 24,pero luego con la devolucion y demas no pague el otro hasta el dia 3,lo envian el 7 y to overseas el 9 o sea que si contamos desde el 7 son 18 dias y desde el 9 son 16 ,me parece que aun falta para preocuparse.
Eso si ,si no llegara esta semana que entra yo creo que si podriamos empezar a preocuparnos.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
El 19 de Diciembre????.
Como es eso,yo en un principio con los tangas...digo con los pandas si pague el 24,pero luego con la devolucion y demas no pague el otro hasta el dia 3,lo envian el 7 y to overseas el 9 o sea que si contamos desde el 7 son 18 dias y desde el 9 son 16 ,me parece que aun falta para preocuparse.
Eso si ,si no llegara esta semana que entra yo creo que si podriamos empezar a preocuparnos.
Si, lo compre el 19 y me lo enviaron el 7 y salio el 9 como tu, por eso abro disputa, por que van unos 36 días desde que lo pague y hay que abrirla antes de 40 o 45 días para luego poder elevarlo a reclamación.
Lo que tu dices, si no llega esta semana que entra...............yo ya no lo esperaría, algo raro a pasado con los envíos de ese día, gente que se le envió después ya lo tiene........
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
nofxhtc nofxhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Otro que se ha seguido el hilo desde el inicio de los tiempos... Me llego ayer, comprado en bangood.com el 31/12, me lo enviaron por flytexpress.

Tranquilos que el teléfono chungo me ha tocado a mi! Me llego con la v1.0.1 y como era de esperar no enfocaba la cámara, sin trastear mucho le meto la 1.0.3 y se corrige el problema de la cámara, pero el NFC no va. Aparte, el GPS coge los satélites muy rápido pero sin apenas señal y le cuesta muchísimo ubicarse.
He probado también con la 1.0.4 y sigo igual, sin nfc y con el gps flojo

El resto de funciones van perfectamente, incluido el OTG que iba hasta con la v1.0.1

Voy a hablar con banggood para comentarles el problema, pero no se si decirles que ya lo actualice vaya a ser que me digan que perdí la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
El NFC es muy poco sensible. Yo hasta ayer pensaba q no funcionaba, puesto q no conseguí enlazar ni con un Z ni con un note3.
Hoy, con unos tags comprados por eBay los ha reconocido, aunque sólo acertando justo en el sitio adecuado del móvil.
Viejo 25/01/14, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy viendo en otro foro ( forotek )que hay peña involucrada en resolver los problemas varios como del consumo excesivo de batería , hay varios avances pero cada movil es un mundo. Tambien explica como solucionar el error de fecha y hora. Ojalá den con la solucion definitiva
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
mugarman mugarman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por javili23 Ver Mensaje
llevo varios días con el Inew v3 y no estoy deacuerdo. Yo estoy muy contento con el movil, la pantalla es una pasada, va super fluido y la autonomia de la bateria da para pasar el dia sobradamente.
Hola Javili,me podrias decir si al final cambiaste la rom?
Y si te funciona todo correctamente con la 1.0.1?
Si algun otro lo sabe y me lo pudiera decir lo agradeceria
Problema con la fecha y hora?
Gracias

Última edición por mugarman Día 25/01/14 a las 20:17:38. Razón: Amplio preguntas:
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioademuz Ver Mensaje

Puedes poner una imagen con lsto funda retocada a ver como ajusta?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Estoy viendo en otro foro ( forotek )que hay peña involucrada en resolver los problemas varios como del consumo excesivo de batería , hay varios avances pero cada movil es un mundo. Tambien explica como solucionar el error de fecha y hora. Ojalá den con la solucion definitiva
Hola, no sabes con quien o que mod tenemos que hablar para abrir un subforo del inew v3 para que quede mas organizado todo, porque ya vamos por la pagina 47 y se va a hacer mucho quilombo despues para encontrar todos los fix, rom, parche, root, etc, asi empezamos ahora y los nuevos se les hace mas facil. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fedex15 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 04:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /