|
|
||||
|
||||
|
Cómo conseguís con Franco lo del gamma? Ya va la app suya para cambiar los colores? Es que antes no iba.
|
|
|
|
|
|
Con que apk controlais el color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su apk FKU debe ser la versión beta(tester) que la obtienes dd la comunidad de Franco en G+ tienes la opción que comento arriba o la app que saco Franco(gratuita)Display Control Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
(Aunque yo no consigo que me funcione, y soy betatester de FKU) Si no te funciona lo anterior dicho, bajate la app " Display Control", (Unas páginas atrás tienes un lick de Dropbox, con diferentes perfiles) también de FranciscoF. |
|
|
|
algun alma caritativa nos puede poner la ultima V33 en un zip para flashear para los no entendidos ???
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 33 v3 no me suena al tocar la pantalla alguna aplicación y lo tengo activado....
Os pasa lo mismo..... No me acuerdo si con la v2 me pasaba jejeje.... Es una curiosidad.... ![]() Pedón, si que se oye pero más bajito, estaba en la calle y no me percataba.... :sly: Le puesto en ganancia altavoz un 20 y se oye mucho mejor. ![]() La he bajado a 10 porque el tono distorsionaba. Última edición por lunazap Día 25/01/14 a las 13:41:31 |
|
|
|
Puedes flashear el archivo img con la propia fku o con flashify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aclarar que si lo hace con flashify no deberia estar en multirom Yo lo que hago es cojer el mismo zip de alguna de las anteriores y sustituir en el mismo el boot.img por el nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso también xd
|
|
|
|
Ni se os ocurra utilizar el flashify teniendo multirom por que os tocará hacer un restaurado de fabrica
|
|
|
|
Pues yo lo hice varias veces con flashify y no me paso nada. Será según le pegue al flashify que no es muy estable
|
|
|
|
Haciendo lo que he comentado, no tiene porque haber ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jose Artuñedo;12247649]En FKU, en el menú hay una opción que pone, "Control del Color"
(Aunque yo no consigo que me funcione, y soy betatester de FKU) Tienes la FKU beta? Has reiniciado? Porque a mi me funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto. ¿No habrás tocado voltajes o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede con las betas, instalada reinicio y a loa dos minutos primer reinicio, y te digo mas...con 35min de pantalla, me queda 67% de bateria...se ve que a mo telefono esta no le sienta bien..jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»