|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q esto de poner una descripcion lo hago siempre q no pone naa en lo q compras y me a dado buen resultado! Siempre q e abierto disputa me ha servido! Ojo q otras veces tb lo he puesto y ha venido todo correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene demasiado que ver pero me acaban de llegar los xiaomi piston café comprados en ibuygo hace dos semanas y suenan que te mueres. Si pedís el mi3 pedir tb estos auriculares no cuestan casi na y suenan brutales y son muy chulos. Ya sólo me falta el teléfono tengo funda y auriculares jajaja. Suerte con maomaomall.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos sto acabo de entrar en la página y sigue dejando comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me a devuelto el dinero, por lo menos no nos quedamos sin la pasta, no me a dado ninguna explicación .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara seria el primer estafador que devuelve el dinero sin pedirselo.
Ojala Barcenas y algun más fueran asi Jejejej Habra que seguir atentos. A mi por ahora no me han devuelto nada, todo igual habra que esperar hasta el lunes para contactar con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un estafador, pero un poco incompetente como vendedor si que es.
En caso de no ser una estafa de tienda, lo de darse a conocer y promocionarse como buena tienda le está saliendo de culo. Pero tranquilos, que el que quiera un xiaomi barato lo acabará teniendo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta empezando, igual se a visto algo desvordado con los pedidos. Para mi espreferible que devuelva el dinero y te diga que por ahora no puede vender tantos terminales, a que se quede con tu dinero 1 mes parado hasta que pueda venderte el terminal como hacen otras tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene demasiado que ver pero me acaban de llegar los xiaomi piston café comprados en ibuygo hace dos semanas y suenan que te mueres. Si pedís el mi3 pedir tb estos auriculares no cuestan casi na y suenan brutales y son muy chulos. Ya sólo me falta el teléfono tengo funda y auriculares jajaja. Suerte con maomaomall.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos no los he probado, pero estos suenan genial, además están diseñados especialmente para los xiaomi, tienen un modo en MIUI para mejorar todavía más la calidad. Yo de momento no tengo el teléfono los probé con un thl w200 y suenana genial. Tengo unos shenhaeiser e4 que son una pasado y no les hacen sombra. Los compra muy baratos en ibuygou y me han llegado enseguida y son originales que según tengo entendido hay muchas copias por ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta empezando, igual se a visto algo desvordado con los pedidos. Para mi espreferible que devuelva el dinero y te diga que por ahora no puede vender tantos terminales, a que se quede con tu dinero 1 mes parado hasta que pueda venderte el terminal como hacen otras tiendas.
![]() Empezó pintandolo todo muy bien con contestaciones a las preguntas un poco raras que difieren mucho de lo que se comenta/publica por internet, me refiero a fechas, especificaciones del hardware y stock. Poco a poco cambiando "escusas". Luego nos viene con lo de la limitacion a 20 reservas del producto al dia, luego que un dia no se puede reservar, luego que reserve todo dios, una vez hecha la compra no muestra la web por ningun lado que la compra esta realizada, sin info del pedido ni nada, ahora devolviendo el dinero sin explicarse (de momento) En las horas previas a la reserva paypal parado, sin opcion de elegir envio, mismo lio para los demas productos, toda la web condicionada al Mi3, contestando emails refiriendose al Mi3 a usuarios que preguntaban por otros productos, luego un aviso via email a todos los registrados en esa web de que ya pueden reservar el xiaomi, incluso a gente no interesada (como si hubieran preguntao por ello). Esto como poco es una falta de profesionalidad enorme, y ha sido un no parar desde hace dias, por lo tanto es lo suyo sospechar que seguira esta linea de "ir dando tumbos" y sea una odisea acabar consiguiendo el movil de las maneras que se habia prometido al principio. De momento en mi opinion, sin saber si es una estafa o no, esta tienda se merece un suspenso. Última edición por chinubrio Día 25/01/14 a las 13:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos no los he probado, pero estos suenan genial, además están diseñados especialmente para los xiaomi, tienen un modo en MIUI para mejorar todavía más la calidad. Yo de momento no tengo el teléfono los probé con un thl w200 y suenana genial. Tengo unos shenhaeiser e4 que son una pasado y no les hacen sombra. Los compra muy baratos en ibuygou y me han llegado enseguida y son originales que según tengo entendido hay muchas copias por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena todo muy raro pero no cabe la posibilidad que no hayan estimado bien la relación entre pedidos y stock? De ahí la limitación? Es que un problema es la forma de producción de xiaomi que ellos deciden lo que van a vender, no venden la cantidad en función de lo demandado por el mercado, así también evitan los cuellos de botella en el almacén. Es decir, se observa un claro esquema de producción just un time, pero de cara a su población no a una expansión internacional, por lo que.... Se nota la insuficiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tiendas tienen q empezar, veremos si es un timo o no en pocos meses. Eso si, si resulta q no es un timo pido a la gente q no la utilice para conjuntas aun .....que por falta de stock kedaria vetada XDDD!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Los shenhaeiser que tengo los a4 yo son de alta gama ya creo que no los hacen, pero costaban una pasta. Yo los he utilizado para los conciertos como escuchas y son brutales refuerzan graves y con una nitidez increíble. Los piston no llegan a esa calidad pero la verdad me han sorprendido porque por el precio que tienen suenan realmente bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los shenhaeiser que tengo los a4 yo son de alta gama ya creo que no los hacen, pero costaban una pasta. Yo los he utilizado para los conciertos como escuchas y son brutales refuerzan graves y con una nitidez increíble. Los piston no llegan a esa calidad pero la verdad me han sorprendido porque por el precio que tienen suenan realmente bien.
![]() |