Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Parece que al vendedor se le complica. Pero si devuelve el dinero al menos tiene su parte de "alivio".

Viejo 25/01/14, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Ojo a los aventureros!! Me acaba d devolver el dinero! Tal vez por mi osadia de poner una descripcion! Yo ya no puedo contar mas novedades! Seguimos aki para ayudar
Que fuerte!!! No te han dado una explicación de por qué te han devuelto el dinero???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Pixa, por lo menos pon un pulgar parriba que me lo he currao

Yo siempre agradezco, pero es que me rei tanto que me olvidé , ahí llevas el
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Parece que al vendedor se le complica. Pero si devuelve el dinero al menos tiene su parte de "alivio".
La cuestion es.... y al resto q no habia puesto en la descripcion como yo hice que era el articulo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
La cuestion es.... y al resto q no habia puesto en la descripcion como yo hice que era el articulo?
Me huelo que devuelve la pasta o a todos o a casi todos.
Viejo 25/01/14, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Que fuerte!!! No te han dado una explicación de por qué te han devuelto el dinero???
Es q esto de poner una descripcion lo hago siempre q no pone naa en lo q compras y me a dado buen resultado! Siempre q e abierto disputa me ha servido! Ojo q otras veces tb lo he puesto y ha venido todo correcto!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

No tiene demasiado que ver pero me acaban de llegar los xiaomi piston café comprados en ibuygo hace dos semanas y suenan que te mueres. Si pedís el mi3 pedir tb estos auriculares no cuestan casi na y suenan brutales y son muy chulos. Ya sólo me falta el teléfono tengo funda y auriculares jajaja. Suerte con maomaomall.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todos sto acabo de entrar en la página y sigue dejando comprar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Ami tb me a devuelto el dinero, por lo menos no nos quedamos sin la pasta, no me a dado ninguna explicación .
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Que cosa más rara seria el primer estafador que devuelve el dinero sin pedirselo.
Ojala Barcenas y algun más fueran asi Jejejej
Habra que seguir atentos.
A mi por ahora no me han devuelto nada, todo igual habra que esperar hasta el lunes para contactar con ellos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

No se si será un estafador, pero un poco incompetente como vendedor si que es.

En caso de no ser una estafa de tienda, lo de darse a conocer y promocionarse como buena tienda le está saliendo de culo.

Pero tranquilos, que el que quiera un xiaomi barato lo acabará teniendo seguro.
Viejo 25/01/14, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si esta empezando, igual se a visto algo desvordado con los pedidos. Para mi espreferible que devuelva el dinero y te diga que por ahora no puede vender tantos terminales, a que se quede con tu dinero 1 mes parado hasta que pueda venderte el terminal como hacen otras tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
No tiene demasiado que ver pero me acaban de llegar los xiaomi piston café comprados en ibuygo hace dos semanas y suenan que te mueres. Si pedís el mi3 pedir tb estos auriculares no cuestan casi na y suenan brutales y son muy chulos. Ya sólo me falta el teléfono tengo funda y auriculares jajaja. Suerte con maomaomall.
Mi duda es.... Son mejores que unos soundmagic e10? Porque si lo son, no lo dudaré un momento jejejej
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Mi duda es.... Son mejores que unos soundmagic e10? Porque si lo son, no lo dudaré un momento jejejej

Pues esos no los he probado, pero estos suenan genial, además están diseñados especialmente para los xiaomi, tienen un modo en MIUI para mejorar todavía más la calidad. Yo de momento no tengo el teléfono los probé con un thl w200 y suenana genial. Tengo unos shenhaeiser e4 que son una pasado y no les hacen sombra. Los compra muy baratos en ibuygou y me han llegado enseguida y son originales que según tengo entendido hay muchas copias por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Si esta empezando, igual se a visto algo desvordado con los pedidos. Para mi espreferible que devuelva el dinero y te diga que por ahora no puede vender tantos terminales, a que se quede con tu dinero 1 mes parado hasta que pueda venderte el terminal como hacen otras tiendas.
Si, pero aun así este vendedor no es una monja de la caridad...

Empezó pintandolo todo muy bien con contestaciones a las preguntas un poco raras que difieren mucho de lo que se comenta/publica por internet, me refiero a fechas, especificaciones del hardware y stock. Poco a poco cambiando "escusas".

Luego nos viene con lo de la limitacion a 20 reservas del producto al dia, luego que un dia no se puede reservar, luego que reserve todo dios, una vez hecha la compra no muestra la web por ningun lado que la compra esta realizada, sin info del pedido ni nada, ahora devolviendo el dinero sin explicarse (de momento)

En las horas previas a la reserva paypal parado, sin opcion de elegir envio, mismo lio para los demas productos, toda la web condicionada al Mi3, contestando emails refiriendose al Mi3 a usuarios que preguntaban por otros productos, luego un aviso via email a todos los registrados en esa web de que ya pueden reservar el xiaomi, incluso a gente no interesada (como si hubieran preguntao por ello).

Esto como poco es una falta de profesionalidad enorme, y ha sido un no parar desde hace dias, por lo tanto es lo suyo sospechar que seguira esta linea de "ir dando tumbos" y sea una odisea acabar consiguiendo el movil de las maneras que se habia prometido al principio.

De momento en mi opinion, sin saber si es una estafa o no, esta tienda se merece un suspenso.

Última edición por chinubrio Día 25/01/14 a las 13:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esos no los he probado, pero estos suenan genial, además están diseñados especialmente para los xiaomi, tienen un modo en MIUI para mejorar todavía más la calidad. Yo de momento no tengo el teléfono los probé con un thl w200 y suenana genial. Tengo unos shenhaeiser e4 que son una pasado y no les hacen sombra. Los compra muy baratos en ibuygou y me han llegado enseguida y son originales que según tengo entendido hay muchas copias por ahí.
Asias por la Info...yo tenia unos senheisser cx300 y me parecían buenos me compre unos soundmagic y flipe....y los que ya son muy muy pero muy buenos son los superlux hd668b.... Pero hay que rodarlos mucho
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suena todo muy raro pero no cabe la posibilidad que no hayan estimado bien la relación entre pedidos y stock? De ahí la limitación? Es que un problema es la forma de producción de xiaomi que ellos deciden lo que van a vender, no venden la cantidad en función de lo demandado por el mercado, así también evitan los cuellos de botella en el almacén. Es decir, se observa un claro esquema de producción just un time, pero de cara a su población no a una expansión internacional, por lo que.... Se nota la insuficiencia...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las tiendas tienen q empezar, veremos si es un timo o no en pocos meses. Eso si, si resulta q no es un timo pido a la gente q no la utilice para conjuntas aun .....que por falta de stock kedaria vetada XDDD!! :P
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Asias por la Info...yo tenia unos senheisser cx300 y me parecían buenos me compre unos soundmagic y flipe....y los que ya son muy muy pero muy buenos son los superlux hd668b.... Pero hay que rodarlos mucho

Los shenhaeiser que tengo los a4 yo son de alta gama ya creo que no los hacen, pero costaban una pasta. Yo los he utilizado para los conciertos como escuchas y son brutales refuerzan graves y con una nitidez increíble. Los piston no llegan a esa calidad pero la verdad me han sorprendido porque por el precio que tienen suenan realmente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/14, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los shenhaeiser que tengo los a4 yo son de alta gama ya creo que no los hacen, pero costaban una pasta. Yo los he utilizado para los conciertos como escuchas y son brutales refuerzan graves y con una nitidez increíble. Los piston no llegan a esa calidad pero la verdad me han sorprendido porque por el precio que tienen suenan realmente bien.
Y has probado los piston de primera generacion? Hay mucha diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /