|
|
||||
|
||||
|
Será eso porque a mi me va de lujo, la tengo instalada de esta mañana y como las dos versiones anteriores, sin ningún reinicio y va fina fina, cada móvil es un mundo.... :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo zip flasheable para comodidad sin problemas. https://www.dropbox.com/s/z0n2amoiuy...25-01-2014.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
A mi si que me deja hacer uv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va pero que muy bien ni la v1, 2 y 3 me han hecho un solo reinicio, no se que tocareis, pero para mi cada vez mejor
|
|
|
|
Pues yo de momento me quedo en la v2 por va de maravilla
|
|
|
|
3reinicios aquí también vuelvo a r32
|
|
|
|
Buenas, hay que hacer algun Wipe para meter el Kernel? Supongo que no, porque no lo veo por ningun sitio, pero por si acaso pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea sin miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído lo que puse está mañana, el porque de los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, al reiniciar se os vuelven a poner los valores del kernel por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar kernel nuevo...borrar datos de aplicación FKU para evitar problemillas de inicio del kernel con la configuración del anterior kernel.
Si usáis otra aplicación para ajusTes del kernel igualmente, resetear datos de la aplicación. Última edición por METRALLA100 Día 25/01/14 a las 22:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer una pregunta. He instalado el v32, y leo sobre mejoras en la duración de la batería. ¿Debo instalar la apk de FKU y tocar valores o ya con el kernel de por sí, sin instalar la apk ni optcar nada ya se consiguen las mejoras de batería?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer ciclo lo puse esta mañana,wifi y datos, brillo auto, ubicación desactivada Y mi cobertura no es muy buena en casa, estoy ahora en el curro... |
|
|
|
[quote=pit23;12252090]Problema!! No llega la actualizacion a la beta desde play store, por eso mismo no me funciona jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los perfiles de color¿ ya tengo la versión con la opción del color habilitada, pero al cargar perfiles no hay nada, de donde se obtienen los perfiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo estoy usando Son_of_sammy_3. Los blanco son más fríos y la saturación evidente. Me gusta. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema